Mensaje del Ángel Aurora por Agesta‏



Mensaje del Ángel Aurora por Agesta
Queridas Almas: Tal como se los prometí hace unos días, estoy presente para darles el impulso que necesitan en estos últimos días. Quien me invoque no quedará defraudado. Mi Código Sagrado es el 774.
Por medio del Código Sagrado 114 se conectarán con la energía del SANTO GRIAL, y conocerán la verdadera historia de Jesús el Cristo y de sus más cercanos servidores. El citado Código también les permitirá experimentar una relación muy cercana con el Maestro Jesús, y recibir sus infinitas bendiciones. También sabrán quien fue y es MARÍA MAGDALENA, y el papel que desempeña con Las Almas Ascendidas.
Pidan al Ángel TETRAGRAMATÓN, (Código Sagrado 28720) que les active su Cuerpo de Luz, y les abra la capacidad de manifestar.
Algunos de ustedes están siendo agredidos por entidades negativas que tratan infructuosamente de dañar las sanaciones que han recibido por medio de Los Códigos Sanadores. No teman y confíen en el Gran Arcángel Rafael, quien tiene a cargo la sanación de ustedes y del Planeta. El les hará justicia y quitará de sus caminos a esos vampiros de energía, que están muy lejos del Dios Amor.
Amen con todas sus fuerzas a sus Familias Galácticas y a sus hermosas Almas Gemelas. Ellas son su verdadero hogar, Su Gente.
URIEL Arcángel es el mejor Consejero que puedan tener. Pídanle que les ayude a mantener la vibración que están a punto de conquistar.
Yo Soy AURORA, La Estrella del Amor, búsquenme al amanecer de todos sus días, y les mostraré la Luz Divina."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com
Publicado por Celia Garcia Ruiz en Universo Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/

Comentarios

  1. que belleza me conecte con este angel aurora en la noche pidiendo algo que no tenia o sea dañado y algo imposible de arreglar y hoy vino una persona y lo arreglo tenia 4 meses sin poder utilizar no es un milagro me concedio mi peticion con amor y sutileza y armonia hay que esta rezando para solucionar las cosas amen y dios bendiga a la persona que tiene esta pagina amen amen amen que se le multiplique por vida todo lo que esta comunicando gracias gracia gracias amen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,