jueves, 26 de marzo de 2015

Creando Luz

Creando Luz





¿Saben cuánto los amo? ¿Pueden sentir el poder de mi devoción por vuestra vida, conociendo como Yo, desde esta Octava, las limitaciones que están enfrentando, mientras se esfuerzan en desarrollar el Plan de Dios? Sin embargo, en misericordia, debo contener la plenitud de mi amor a fin de que vuestra propia luz pueda expandirse y volverse vuestro sendero de regreso a casa!
Ni hombre, mujer o niño, ni ángel, ni aún Dios puede hacer el sendero sobre el que se elevan los emancipados espíritus excepto ustedes, amados, porque este magnífico y sagrado sendero sale desde la llama del corazón de cada individuo. Sin embargo, Yo soy afortunado porque esa ley cósmica me permite morar dentro de vuestro corazón, y con cada intento individual que hacen para reforzar el sendero hacia vuestra libertad, Yo también envío olas de fe, poder y protección desde mi corazón ampliando vuestro sendero con mi amor. Esta mañana mis regalos y los de mi amada llegan a ustedes en la forma de este mensaje de fe y esperanza.
Si aún no lo saben, por favor sean conocedores de que hay ciertos puntos sobre la superficie de la Tierra donde enormes corrientes espirituales llegan juntas en una muy concentrada forma. Esos vórtices están siendo actualmente creados en la ubicación del anterior World Trade Center. Si dudan de mis palabras, consideren durante cuánto tiempo gente de toda edad, fe y clase han usado las palabras: “tierra santa” cuando discutían sobre esta ubicación. No es sólo porque tantas almas dieron sus vidas allí, es también porque nuestro Dios Madre-Padre ha tomado esta terrible tragedia y la está usando para crear algo nuevo y hermoso en este sagrado y santo espacio.
¿Será esto completado en cinco, diez o veinte años, en nuestro tiempo de vida, o de muchos tiempos de vida? Esta pregunta no puede ser respondida ahora, porque yace dentro de la elección del libre albedrío de la humanidad. No obstante, mientras este magnífico plan se desarrolla, las sagradas energías son y continuarán siendo protegidas por grupos de querubines, serafines y los tantos ángeles que hace muy poco tiempo dejaron el plano terrenal desde esta misma ubicación.
Desde estos nuevos centros de energía espiritual en Nueva York, Washington, DC, y un apacible campo en Pensilvanya, una enorme luz está ahora fluyendo constantemente, irradiando en una manera similar a la de vuestro sol físico al bendecir al planeta Tierra. ¡Esto amados seres, marca el comienzo del proceso de crear la “Luz de mil soles” que un día resplandecerá a través de todo el universo!
Es un gran privilegio y honor para las ilimitadas legiones angélicas presentes envolver estos poderosos centros en radiantes anillos-no-pasa de protección, a fin de prevenir que las más altas vibraciones obtenidas en estas ubicaciones sean disipadas por cualquier emanación negativa de la gente de la Tierra. Adicionalmente, la humanidad debe ser protegida por ahora de estas más altas energías, así podremos caminar allí en las sombras de todos quienes trabajan en aquellos lugares, colmándolos con Luz y elevando sus vibraciones.
Y eventualmente, llegará el tiempo en que todos los que entren en estos focos espirituales, tendrán sus velos humanos disueltos y podrán ver directamente las octavas de divina perfección. Como bien saben, amados, este así llamado “fenómeno” sucederá, como tan frecuente sucede ahora en muchos de los retiros y templos en, a través y alrededor de este planeta, cuando los estudiantes purificados en mente, cuerpo, sentimientos y memorias son admitidos sobre tierra santa, tierra que no puede ser contaminada por los pensamientos y sentimientos humanos.
El sitio en la “Zona Cero” y los otros dos centros espirituales están siendo creados, y serán mantenidos para sostener el balance de la pura energía de vida, vibración y conciencia de Dios, hasta que la misma Tierra – Santa Estrella de la Libertad – se convierta en el radiante centro de Luz que un día será requerido para sostener al entero sistema solar.
Por esta razón es importante que contemplen mis palabras y mediten sobre mi mensaje. ¡Así es, porque YO he hablado en el Más Santo Nombre de Dios, YO SOY el que YO SOY!
YO SOY el Arcángel de la Liberación

http://ashramvirtual.blogspot.com.es/

miércoles, 25 de marzo de 2015

El Misterio Del Sueño de la Dama y el Unicornio



El trueno del unicornio se escucha desde el cielo...

Solo el que posee la fe verdadera podrá ver al unicornio...

Así también el que posee el alma de un niño retornará a los cielos en la luz Una, que simbólicamente es el cuerno del unicornio.


El Misterio del Sueño de la dama y el Unicornio
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)


El color blanco del unicornio representa la llegada del hijo concebido desde el vientre inmaculado de la diosa virgen y por ende es el color de la inmaculada concepción, de tal manera que el retorno del unicornio trae fin a la dualidad mental. Cuando se abre el ojo divino se conecta el ser Crístico con dios en el uno (cuerno), en donde la sustancia del ojo devino liberado de su largo sueño es la sustancia onírica que libera la esperanza alquímica a trapada en la mente viciada y esta a su vez libera la fe alquímica para llegar a la tesis.

La tesis es la consciencia unificada de la luz una en una sola llama dual que nace al centro del corazón., es una sola llama gemela que nunca se apaga. Esta llama dual es la llama violeta y la llama dorada que representan el uno indivisible en la LUZ UNA. Esta llama dual en el uno es alfa y omega, es principio y es fin de ciclos en donde se renueva constantemente la esperanza y la fe alquímica., en donde el ciclo de luz a oscuridad viciado de la antítesis es renovado con las aguas vivas del unicornio para recircular y renovarse constantemente del vacio, de la nada a la luz de un nuevo amanecer. La nueva fe nace del caos de la oscuridad para poder ser Luz en la tesis.

Por eso empezamos a vivir otros tiempos en donde el Cristo ungido es liberado de las pesadas cadenas del plano mental que mantenía a la rosa que yace en el pecho dormida., sin esperanza, atrapada en el mundo emocional que procede de la mente y con una fe que a su vez procede de las creencias de una mente viciada y dominada por el ego personalidad dentro del ciclo de la rueda de la dualidad (rueda del karma).

La rueda de la dualidad en el macrocosmos hombre, es la rueda grande o veintena, la cual es custodiada por la fuerza de la diosa, a la cual simbólicamente se le representa como el león…Esta fuerza es la que desciende en la energía de Kukulkán de los mayas o en la energía de Maat de los egipcios, para hacer girar la rueda chica y esta a su vez hacer girar la rueda grande en ciclos de luz y oscuridad, (antítesis) hasta que ambas ruedas llegan al punto culminante justo al centro de la cruz, en donde las octavas transmutan toda oscuridad en luz y en donde ambas ruedas traen la tesis. ver ouraboros.



Lion and Unicorn battling over the Crown



Cuando el unicornio es encadenado y el león es coronado, aparentemente la dama está libre, pero no es así esta condenada a ser enterrada en la rueda del karma en la semilla dual negro y blanco perteneciente a la dualidad del mundo de los illuminatis y por ende a los inframundos de la tercera dimensión, que conlleva al desarrollo del ojo oscuro de los illuminatis, más no así al verdadero ojo divino; ya que la dama de la fuerza del león permanece en sueño profundo o ensueño dentro de la matrix. La forma en la que ella trasciende de su largo sueño es a través del hijo (unicornio). Cuando la diosa es enterrada en las profundidades del inframundo también nos condenaron a vivir en la dualidad de la mente humana, ya que la energía de la diosa es la que debe ser renovada en los ciclos de oscuridad a luz., esto es en los ciclos de la caridad y la esperanza alquímica de la energía que desciende, para luego ascender en la fe alquímica en la semilla negro y rojo del yin y yang. Esta semilla al igual que el cuerno del unicornio representan el alfa y al omega en su calidad de uno indivisible.

Cuando el unicornio es liberado de las cadenas se abre la glándula pineal que conecta los planos sutiles con los densos para que a través de las dos ruedas se lleve la tesis en la consciencia unificada de la luz UNA.

El unicornio es la unidad, la conexión cielo y tierra...es el legado de la diosa en el paraíso terrenal...

el león es todo poder en la tierra, el unicornio es todo poder en ambos dos cielo y tierra, en su cuerno se encuentra la fuerza que libera de la mente viciada del maná de la semilla negro y blanco, libera de los dragones de la oscuridad.



Image and video hosting by TinyPic


El unicornio es poder contra la oscuridad pero también es humildad. Cuando la fuerza del león desciende el se somete a permanecer en espera de su ascensión, porque ambos dos dama y unicornio son llamas gemelas y eternas que se necesitan el uno al otro en la antítesis y en la tesis para poder resurgir de la oscuridad del inframundo a la luz de la semilla germinada en el árbol de la vida…ambos se necesitan el uno al otro para poder liberar las cadenas que sujetan al iniciado, es una resurrección del mundo de los muertos o planos densos del maya.

