INVOCACION A LOS 7 ARCANGELES DE DIOS



INVOCACION A LOS 7 ARCANGELES DE DIOS
"YO SOY" el Arcángel Rafael cubriéndonos amorosamente con el Poderoso Manto de Luz, Verdad, Salud perfecta y Paz en el Corazón y la Mente.
"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.
"YO SOY" la perfecta actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo y mente.
Arcángel Uriel, te amo y bendigo. En nombre de la Amada Presencia.
"YO SOY" te invoco y a las legiones de Ángeles de la Llama Oro Rubí para ascender y sostener las llamas cósmicas de amor sagrado y verdadero manifestado en cada uno de nosotros.
"YO SOY" la Llama Oro Rubí envolviéndome en su Paz, Gracia, Curación y Providencia.
"YO SOY" la Presencia de la Bendición y bendigo todo y a todos los que contacte en este día.
"YO SOY" el Arcángel Uriel de la Gracia, Curación, Paz y Provisión.
"YO SOY" la Abundancia de Dios en la Tierra. Mi mundo contiene toda la infinita opulencia de Dios. Gracias Padre, porque nuestras necesidades están cubiertas. "YO SOY" el Rayo Violeta que quema y destruye todo lo negativo de las esferas terrestres.
"YO SOY" el Rayo Consumidor que quema y desintegra todo lo negativo dentro de mí, alrededor de mi, en mi atmósfera y en todos los seres que me rodean.
"YO SOY" el Perdón para todos aquellos que ofenden y humillan.
Amado Arcángel Zadkiel y Legiones de la Llama Violeta, los amo y bendigo po enseñarme a utilizar el don de la Llama Violeta, pleno de Amor Divino y Misericordioso. Acepto el Fuego Violeta en mí, arde dentro de mi corazón, Eres clemencia verdadera siempre, brilla victoriosa a través de mi mente.
Obre DIOS y la Casa Santa
Dios por delante y yo detrás de El.

http://universo-espiritual.ning.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,