El Arcángel Chamuel, la Arcangelina Caridad y los querubines



El Arcángel Chamuel, la Arcangelina Caridad y los querubines protectores sirven en el rayo del Amor de Dios, de su creatividad y de su belleza. Este rayo de la luz de Dios se conoce como el Tercer Rayo. El color de este rayo abarca desde el rosa pálido hasta el rubí.
El trabajo de estos ángeles se corresponde con elchakra del corazón, que también es de color rosado. Este chakra tiene doce pétalos y su nombre hindú es Anahata. El martes es el día de los Arcángeles Chamuel y Caridad, el día en el que puedes sentir la energía del amor con mayor intensidad. Y es también un día en el que resulta fácil desorganizarse, tanto que uno siente que no ha empezado la semana hasta el martes. La razón por la que existe este tipo de desorganización es que el Amor Divino es la fuerza del planeta que recibe mayor oposición. Los ángeles caídos han resuelto arrebatamos el Amor Divino, un amor que podemos expresar al prójimo; por lo tanto, hemos de tener una fuerte convicción que nos lleve a afirmar el amor todos los días, especialmente los lunes, y a no permitir que nada nos aleje del amor de Dios.
Las legiones del Amor Divino amorosamente administran la justicia de Dios- pueden aparecer con todos los atributos de un traje de batalla o con vestiduras ceremoniales. Pueden llegar con la dulzura de la Madre para consolar, vestidos, por decirlo de algún modo, con tela de gasa (en realidad capas muy finas de luz), para acariciar a las almas que están cansadas en su lucha por la libertad.
Todos los arcángeles son sanadores. Vienen como cirujanos maestros para reparar los cuerpos y remendar las rasgaduras de las vestiduras del alma. No hay campo de aprendizaje donde no sobresalgan. Hagamos contacto directo con Chamuel y Caridad y con las innumerables legiones que sirven en el rayo del Amor Divino, entre ellos a los querubines protectores para que nos ayuden a resolver cualquier situación que nos aflija.


Ana María Cantos Torres
Universo Espiritual Todos Somos Uno

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,