Cuando se logra liberar a unicornio no solo la diosa se incorpora de un largo sueño, sino que también el Cristo ungido sale fuera de la rueda del karma, aquel que nace del crisol (cristo sol) transformado en un buda., en donde la paz y la iluminación del Cristo sol proceden de la conciencia unificada de la luz una. Salir de la rueda del karma no depende de las creencias en la fe que procede de la mente viciada, sino de la liberada ambos dos dama y unicornio, ya que la verdadera fe que procede de la consciencia de luz, es superior que las creencias que preceden de la mente.


Kokul 'al
http://7plumasagradas.blogspot.com.es/

La Historia y La verdad del Unicornio



El Libro de La Generación 

El Primer Unicornio 

Llegó envuelto en una nube, impulsado por un blanco torbellino.

Descendió con suavidad desde los cielos a los campos infantiles de la Tierra, aún antes que sus fuegos iniciales se hubieran extinguido. 

Posee entonces el Unicornio el brillo de la Luz, y puede apartar de sí toda oscuridad, toda tiniebla. 

Se le llamó Asallam, el primer Unicornio de los nacidos, creatura de conformación temible y para contemplarlo es hermoso,está dotado de un cuerno de luz en espiral. 

Golpeó entonces Asallam una roca desnuda,y con su cuerno la penetró hasta grande hondura, y brotó una fuente de vida borboteante. 

Los fuegos se extinguían y comenzaban a fluír aguas puras,y empezaba la Tierra a fecundarse con multitud de cosas muy fructíferas. 

Se alzaron grandes árboles, florecieron; y bajo su sombra se instalaron las bestias salvajes y domésticas. Todo esto era la intención del Dios de la unidad, y el Unicornio, el instrumento de su querer. 

De este modo se formo el Jardín del Unicornio, llamado Shamagim, que quiere decir Lugar donde hay Agua pura. 

Dios se dirigió entonces al Unicornio diciendo: "¡Asallam! Tú sólo serás, entre todas mis creaciones, quien recuerde la ocasión y el modo de su hechura, vivirás en permanente memoria de la Luz de unidad, para ser su conductor y su guardián. Pero jamás volverás a la Luz hasta la hora final del Fin del Tiempo". Y el Unicornio, maravillado, vivió en su jardín y fue caminando hacia afuera. 

La Creacion del Hombre 


Entonces quiso ser conocido Dios, aunque El ya conocía todas las cosas. Se retiró dentro de Sí, y a partir de la tierra y del aire, del agua y del fuego, su sagrado aliento compuso al Hombre, que era fuerte y bello, el colmo de la creación. 

El Unicornio se maravilló mirándolo, y de pronto volvióse modesto y vergonzoso. 

Como Asallam no participó en la creación del Hombre, el Unicornio lo amó aún más y ante él se inclinó como un sirviente. 

Fue el Unicornio entonces la primera bestia que el hombre contemplara, la primera a quien dio nombre. Desde entonces hasta ahora el destino de ambas razas se ha ligado; el Unicornio nos conduce hacia la Luz de unidad y sólo el Hombre puede allí seguirlo. 

El Libro de Nemesis 

En los largos años de la edad primera,el Hombre y el Unicornio habitaron juntos y crecieron en estatura de cuerpo y alma. Pero en lo oscuro otros seres se desplegaban y fortalecían. 

El mismo día en que el Unicornio hizo surgir de la roca una fuente de borboteante vida, también se sembraron semillas de peligro. Mientras las aguas esparcían su humedad fertilizante, se filtraban también por fisuras tenebrosas y goteaban hasta cavernas secretas y ardientes que se entrelazan en las raíces de los montes. 


Allí, en esas cámaras del abismo, la carga vital de esas aguas sagradas se gastó por vez primera en criar algo viviente. Así nació entre fuegos y tinieblas el gran Dragón. Su difícil nacimiento le dejó huellas indelebles, y nunca hubo después otra creatura dotada en tal medida de tanta astucia y fuerza. 

El primer dragón fue Yaldabaoth. De horrible constitución, con ojos penetrantes y sin párpados, lo primero que contempló su mirada impávida fue la propia imagen en las aguas oscuras. Adoró la visión, y una secreta complacencia en esa imagen de sí le ha consumido el corazón desde esos tiempos. 

Y el Dragón creció enorme y generó a otros como él, entre ellos a Serpens. Si bien los dragones tienen muchas formas y tamaños, todos son rápidos de mente y tienen sed de saber. 

Mientras el Unicornio intenta adivinar los secretos de la creación para conocer mejor al Creador, el Dragón desea lo mismo,con el único fin de dominar el mundo y de este modo derrotar a la muerte. 

El Dragón odia con fuerza al Unicornio por su primacía, pues no se creó a sí mismo sino que le debe a otro su ser. Así pues, lo ha perseguido siempre con la intención de devorarlo y dejar de ser el que llegó despues y convertirse en el Más Viejo de todas las Cosas. 

Los Limites del Jardin 

Era muy amplia su extensión sobre los campos, pero en níveos con fuego ardientes donde rugía el torbellino y se escuchaban voces en el resplandeciente abismo. 

El Unicornio podía desplazarse en medio del trueno, la tormenta y los temblores, pero esas hórridas alturas eran inseguras para el hombre . Así, pues, el Unicornio, hermano mayor, amigo y guía, vigilaba que ningún hombre se aventurara fuera del Jardín. 

Entonces el tiempo se sucedía de modo inenarrable. Hasta hoy quedan huellas de esa gloria inmaculada; por eso ni la quietud más sosegada está libre de alguna sensación de nostalgia y exilio. 

Porque el hombre creció en número y en fuerza , y también el Unicornio; ambas razas ingresaron juntas, en estado de gracia y de inocencia, a la plenitud de sus vidas. Entonces se forjaron los lazos que el tiempo jamás podría desatar: por larga que sea la separación existente, jamás el Unicornio y el Hombre volverán a encontrarse como extraños. 

Pero el Dragón y su progenie tramaban en las honduras de la tierra, y más y más celosos se volvían hasta que al fín enviaron a Serpens, la más astuta de su raza. No era de gran tamaño y por esto no inspiró temor en los corazones de los hombres. 

Parecióles Dragón atractivo y asombroso, de escamas orgullosas e irisadas, de palabra abundante y escogida; muy pronto se movía familiarmente entre los hombres, ocultando su propósito: tal las artes habituales del Dragón. Entretejía palabras de alabanza con otras para sembrar la duda, diciendo: "Qué sabio y digno señor podría ser el Hombre!" y se lamentaba que el Unicornio limitara a sus amigos al recinto interno del Jardín. 

No toda nuestra raza prestó oido a las sutiles incitaciones al descontento y al orgullo. El hombre y la mujer gozaban de distinta intuición desde el principio; las mujeres no se dejaron engañar por la insidia de Serpens, mantuvieron la confianza y no dejaron de amar al Unicornio. 

Cuando por fin Serpens oyó murmurar al hombre que el Unicornio no parecía amigo tan perfecto y sí quizás propenso a finalidades egoístas, habló más abiertamente. Más allá del Jardín, aseguró, hay tierras hermosas y fértiles, dispuestas a que las dominen, pero el Unicornio mantiene al Hombre cautivo, no sea que su número crezca en exceso y resulte ingobernable. 

Esas mentiras no escaparon al Unicornio, que se apartó, triste: no podía obligar al seguir los caminos de la luz; señalaba su sentido. Pero nada le pidió consejo en las discusiones insensatas que siguieron. El más descarriado se levantó y alzó la voz: "¡Rompamos estas cadenas de oro, acabemos con estas ataduras! ¡Cuanto más difícil y largo sea el camino, más brillante será su término!" 

A partir de entonces el hombre no pudo culpar a nadie más, sólo a sí mismo, por las penas y dolores subsiguientes. Pues todos gritaron aprobando, aunque las mujeres inclinaran la cabeza en señal de silente pesadumbre. De este modo se cumplió el trabajo del Dragón, y así esas palabras sellaron la condenación del Hombre. 

Entonces movilizóse Dios, en perfecta sincronía con el proyecto fatal del Hombre. Y en un instante volvióse duro y opaco lo que fuera un mundo en primavera. Y pareció caer un vacío piadoso sobre la mente de los hombres, y cuando cesó esa oscuridad se hallaron en una dimensión de antaño. Se movieron perplejos al principio, encerrados en formas menos gráciles. 

La Division de las Razas Hermanas 

El hombre cayó en un marasmo moral, adoró ídolos y luchó contra sus semejantes. Y durante todos esos años el Hombre y el Unicornio se separaron más y más, tal como lo deseara el Dragón oscuro y mentiroso. 

El Unicornio entonces se marchó por senda aparte mientras que el Hombre se mantenía en medio de su locura; así acabó su vecindad. Aunque la creatura sigue viviendo en el Jardín de la dimensión dorada, su corazón aún está ligado al Hombre; así se desplaza a través del mundo y permanece inmóvil junto a la frontera actual del mismo. 
Si deseas de verdad la luz,busca primero al Unicornio.
http://angelesestrellasdelatierra.blogspot.com.es/

La Energía de los Duendes



La Energía de los Duendes



La energía de los duendes es una energía simpática y traviesa pero que siempre se esconde tras un buen corazón. Indepedientemente de cuál sea nuestra edad, con los duendes trabajamos la energía inherente a las edades más tempranas de un niño: la perplejidad, el asombro, la capacidad de maravilla, los fines inesperados, los sucesos nuevos y mágicos, la improvisación, la diversión, la ilusión, el juego, la experimentación.
Con la energía de los duendes aflora a nuestro mundo lo fácil, lo espontaneo, lo natural, la risa, la sorpresa y la aceptación o adaptación al instante, siempre que éste último no interfiera en el propósito del alma. Es como si los duendes nos conectaran con nuestro mago interior, ése malabarista que se oculta en nosotros y que nos enseña a lidiar con el ahora en sintonía con el ser, en coherencia con lo que hemos venido a hacer en esta existencia y, por supuesto, a conservar un as en la manga. Por lo tanto, los duendes van a enseñarnos a reflejarnos en nuestro espejo para clarificar lo que somos y descartar lo que no somos y, de este modo, encontrarnos a nosotros mismos y conocernos mejor, ser conscientes de nuestros límites para aprender a restarles importancia y, en cambio, identificar nuestro potencial para enfocarnos en él, desarrrollarlo, llevar a cabo nuestra misión y dejar de estar perdidos, aparentar lo que no somos.
La energía de los duendes también está conectada con el agradecimiento ya que un niño es capaz de contemplarlo todo con una mirada fresca, libre de juicio o expectativa y, por tanto, con esta visión renovada y pura valora, reconoce todo lo que se muestra ante sí como un regalo. Por tanto, no duda en tomarlo y distrutar de él. Los niños disfrutan de cada momento porque ellos se aman a si mismos y, por tanto, aman todo cuanto les rodea y en base a ese amor, a pesar de su corta existencia, saben por instinto que tienen el derecho natural a disfrutar de cuanto les ofrece la vida. Incluso lo más sencillo o simple, ellos pueden mirarlo con admiración o asombro, algo que no hacemos los adultos pues hemos perdido esa capacidad de sorprendernos o maravillarnos que si recuperáramos, nos convertiría en cada instante en personas nuevas, frescas, libres, diferentes, sin condicionamientos, en total armonía con el ser. Además, los niños siempre están llenos de energía, se despiertan felices y activados, por tanto, los duendes en respuesta a esa misma energía (que yace dormida en los adultos pero que los duendes saben reconocer en nosotros) van a traernos cambios rápidos y sorpresas continuadas a nuestra vida (para despertar al niño que somos).
Los duendes van a ser capaces de traer novedades a nuestra existencia, al igual que un niño concibe su vida no como una rutina sino como un juego en el que más que observar y quedarse al margen: participa, experimenta, expresa y toma cada ahora y lo disfruta, como si de la mayor de las sorpresas y bendiciones se tratara. Es como si los niños fueran capaces de vivirlo todo como si de un pequeño milagro se tratara, y, en eso, los duendes van a ser nuestros maestros. A veces, es como si los niños se embelesaran con aquello que consigue llamar su atención. Ese estado de embelesamiento es propio de un ser despierto que agradece de forma natural y que entra totalmente en contacto con el objeto de su atención. Esto le permite reconocer aspectos que a otros les pasan inadvertidos y ésa es una valiosa virtud en la que los duendes pueden convertirnos en doctos.
Los duendes se acercan a los corazones honestos y puede también atraérselos dejandoles pequeñas ofrendas en un lugar habilitado para ellos en el hogar, por ejemplo, en un pequeña casita que les colocaremos para ellos o, si no, en algo tan simple como un objeto a modo de recipiente: un vasito, tinaja pequeña, bandeja, platito. Allí depositaremos pequeños manjares (que iremos cambiando) como semillas, frutitas, galletitas y dulces caseros. Les encanta que preparemos bizcochos o tortas caseras y que depositemos unos trocitos para ellos en su espacio reservado el cual es aconsejable tener junto a flores, plantas y minerales ya que los duendes aman la naturaleza. Los duendes también valoran que guardemos el secreto de las pequeñas y sorprendentes muestras que nos irán dando de su presencia en nuestras vidas.
Autora texto: María Jesús Verdú Sacases
Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual
Fuente: Hermandad Blanca

Los Espíritus Guardianes y Espíritus Protectores


Los Espíritus Guardianes y Espíritus Protectores





Todos tenemos un buen Espíritu que se une a nosotros desde nuestro nacimiento y nos ha tomado bajo su protección. Lleva con respecto a nosotros, la misión de un padre con sus hijos; la de conducirnos por el camino del bien y del progreso a través de las pruebas de la vida. Es feliz cuando correspondemos a sus cuidados y gime cuando nos ve sucumbir.
Su nombre nos importa poco, porque puede ser que no tenga nombre conocido en la tierra; lo invocamos como nuestro ángel guardián, nuestro buen genio; podemos también invocarlo con el nombre de un Espíritu superior o con el de aquel por quien sintamos más simpatía.
Además de nuestro ángel guardián, que es siempre un Espíritu superior, tenemos a los Espíritus protectores, que no porque estén menos elevados, son menos buenos y benévolos; éstos son parientes o amigos, o algunas veces personas que nosotros no hemos conocido en nuestra existencia actual, Nos asisten con sus consejos y muchas veces con su intervención en los actos de nuestra vida.
Espíritus Guardianes




Los Espíritus simpáticos son aquellos que se unen a nosotros por cierta semejanza de gusto y tendencias; pueden ser buenos o malos, según sea nuestra naturaleza de las inclinaciones que les atraen hacia nosotros.
Los Espíritus seductores se esfuerzan en desviarnos del camino del bien, sugiriéndonos malos pensamiento. Se aprovechan de todas nuestras debilidades, que son como otras puertas abiertas, que le dan acceso a nuestra alma. Los hay que se encarnizan con nosotros como una presa. Y no se alejan sino cuando reconocen su importancia en luchar contra nuestra voluntad.
Dios nos ha dado un guía, principal y superior en nuestros ángeles de la guarda, y guías secundarios en nuestros Espíritus protectores familiares pero es un error creer que cada uno de nosotros tenemos forzosamente un mal genio para contrarrestar las buenas influencias, los malos Espíritus vienen voluntariamente si encuentran acceso en nosotros por nuestra debilidad, y por nuestra negligencia en seguir las inspiraciones de los buenos Espíritus, nosotros somos, pues, los que les atraemos, resultando de esto que nunca estamos privados de la asistencia de los buenos Espíritus, y que depende de nosotros el separar a los malos. Siendo el hombre la primera causa de las miserias que se sufren por sus imperfecciones, muchas veces él mismo es su propio mal genio.
Fuente: Plan de Maestría

LIBRO LAS HUELLAS DE UN ANGEL PRIMERA PARTE (TERCER ESCRITO) (María Elena Carrión Cuéllar)



LIBRO LAS HUELLAS DE UN ANGEL TERCER ESCRITO
(María Elena Carrión Cuéllar)
Cualidades divinas del Arcángel Uriel de la luz divina
Esencia divina de la Luz Radiante.
El plan de Uriel está caracterizado por sostener la luz de la creación. Su propósito es expandirse y expandirse a tales niveles desde su centro a su periferia, permitiendo que esta expansión sostenga el equilibrio de la luz en el universo. Su misión de corazón es tan importante como cualquiera de los otros Arcángeles. Él tiene que aprender a irradiar la luz de su corazón. Cualquiera que esté ahí en la misión, tiene que aprender a difundir la luz desde su corazón, simplemente permitiendo que la luz sea quien radie. Uriel deja que la luz radie a través de él sin importar ningún objetivo, ninguna intención, ninguna consecuencia. Porque él, simplemente está siendo un canal de la luz, para que la luz del Padre a través de él, de su radiación y su presencia amorosa, esté presente en cada instante de la creación. Esta radiación y esta presencia hacen que toda la creación siempre esté sustentada y presente constantemente, nutriendo todas las células de la creación, todos los aspectos de esta conciencia creativa y de su materia, a partir de radiar del centro a la periferia. Y es en esta constante radiación que trae consigo la confianza
y la permanencia de la luz; en este pulso del centro hacia afuera, constante como un corazón vivo, inmodificable, radiante, emitiendo hacia todo lugar, hacia todo momento,hacia todo aspecto, radiando la luz del Padre por toda la eternidad. El trabajo de las personas que pertenecen al linaje de Uriel es esta presencia amorosa, silenciosa, radiante, pero no por eso, menos fuerte,intensa y efectiva. Porque la irradiación del Padre no duda, no es intermitente. Es permanente, efectiva y profunda. Y en esta profundidad y en esta radiación siempre está el Padre recordándonos su presencia, su luz y su fuerza. Siempre está penetrando al corazón de todos los seres el centro de todos los seres, donde reside su luz para radiar, donde está su punto infinito de conexión con este brillo, para que no olviden su trabajo de propagación de luz, de ser como estas estrellas encendidas o como estas luces eternas; y no permitir que nunca se apague su luz. Porque recuerden que la luz es permanente, es y siempre ha sido y será la presencia visible del Padre, a través del viaje en este planeta. La luz de Uriel es blanca pura y cristalina, pero puede contener todos los colores y cada uno de los colores de toda la creación. Porque la luz pura puede crear, mover, cambiar y reflejar todos los matices del planeta y de su existencia, debido a su poder refractivo y porque contiene todo tipo de cualidades y vibraciones. Y este es el gran poder de Uriel: su color es no color y al mismo tiempo, todos los colores que existen visibles e invisibles. Que mi Padre bendiga a todos los Urieleanos; y juntos los cuatro estamos haciendo nuestro trabajo y misión para el gran plan divino de mi Padre. Yo los bendigo a todos por su gran encuentro, por su gran amor, por su gran regreso al hogar, porque juntos tenemos un plan en conjunto que compartir. Dios, yo Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel los amamos, los honramos, los recibimos con toda alegría en nuestro corazón. Que Dios los bendiga.
4. Los símbolos sagrados familiares.
El Arcángel Miguel de la luz divina, esa fuerza luminosa que cada vez que lo canalizo, me inunda y detiene todo pensamiento, imagen o idea personal. Ese pilar tan poderoso y enorme de luz cristalina, brillante color cobalto, con destellos plateados y dorados, cuya presencia se impone de tal forma, que mi cuerpo no se mueve ante tal emanación, sólo se aquieta y se rinde a su vibración suave, dulce, contenedora, intensa,protectora y a la vez, purificadora y sanadora. Es tal su presencia, que no hay lugar en donde esconder la propia oscuridad. Ésta emerge burda y crudamente frente a ti para que te hagas cargo de ella, la purifiques y trasmutes.
De pronto sientes cómo tus miedos se hacen visibles y puedes observar
que te rodean, cual gruesas ataduras anudadas a un sin número de condicionamientos humanos a los que estamos apegados.
Sin embargo,cuando te haces consciente de ellos y pides ayuda con humildad, como si estuvieras dentro de una cascada en el Amazonas, recibes una ráfagade lluvia lumínica que empapa tu conciencia y la sacude hasta dejarla limpia y clara como la luz del amanecer.Para poder recibir la energía del Arcángel Miguel tuve que ir cambiando de niveles de conciencia. Recuerdo el televisor viejo en la casa de campo de mis padres, que cuando lo encendíamos tardaba en calentarse y mientras tanto, sólo se escuchaba y veía la estática. Conforme se iba calentando, las imágenes iban y venían hasta que se establecía la señal y se quedaba. Así mismo, sentí que le sucedía a mi mente. Se fue aquietando poco a poco conforme el Arcángel me iba mostrando los diferentes niveles de la creación Divina; y a medida que me fui habituando a esa nueva vibración, se fue relajando mi alma y me fui entregando gustosa a ese nuevo estado. Nuestro corazón es la pieza más importante en este diseño, ya que su función es vital para poder llevarla a cabo. En cuanto aprendemos a sentirlo y conocerlo, como navegantes experimentados, podemos emprender cualquier viaje a cualquier dimensión sin perdernos, guiándonos directo y sin desvíos hacia nuestro propio desarrollo y evolución,llenándonos de bienestar y abundancia.Recuerdo muy bien una mañana soleada, yo me encontraba sentada en una cafetería de un centro comercial, dispuesta a tomar mi delicioso desayuno, cuando de repente todo se transformó y mientras miraba a las familias que se encontraban desayunando, comencé a ver sus diferentes dimensiones. Me sentí confundida y para aclararme respire profundo,cerré y abrí los ojos, mire con cuidado mi desayuno para ver si no había alguna substancia extraña que estuviera afectando mi visión, levanté la vista discretamente para mirarlos de nuevo y volvió la misma experiencia. Fue entonces cuando el Arcángel agregó:
-Mira bien, concéntrate y mira con los ojos de tu corazón y con tu tercer ojo. Enfócate en su entrecejo y dime qué es lo que observas.
Para mi gran sorpresa, había una esfera de colores, como de unos doce centímetros, que surgía de sus frentes como en tercera dimensión. Dentro de esa esfera había un patrón holográfico
tridimensional con un diseño muy particular, que además de tener forma, tenía color, textura y movimiento. Conforme yo seguía observando, se hacía más claro y definido. Sin embargo, me percaté, que según iba observando a las diferentes personas del lugar, este patrón holográfico
cambiaba y su diseño color y textura, eran diferentes. Esto me llenó de curiosidad y profundicé mi visión.Bastante sorprendida, descubrí que algunas personas tenían patrones iguales, sí, idénticos y otras muy diferentes. Este patrón no sólo se en-contraba en la frente, sino que se repetía en diferentes partes de sus campos sutiles y energéticos. A medida que mi visión se fue agudizando pude distinguir un patrón coherente y armónico que comenzaba a unos sesenta centímetros de la cabeza de la persona y descendía hasta aproximadamente unos sesenta centímetros por debajo de sus pies. Estos patrones holográficos
circulares se repetían ocho veces en espiral a través de todo el cuerpo.El Arcángel continúo instruyéndome al respecto y agregó:
-Ese patrón holográfico que estás viendo son las huellas de luz de sus campos energéticos. Cada patrón holográfrico corresponde a la familia espiritual a la que pertenecen. Cada uno de ustedes proviene de un origen divino arcangélico. Según el linaje de luz al que,entenecen,ustedes traen cualidades espirituales y divinas perfectas para hacer el trabajo espiritual en la Tierra y llevar a cabo la misión individual y colectiva. Estos patrones holográficos
están inmersos a su vez, dentro de un campo magnético que se conecta directamente con un espacio de elevada frecuencia de luz, que se encuentra impreso en la Tierra y que contiene una serie de tramados de luz específicos que los reconectan directamente con su linaje espiritual y divino. Cada vez que eleven su vibración y conciencia podrán conscientemente percibir estos tramados de luz y podrán escuchar y ser guiados por nosotros sus hermanos de luz y por su familia espiritual y hacer uso de las cualidades familiares espirituales que les corresponden, para llevar a cabo su propósito divino.
También me mostró la importancia de llevar a cabo esta conexión para que cuando llegue el tiempo acordado, estas redes de luz nos indiquen el camino adecuado, cercano al 2012, y que se pueda restablecer nuevamente el plan divino en la tierra.
Maria Elena Carrión Cuéllar.
Publicado por Celia Garcia en Universo Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/

Mensaje del Ángel Aurora por Agesta‏



Mensaje del Ángel Aurora por Agesta
Queridas Almas: Tal como se los prometí hace unos días, estoy presente para darles el impulso que necesitan en estos últimos días. Quien me invoque no quedará defraudado. Mi Código Sagrado es el 774.
Por medio del Código Sagrado 114 se conectarán con la energía del SANTO GRIAL, y conocerán la verdadera historia de Jesús el Cristo y de sus más cercanos servidores. El citado Código también les permitirá experimentar una relación muy cercana con el Maestro Jesús, y recibir sus infinitas bendiciones. También sabrán quien fue y es MARÍA MAGDALENA, y el papel que desempeña con Las Almas Ascendidas.
Pidan al Ángel TETRAGRAMATÓN, (Código Sagrado 28720) que les active su Cuerpo de Luz, y les abra la capacidad de manifestar.
Algunos de ustedes están siendo agredidos por entidades negativas que tratan infructuosamente de dañar las sanaciones que han recibido por medio de Los Códigos Sanadores. No teman y confíen en el Gran Arcángel Rafael, quien tiene a cargo la sanación de ustedes y del Planeta. El les hará justicia y quitará de sus caminos a esos vampiros de energía, que están muy lejos del Dios Amor.
Amen con todas sus fuerzas a sus Familias Galácticas y a sus hermosas Almas Gemelas. Ellas son su verdadero hogar, Su Gente.
URIEL Arcángel es el mejor Consejero que puedan tener. Pídanle que les ayude a mantener la vibración que están a punto de conquistar.
Yo Soy AURORA, La Estrella del Amor, búsquenme al amanecer de todos sus días, y les mostraré la Luz Divina."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com
Publicado por Celia Garcia Ruiz en Universo Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/

LIBRO LAS HUELLAS DE UN ANGEL(María Elena Carrión Cuéllar) PRIMERA PARTE-ESCRITO II

LIBRO LAS HUELLAS DE UN ANGEL(María Elena Carrión Cuéllar) PRIMERA PARTE-ESCRITO II


Su fuerza está en su Su fuerza capacidad profunda de amor y compasión; en su gran capacidad infinita, envolvente.
Por eso yo te digo, que las cualidades familiares son estas: Disolver el mal con decisión y firmeza, jamás dudar y tener la completa y absoluta confianza que el movimiento de la luz ésta presente en todo momento, en todo lugar, en todo espacio y tiempo.
Y cuando se halla esta confianza absoluta, no hay duda, no hay miedos, no hay ilusiones. .Simplemente la certeza de ser lo que se es y de saberse ser quien se es.Cuando uno llega a este estado de conciencia lo tiene todo, lo es todo, pertenece al todo y ha regresado al origen
del todo. Estas personalidades son decisivas, valientes, entregadas, libres. Tienen una capacidad elevada de conciencia y su fuerza interior es inagotable como la del Padre mismo. Tienen una perseverancia, una persistencia y una capacidad de continuar pase lo que pase, hasta llegar al otro lado de la luz, donde la luz los está esperando. Porque ellos mismos,son luz en movimiento. Que Dios bendiga a toda esta familia espiritual y de cada linaje que está regresando al camino de Dios para hacer sumisión y su función dentro del gran plan divino de mi Padre, que Dios los bendiga.
Cualidades divinas del Arcángel Gabriel de la luz divina
Esencia divina de la Conciencia.


Respecto a Gabriel, él tiene una misión por así decirlo que en
cierra,encapsula y que trabaja del centro hacia fuera. La misión de Gabriel es envolver con el manto de la luz divina de su ser, que emana de su corazón y que está conectado al corazón del Padre. Gabriel tiene la misión de envolver todo lo que existe en la creación, envolver la conciencia de cada ser humano, de cada ser en esta creación y llevarlo a estados más elevados de conciencia. No permitir y no dejar que la conciencia se quede en ningún estado primitivo del ser. Su misión es elevar la conciencia a vibraciones más elevadas. Gabriel tiene la capacidad de elevar y llevar a los niveles y las esferas más elevadas de la conciencia del Padre, la conciencia inferior. Esa es su gran misión de amor, elevar la conciencia inferior a la conciencia superior y ahí entregarla al Padre, para que se reintegre en esa luz plena y pura de la más alta frecuencia de vibración. Su trabajo también es fuerte, también es preciso, también es claro, también es decisivo. Sin embargo, la gran diferencia es este acto de envolver la conciencia, de envolver al ser y de hacer que su campo vibratorio vibre a tal frecuencia, para elevarlo a frecuencias más elevadas.
Su cualidad mayor consiste en su gran capacidad de subir rápidamente a estados elevados de conciencia y regresar a cualquier estado de conciencia que sea necesario.
Puede ir entre todas las dimensiones, de arriba hacia abajo, sin perderse en ninguna de ellas; y tomar decisivamente cualquier estado de conciencia o vibración que esté fuera del plan divino y elevarlo a sus niveles más altos. Este tipo de personalidades envuelven, envuelven con la conciencia,envuelven con la palabra, envuelven con el conocimiento de su corazón; y su corazón es el que habla; y su corazón es el que eleva; y su corazónes el que lleva a elevación y vibración de la conciencia de los demás.
Porque su corazón tiene esa cualidad envolvente, su corazón tiene la cualidad permanente, su corazón tiene la cualidad y la calidad de vibrar y vibrar y de envolver y envolver; y de elevar y elevar.Su gran misión es el corazón, su fuerza de corazón y su penetración de corazón. Desde este lugar su gran don es el amor incondicional,que traspasa todas las barreras y que llega a todo lugar para poder envolverlo y llevarlo al gran corazón de Dios a donde pertenece. Sin embargo, esta pasión y fuerza del corazón tiene que ser sutil, amorosa,suave, delicada, para que su trabajo integre estas dos fuerzas: mascu-lina activa, femenina receptiva. Para que todo el planeta vuelva a tener el equilibrio del amor en sus dos fuerzas complementarias y así regresar al gran plan divino de mi Padre, en completa unidad, en perpetua inte-gración, como siempre ha sido y será.
Que Dios bendiga a todo el linaje de Gabriel porque su trabajo de amores infinito.
Los colores de Gabriel son: un inmenso dorado muy pero muy brillante y puro, junto con un plateado chispeante y un cobrizo tornasol anaranjado, que integran la unidad de la conciencia.


Cualidades divinas del Arcángel Rafael de la luz divina.
Esencia divina de la Unidad.
Respecto a Rafael, él tiene esta fuerza infinita profunda de penetrar en la mólecula más pequeña,en la molécula más imperceptible; y desde ahí, ejercer el plan de la conciencia y el corazón de Dios, para que ambos desde la conciencia y el corazón puedan expandirse y expandirse en unidad. El plan de Rafael es la unidad en todos los planos y en todos los niveles del ser. Su plan es el de penetrar en la molécula más pequeña, hasta el ADN de la creación y en esa apariencia de positivo y negativo, de receptivo y activo, hay un punto de unidad, hay un punto perfecto de reciprocidad y de unión. Es ahí donde Rafael trabaja. Rafael trabaja con la unidad. Su trabajo es sostener la unidad entre la materia, la conciencia y el amor. Su trabajo es profundamente integral. Toda la creación está basada en la unidad, todo lo que existe está vibrando en integración, todo aquello que en apariencia pueda estar dividido o separado, Rafael lo integra, lo lleva con su potente luz inte-gradora y unificadora a la unidad,
a la fuerza de la unidad en todas sus partes. No hay molécula, no hay átomo, no hay una parte, ni partícula de la creación que se resista a esta fuerza infinita a de la unidad y de la integración que tiene Rafael en toda su vibración y su cualidad vibratoria. Por eso todos los que pertenecen a este linaje tienen la cualidad de unificar cualquier cosa que toquen, que digan, que hablen, que expre-sen. Esa es la verdadera unidad que se requiere para regresar al Padre,en unidad, en integración, en completud, donde están. Estas esencias de Rafael encuentran la unidad, siempre integrando, siempre funcionando desde la fusión de la luz divina del Padre en todos los niveles, en todas las dimensiones, en todos los aspectos de la creación. Su misión de la unidad es una bendición para el plan divino.Que Dios bendiga a todos los seres que tienen esa chispa de luz violeta cristalino y verde esmeralda intensas, junto con la manifestación de la materia que tiene diferentes tonalidades de luz, que Dios bendiga a los seres que pertenecen a Rafael.
Maria Elena Carrión Cuéllar

http://universo-espiritual.ning.com/

martes, 24 de marzo de 2015

Los espíritus elementales del agua: las ondinas







Los espíritus elementales del agua: las ondinas
Los espíritus de la naturaleza están compuestos de materia etérea. Su trabajo consiste en construir y mantener el reino de la naturaleza, trabajando bajo las órdenes de los Devas. Se dice que han estado aquí desde el principio de los tiempos, creando el paisaje de la realidad, al que volvemos por diferentes razones.
Existe una clara conexión entre los espíritus de la Naturaleza y el concepto que antiguamente se tenía de los dioses y diosas en la mitología, que eran percibidos como la encarnación de las fuerzas de la naturaleza.


El término "elemental" aparece por primera vez en las obras de alquimia de Paracelso en el siglo XVI, y hace referencia a la antigua idea de los elementos como bloques fundamentales de la naturaleza. En el sistema que prevalece desde el mundo clásico, existen cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.
Son entidades que a menudo se asemejan morfológicamente a los seres humanos pero que habitan en dos dimensiones simultáneamente, pudiendo ser percibidos a través de las emociones (ya que no poseen un cuerpo material, como el de los humanos) . Los seres del reino Elemental trabajan principalmente en el plano mental y se conocen como "constructores de la forma."
Los elementales que sirven en el planeta Tierra materializan los pensamientos y sentimientos que "recogen" de la humanidad. Estos elementales reciben órdenes de los Devas.


LAS ONDINAS
El agua es el manantial de la vida y los elementales del agua nos ayudan a encontrar nuestro manantial interior.
Las ondinas se encuentran donde exista una fuente natural de agua: cascadas, ríos, lagos,... incluso cada fuente tiene su ninfa. Pero no sólo existen ondinas femeninas, sino también masculinas, en cuyo caso reciben el nombre de Wallanos.
Las ondinas trabajan con las esencias vitales y líquidos de las plantas, animales y seres humanos. Tambíen ayudan a mantener nuestro cuerpo astral y cuidar de nuestras emociones. A menudo trabajan con nosotros por medio de los sueños.
Trabajan incansablemente para ayudar a recuperar el equilibrio del agua y sanarla. Lo mejor que podemos hacer por ellos es todos los días enviarle Amor y Luz al elemento agua, teniendo la intención de que las aguas y quienes habitan en ellas sean sanados. Si cada uno de nosotros hiciese esto, por tan sólo un momento al día, el daño que se ha inflingido a toda la masa de agua terrestre, se revertiría en poco tiempo, logrando su sanación. ¡Aportemos nuestro granito de arena!


CORRESPONDENCIAS DEL ELEMENTO AGUA
Elementales: ondinas.
Rey elemetal: Nicksa
Tipo de energía: femenina, receptiva
Hora celta: atardecer
Estación: otoño
Dirección: Oeste
Sentidos: oído, tacto y gusto
Colores: azul y plateado
Herramientas: copa, cáliz, espejo, conchas, caldero y aceites rituales
Instrumentos musicales: palo de agua, instrumentos hechos de bambú y platillos
Piedras: aguamarina, turmalina azul, amatista, coral, perla, piedra de luna, cuarzo blanco o transparente y lapislázuli
Metales: mercurio y plata
Arboles sagrados: sauce, saúco, vid, manzano y tejo
Animales: gato, ballenas, rana, tortuga, peces, caballo de mar y serpientes de mar
Signos astrológicos: Cáncer, Escorpión y Piscis
Hierbas y plantas: alcanfor, aloe, manzanilla, calabaza, cereza, ciruela, coco, eucalipto, frambuesa, fresa, fárdenla, jazmín, licopodio, limón, margarita, melisa, menta, milenrama, mirra, musgo, nardo, orquídea, papaya, pensamiento, pera, rosa, sándalo, tamarindo, tomate, tomillo, vainilla, valeriana, verdolaga, violeta, violeta africana, zarzamora
http://universo-espiritual.ning.com/


EL ANGEL DE LAS SOLUCIONES.



EL ANGEL DE LAS SOLUCIONES.
Independientemente de lo que las enseñanzas religiosas tradicionales hayan dicho sobre las “subidas y bajadas” de la vida, estoy de acuerdo con los místicos y sabios de la antigüedad que enseñaron que el único lugar al que podemos ir es hacia arriba, que la espiral de la vida conduce siempre hacia el ascenso.
Así me gustaría comparar el viaje de aquellos que se encuentran en el camino espiritual con el trayecto de un escalador, pues, aunque la espiral puede ir zigzagueando alrededor de la montaña, el movimiento es siempre hacia un nivel superior. Sí, existen ciclos y fuerzas cíclicas y procesos rítmicos, pero forman parte del designio divino para impulsarnos hacia delante. El relato de la “Caída” bajo el árbol de las manzanas ha grabado con tal fuerza esas mentiras en nuestra conciencia que siempre estamos mirando hacia abajo o mirando por encima del hombro para ver cuándo vamos a ser atrapados por la desgracia. Eso es lo que puede hacer una programación erró-nea.
Ahora, es probable que te estés preguntando por qué pareces estar atrapada entre las zarzas del barranco, cuando la ley que dice claramente “arriba, arriba, adelante” es la Verdad de la Vida. Por lo general, las dos razones principales son:
a) No estás siendo consciente de que la espiral te ha de llevar de una expansión de conciencia hacia otra, y luego otra, hasta alcanzar la cima de la montaña de la iluminación, y, sin tener conciencia de este principio que gobierna la vida y de la forma en que opera, el mandato, simple-mente no se aplica; y
b) Te imaginas tan culpable de haber cometido alguna acción equivocada que sientes, quizás inconscientemente, que mereces alguna forma de castigo. Al aceptar la omnipresente energía del Perdón Divino que está constantemente presionando sobre nuestra consciencia, y al perdonar a los otros, y a ti mismo por las posibles equivocaciones del pasado, lograrás transmutar la culpa y suspender la sentencia.
Sólo recuerda que en tu vida eterna nunca has cometido un error. Lo que hiciste en esa época fue siempre conciencia-en acción, y realmente no tuviste otra posibilidad de elegir salvo la de hacer lo que hiciste, debido a que en esa acción era donde tú eras conciencia. La Ley de la Conciencia siempre está representándose a sí misma en el exterior, y siempre ha estado cumpliéndose a través de sus actos de pensamiento, palabra y deseo. Por lo tanto, tus acciones han sido perfectas, independientemente de las obligaciones kármicas en que hayas incurrido.
Examinemos más detenidamente los ciclos de la vida. Tu divina conciencia, la Realidad que tú eres, tiene sus propios latidos, sus propias vibraciones y sus propios ritmos. Al ajustar tu mente y tu naturaleza sensible a las vibraciones particulares de la pulsación de tu alma, por medio de meditar, escuchar y vivir la vida espiritual, tú puedes situarte por encima de las colinas y valles de experiencia tridimensional. Continuará habiendo períodos de intensa actividad, seguidos por interludios de viajes interiores para asimilar las divinas impresiones, pero pronto te moverás más allá de la sensación de dualidad que te trae esas idas y venidas de la salud a la enfermedad, de la abundancia a la carencia, de la armonía al conflicto, de la alegría a la tristeza.
El problema para la mayoría de nosotros, radica en que enfocamos casi exclusivamente nuestra atención en el mundo objetivo – el mundo de los efectos – y olvidamos que el propósito de nuestra vida es concentrarnos en la ascendente espiral de la conciencia, es decir en la Causa. Cuando entramos en períodos de aparente inactividad en la vida exterior, en los que podemos pensar que atravesamos tiempos de sequía y que no estamos haciendo nada satisfactorio, debemos recordar que la espiral de energía está, simplemente, disminuyendo el promedio de sus vibraciones para moverse luego hacia un nuevo y más elevado nivel de actividad.
Incluso cuando nuestras vidas parecen pasar por un período restrictivo, no existe ninguna razón para preocuparse y, en particular, no debemos permitir que las atemorizadoras películas de horror sobre “lo que podría suceder” comiencen a proyectarse en nuestra mente. Tenemos que aprovechar esos momentos para recordar la espiral y tener en cuenta que el Poder está concentrando sus fuerzas para dar un poderoso salto hacia una nueva actividad en la que encontraremos mayores bienes, y también tenemos que utilizar nuestra imaginación creativa (la “imagen más clara”) para ver sólo la satisfacción y el cumplimiento en todas las áreas de nuestra vida.
Sólo durante esos momentos de intensa actividad exterior sabemos que la pulsación del alma se ha incrementado para revelarnos un nuevo ciclo de experiencias y de crecimiento, y , algunas veces, un extenuante esfuerzo de edificación y de desarrollo hacia un mejoramiento de nuestra calidad de vida.
Cuando la totalidad, la prosperidad y la armonía se representan en el exterior, sabemos que estamos en el ritmo del Espíritu y que estamos siendo llevados hacia niveles aún más elevados de experiencia celestial. Pero cuando la forma que adopta nuestra vida nos llama la atención con señales de enfermedad, insuficiencia y conflictos, eso significa que hemos abandonado temporalmente la curva de energía – nuestro diseño de vida- y que estamos girando dificultosamente en el espacio vacío que circunda el camino de la espiral.
Al Ángel de los Ciclos y las Soluciones nos ayuda a retomar nuestro camino. A menos que esa energía se encuentre bloqueada por la acción del ego que proyecta sobre él pensamientos cómo “es demasiado bueno para ser verdad”, “lo bueno no puede durar”, “sólo sé que algo malo está por suceder”, este Ángel te ayudará a mantenerte firme en tu camino, independientemente de lo que esté sucediendo en tu mundo. Y su ayuda, frecuentemente, se presenta como un estimulo para que cambiemos nuestras actitudes, para capacitarnos para sentir cómo nuestro camino vuelve a inscribirse en la corriente de energía, para reconectarnos mentalmente con el Maestro que mora en nuestro interior, y para recordar que hemos emprendido un viaje en la conciencia.
También nos brindará la inspiración para que volvamos a entregarnos a la Presencia que nos habita y para que permitamos que la omnipotente Causa se haga cargo de los ciclos de nuestra vida. Además se encargará de imprimir en nosotros el conocimiento interior de cada una de las vueltas ascendentes de la espiral que nos llevará a una expansión de la conciencia, nos revelará las soluciones de los problemas que experimentamos en la curva descendente y nos acercará a la perfección última.
Esta energía del Ángel de los Ciclos y las Soluciones, que es de aplomo y confianza, junto a la creencia en un futuro positivo, te permitirán aceptar los cambios sin temor y enfrentar los ciclos expansivos con mayor intrepidez y confianza en sí mismo. Recuerda que el cambio forma parte del orden natural de las cosas, lo cual significa que los cambios en nuestros trabajos o en nuestras profesiones, los traslados de un lugar a toro, las reorganizaciones grupales, los cambios en el estilo de vida familiar, el cambio de compañero, y muchos otros, son el resultado de los impulsos cíclicos. Estos cambios deberían ser aceptados desde el punto de vista de quien está en el camino espiritual y sin experimentar absolutamente ninguna clase de temor.
En un sentido muy real, el Ángel de los Ciclos y las Soluciones nos toma de la mano y, en cada punto de intersección del arco descendente, nos conduce gentilmente a través de las curvas del camino, nos ayuda a enfrentar los desafíos y a solucionar los problemas del ciclo anterior. Estas soluciones se nos revelan al demostrarnos claramente que, en primer lugar, el problema nunca ha existido como tal, sino que es una creación equivocada de nuestra mente. Cuando la energía de los problemas es dejada de lado, la apariencia del problema se desvanece por sí sola. Si esta energía es proyectada hacia fuera por un ego hiperactivo, nos volvemos egoístas, vanos y pomposos, y ocultamos nuestro miedo al futuro tras la máscara de la arrogancia. Nuestra vida continúa encaramada en la “montaña rusa” y seguimos dedicando la mayor parte de nuestra atención a la “seguridad” y a conservar el status quo.
Este Ángel le manifestó al autor que:
“Durante sus visitas al Planeta Tierra, la gente construye una morada particular situada en su conciencia. En ese lugar tienen un nombre, un cuerpo y un cúmulo de experiencias superpuestas y desordenadas al que llaman vida. Su lema, “Hazlo lo mejor que puedas”, significa que deben aprender cómo vivir con las cartas que han recibido y que deben ser todo lo felices que puedan durante su permanencia en esa tierra extraña.
“Así, desarrollan zonas de comodidad, de satisfacción, de seguridad, junto a ciertas expectativas, es decir una serie de comportamientos en los que se sienten en su casa. Pero el Universo no sabe nada de compartimientos. El yo no puede ser confinado a un espacio finito. Su extensión es infinita y su Autosatisfacción no puede ser negada, y esa es la razón por la cual nos incita a no ser poseídos por nuestras posesiones, a no solidificar nuestras vidas, sino a mantenerlas abiertas y a estar preparados y listos para el cambio, pues su verdadera naturaleza es el cambio y seguirá su camino a pesar de todo.
“La personalidad debe adecuarse a recorrer ese camino, a ser flexible, maleable y a seguir el camino del Yo que conduce a través del laberinto. El YO SOY abre el camino hacia el futuro llevando la lámpara de la Verdad, que refleja el verdadero significado de la vida y ese es el significa-do del versículo de la Biblia que dice: “YO SOY el camino, la verdad y la vida”. Todas las almas deben alcanzar ese punto de confluencia en que deben estar dispuestas a recibir, de un momento a otro, la noticia de que deben venderlo todo, de que deben arrancar sus raíces de todo lo que es conocido y confortable, en que deben decir adiós a la familia y a los amigos, y avanzar hacia nuevos horizontes, incluso si en ese momento no pueden avizorarlos. Pero yo puedo, y ayudaré a to-dos a seguir la Luz.”
FINALIDAD: Desarrollar la habilidad necesaria para aceptar los cambios y para ingresar en ciclos de expansión con la actitud de que nada malo puede ocurrirnos y que siempre encontraremos el bien absoluto; también se lo llama la Energía de los Milagros.
Rasgos negativos que pueden presentarse a partir de las proyecciones del ego: egoísmo, vanidad y pomposidad; la arrogancia utilizada como una máscara para encubrir el temor al futuro; la vida es una montaña rusa de felicidad y desesperación.
Su energía resulta bloqueada debido a: el miedo inconsciente a que algo “malo” esté a punto de suceder; la exagerada atención a la seguridad y al status quo; la creencia en la dualidad del bien y el mal.
María Elena Syro
Publicado por Amada /Hija del Viento)
Univero Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/group/angelesdeluz

EL ANGEL DEL DESAPEGO



EL ANGEL DEL DESAPEGO
Tu mochila ha de ir ligera para que puedas caminar por ti mismo. Mira bien qué hay dentro.
Muchas veces llevas cargas que no son tuyas otras llevas cargas de otros porque te crees imprescindibles, otras no sabes bien lo que tienes en ella.
Saca de tu mochila todo lo que no te pertenezca y no gastes energía en hacer lo que los demás deben hacer, no cargues con cosas del pasado ya olvidado, no lleves nada para el futuro que aún no llegó.
Camina ligero, solo con lo necesario para el momento, la vida te traerá todo aquello que puedas ir necesitando.
Cuando escuchas a alguien que dice, es necesario borrar la vida personal, o cuando lees que no debes arrastrar miles de apegos ya que estos no te dejan caminar ni disfrutar ,sientes miedo .
Borrar la vida personal no es nada más que tener resueltos todos los conflictos de nuestra vida
es decir si todavía no te hablas con papa o mantienes el enfado frio y distante con mama si no has perdonado a tu anterior compañero o sigues caminando con rabia y rencor hacia otras personas ,vas caminando con todos ellos en tu mochila y esto es francamente agotador ,debes hacer desaparecer apegos que cansan y entristecen tu vida resolviendo todas las situaciones pendientes que tengas .
Desapegarse es borrar un cansancio de dolor una situación desagradable, solucionar tensiones, rencores, cortar cordones, lazos que atan y te paralizan o hacen de tu caminar un infierno.
Es necesario que hagas u repaso lento y profundo de tu vida, una buena recapitulación para solucionar todas las cosas pendientes que tengas emocional y físicamente .Perdonarte y pedir perdón ,ser flexible y comprensivo contigo y con todos, sepárate de todo aquel que intente dominarte o paralizarte ,deja atrás cualquier situación que te destroce, amargue o que interfiera .
No te confundas, desapegarse no es desaparecer ni marcharse lejos sólo te podrás marchar cuando hayas arreglado tus situaciones sino, éstas se irán repitiendo una y otra vez hasta que te des cuenta de tu huida.
PD: Los mensajes que nos traen los ángeles van dirigidos a ti y es decir, si tu mensaje es de amor, te está diciendo que te ames cuando tú en esta semana hayas aprendido sabrás amar profundamente a los demás, los mensajes siempre van dirigidos a nosotros mismos, amate, sírvete, comunícate se impecable contigo……..
Publicado por Amada (Hija del Viento)
Universo Espiritual Comunidad.

lunes, 23 de marzo de 2015

LIBRO LAS HUELLAS DE UN ANGEL(María Elena Carrión Cuéllar) PRIMERA PARTE


Las Huellas de un Ángel

140
Noveno paso.
Desde esta nueva frecuencia elevada, ábrete totalmente a la vibración unificada del universo, donde tu esencia estará activando otras partes de frecuencias vibratorias en los diferentes planos evolutivos de la creación. Tú mismo serás activado, por otras frecuencias superiores,que se unificarán
contigo en este nuevo patrón vibracional unificado y todos en resonacia unificada, estaremos co-creando la gran partitura universal y cósmica del concierto universal del infinito, amor y luz de la divina creación de Dios.

Décimo paso.

Desde esta gran unificación permite que emerja una gran fuerza cósmica de renovación de energía magnificada, de celebración divina, por la nueva creación que se está gestando y manifestando en conjunción con toda criatura consciente de su participación en esta gran evolución cósmica de renacimiento y evolución divina, donde los nuevos soles, galaxias y universos emergen y se crean para expandir y nacer de nuevo en la evolución misma de Dios y su creación consciente y divina en eterna pulsación y expansión del amor y de la luz divina en manifestación.
Decimoprimer paso.
Desde este éxtasis divino de pulsación y expansión, accede que emerja una nueva conciencia en ti, con una nueva frecuencia de evolución y permite que esa nueva conciencia, penetre en todo tu ser y déjate llenar totalmente por esta conciencia renovadora y ahí, en esos espacios vacíos, entre pensamiento y pensamiento, contempla tu cocreación con devoción, con recogimiento, agradecimiento y alegría. Permanece ahí, en total y absoluta contemplación, esperando el siguiente movimiento en esa total quietud, en presencia del nuevo movimiento evolutivo de la creación divina. Quédate, céntrate, concéntrate en esos gloriosos instantes de unificación total, sagrada y magnificada.

141
Decimosegundo paso.
Desde esta quietud y total presencia sagrada, el ego humano pierde toda existencia y la permanencia divina prevalece, como la única realidad presente, en esos eternos y apacibles espacios, donde solamente está la total presencia amorosa que te conecta, abre y da espacio a la inclusión de toda la creación, danzando en la sagrada danza evolutiva de todo principio divino que da origen y expansión al amor eterno del Padre Madre y que llena y permea todo espacio en el universo, entrelazándolo profundamente contigo y con la creación del omnipotente y su amor infinito, para manifestarse plenamente en las esferas evolutivas de la creación.
Que mis hermanos los Arcángeles Miguel, Gabriel, Uriel y Rafael y el infinito amor divino, los guien de regreso al hogar, al corazón divino de Dios.
Con todo mi amor y luz en manifestación. Arcángel Miguel.
142


Encendiendo tu luz sagrada.

Prácticas y técnicas de activación.
1. Eje Divino


.
El eje divino está alineado con los hologramas originales familiares que se encuentran en resonancia con la energía de la luz divina. Cuando el alma recuerda su origen divino, entonces retoma su misión y el espíritu se reconecta de nuevo con el ser y con su plan divino. Aquí residen las intenciones y el objetivo espiritual supremo, nuestra misión de vida y nuestra conexión con nuestra conciencia sagrada, corazón sagrado y manifestación sagrada. 
En este eje de luz se encuentran ancladas nuestras intenciones superiores y nuestra capacidad creativa de manifestación, generando un campo magnético en nuestro campo áurico que atrae hacia nosotros todo aquello que queremos manifestar. Por lo tanto, todo cambio de dirección en nuestra intención, ya sea consciente o inconscientemente, altera la alineación de este eje divino.
Se compone de tres puntos: interconexión:- Punto de la conciencia sagrada.- Punto de la conciencia del corazón sagrado.- Punto de la conciencia de la manifestación sagrada. Para activarlo, debes llevar a cabo las siguientes indicaciones:
Primer paso.
Manifestación Sagrada.
De pie, toma conciencia de tus piernas, colocándolas paralelas a tus hombros, ligeramente flexionadas y gira la pelvis un poco hacia delante. Siéntete bien arraigado al corazón cristal geométrico que se encuentra en el centro de la Tierra. Ahora, desciende hacia tu holograma familiar original. Una vez que te encuentres conectado con ambos, imagínate un haz de luz pura de la verdad, color blanco eléctrico, que sube y se vincula con tu manifetación divina, encendiéndola.

Ésta se halla situada a unos 2.5 cms debajo del ombligo, tiene un diámetro de 6 cms y es de color dorado. Cuando la enciendes se torna en rojo rubí. Ahí reside el centro de la voluntad de vivir en nuestro cuerpo y tiene la función de conectarnos con la rejilla energética de la Tierra y con nuestro holo-grama espiritual. Cuando se encuentra obstruido o distorsionado, produce dolores de espalda, porque el cuerpo se encuentra fragmentado y se pierde la conexión con el organismo físico, creando la sensación de estar dividido. Si el centro divino se encuentra hacia delante, indica que se está tratando de ir más allá de las posibilidades reales; y cuando va hacia atrás representa una manera de frenar la misión de vida. Si se desgarra o se rompe, el cuerpo se debilita, pierde su fuerza y se entra en episodios histéricos, de desconexión o de fugarse de la conciencia con el cuerpo.

Segundo paso.
Corazón sagrado.




Ahora con el poder de tu intención, subes el haz de luz al corazón sagrado, donde se encuentra el alma. Se forma entonces una estrella de luz que se proyecta en todas las direcciones. Su color es verde esmeralda,mide entre 2.5 y 5 cms de diámetro y corresponde a nuestras emociones. En este espacio reside nuestro anhelo espiritual y lo que aspiramos ser,hacer y construir. Nos aporta pasión por la vida. Su obstrucción o distorsión causa desorientación interior sobre la misión que deseamos cumplir en la vida y la pérdida del sentido espiritual, produciendo por lo tanto,sentimientos de aburrimiento y tristeza existencial.

Tercer Paso
Conciencia Sagrada.
Ahora, continúa subiendo el haz de luz hasta unos 60 cms arriba de tu coronilla, donde se encuentra tu holograma original familiar espiritual. En este portal establecemos nuestra conexión directa con nuestro linaje divino y con nuestra realidad espiritual superior. Mide aproximadamente de 6 a 10 cm .Enciéndelo con luz color cobalto .Este punto representa nuestra primera individuación de Dios para encarnar en una conciencia individual y al mismo tiempo colectiva. Su función es la razón.
Su obstrucción o distorsión nos conduce a una falta de comprensión y conexión con la conciencia divina, tornándonos rígidos, exigiéndonos perfeccionismo y llenándonos de juicios de valor que impiden el fluir con la sabiduría innata interior.Por unos momentos, sostén el haz de luz que sube y se ancla en estos tres portales: conciencia sagrada, corazón sagrado y manifestación sagrada, configurando un eje de liz divino.
Ahora siente o imagina cómo se crea naturalmente un cilindro de luz de color rojo rubí que envuelve todo tu Eje divino y que sostiene tu manifestación física, sellándola con la manifestación divina de Dios y de la Madre Tierra. Una vez que lo hayas creado, siente o imagina otro cilindro color verde esmeralda que emerge de tu corazón sagrado y estan ancho como el espacio que hay entre tus hombros, vinculándote con el corazón divino de Dios y el corazón cristal de la Madre Tierra. 


Por último, siente o imagina otro cilindro más grande, color azul cobalto,proveniente de tu conciencia sagrada; y cuyo espesor es del tamaño de tus brazos y manos extendidas. Con él igualmente, te vinculas al corazón del Padre y de la Madre Tierra. Permite que se alineen estos tres cilindros, conectándote con todas las dimensiones de tu ser, tu divinidad y tu humanidad, fusionando el Cielo y la Tierra en tu corazón.

2. Cómo acceder a la octava dimensión.
(“Ver lámina núm. 8 “La Octava Dimensión”)
Luego de activar tu eje divino, puedes conectarte con las cualidades espirituales del sistema endocrino, invocándolas a través de tu intencióna medida que vas visualizando cada glándula: o Amor -
Glándula pinealo Verdad - 
Glándula pituitariao Vida -
Glándula tiroideso Purificación.
Glandula timo
Bendiciones - Islotes de lángerhanso Enfoque espiritual 
Suprarrenaleso Nueva tierra -
Gónadas Ahora, conéctate con los elementos que rigen los chacras o Tierra 

- Primer chacra o Agua

- Segundo chacrao
Fuego
- Tercer chacrao
Aire
- Cuarto chacrao
Sonido
- Quinto chacrao
Luz
- Sexto chacra o Éter.
- Séptimo chacra
Pon las manos sobre el corazón y con la respiración especial de golpeteo en el paladar, sube la vibración energética respirando con intensidad y ritmo acelerado. Ahora pon tus manos con las palmas hacia el frente, frente a tu corazón, colocándolas a la altura de tus hombros.
Continúa respirando y pon tu intención en acceder la quinta dimensión, que se encuentra un poco más arriba de los hombros, como a unos 5 cm. Sostén tus manos en la misma posición, hasta percibirla.
Ahora continúa respirando y accede a la sexta dimensión, que se encuentra otros 5 cm. arriba. Sigue subiendo tus manos hacia la séptima dimensión 5 cm. más arriba percibiéndola, y eleva aun más tus manos otros 5 cm., hasta que percibas la octava dimensión. Sosteniendo tus manos a esa altura por unos minutos más, permanece respirando intensamente hasta que hayas percibido esta dimensión claramente. 
Una vez que te encuentres en la octava dimensión, invoca a tus guías o a tu equipo de apoyo de la luz divina y te abres a Canalizar.Al terminar debes salir de la octava dimensión de esta manera: continúa respirando de la misma forma y ve bajando de la séptima dimen-sión a la sexta, después a la quinta y te quedas sosteniendo la cuarta dimensión para mantenerte en tu corazón. Junta tus dos manos, palma con palma, y las subes colocándolas atrás en la nuca con la intención de cerrarla, luego subes a la coronilla y cierras, ahora en la frente en el tercer ojo y cierras, las colocas en tu garganta y cierras y por ultimo las colocas en el corazón y cierras.Pides a tus guías de la luz divina que la luz que acabas de recibir al canalizar, te bañe desde la cabeza hasta los pies, llenándote de esta frecuencia elevada de energía, bajas las manos y entregas a la tierra todas las bendiciones que acabas de recibir. Cierras y agradeces, limpia, que traspasa todo mal.Yo te digo hermana mía, que además de esas cualidades, Miguel es infinitamente amoroso, compasivo e infinitamente eterno.
Puede envolver con una infinita compasión y amor cualquier distorsión. Ésta sólo se disuelve en el infinito amor de Miguel.




CONTINUA......


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...