viernes, 11 de septiembre de 2015

¿Quienes son los Ángeles?, ¿Que misión tienen los Ángeles? ¿Cuantos Ángeles hay? ¿Como hacer contactos con ellos?


¿Que son los Ángeles? ¿Quienes son los Ángeles?, ¿Que misión tienen los Ángeles? ¿Cuantos Ángeles hay? ¿Como hacer contactos con ellos? ¿Y por que el ser humano siente el deseo de saber y conocer más de ellos?
Todas estas son algunas de las interrogantes más comunes que nos hacemos cuando emprendemos una búsqueda espiritual y sentirnos más cerca de los reinos celestiales. Un deseo intrínsico que llevamos interiormente por la necesidad de sentirnos mas cerca de Dios.
Primeramente los Ángeles son seres que existen a un nivel vibracional de energía que nuestros ojos no los ven, a menos que ellos mismo lo desean y es cuando bajan su vibración y hacen acto de presencia ante los humanos.
Siempre para realizar una misión Divina como hemos escuchado a través de diferentes experiencias de personas que han tenido esta maravillosa oportunidad de un contacto angelical visto a atraves de ojos humanos.
Entender el concepto vibracional de energía en estos tiempos donde la nueva era se ha encargado de instruirnos con mucha información sobre la energía, ya no meramente mecánica, si no la existencial, ya que todo es energía y esta no se crea ni se destruye solo se transforma. Esto nos puede dar la comprensión el por que siempre en las experiencias angélicas esta presente el común denominador de mucha Luz alrededor de la presencia angelical, igualmente se ha visto manifestada en las apariciones del la Virgen y cualquier otra aparición que tenga que ver con los Reinos Celestiales.
Hoy día con los avances tecnológicos se ha podido ver y medir en colores la energía que hay en el cuerpo humano y que despide hacia un área mas allá de su cuerpo físico llamada aura. También que científicamente cada color tiene una frecuencia vibratoria. A mas claro el color mayor es la frecuencia vibratoria igualmente su nitidez.
Con el desarrollo de la tecnología podemos hoy día comprender más la naturaleza de Luz de los Ángeles.
La frecuencia vibratoria de ellos es tan elevada que no la vemos a menos que ellos quieran, pero si nos conectamos a conciencia y con el corazón la sentimos. Un ejemplo claro seria, como las aspas de un avión que empieza a calentar motores, estas empiezan a moverse y las podemos ver, pero cuando su velocidad aumenta, se pierde ante nuestros ojos.
Sabemos que están y las sentimos, pero no las vemos. Esto es solo un ejemplo comparativo para comprender su manifestación.
Entonces nos queda claro que son seres de Luz de alta frecuencia vibratoria. Son seres de pura Luz emanada de la Divinidad.
¿Quienes son Los Ángeles? Seres de Luz que habitan en otra dimensión elevada de energía. Pero que tienen la habilidad de estar conectados con el Plano Material y mas especifico a nosotros los seres humanos por que somos las creaciones de Dios que en su perfecto Plan Divino ha colocado a Los Ángeles como nuestros guías y protectores.
Son una manifestación de Luz proveniente de la fuente de todo lo Creado…Dios. Y como tal son puro amor, pura luz, sabiduría y servicio. Son los que nos ayudan a cumplir nuestros propósitos de alma en esta experiencia humana. Ellos conocen nuestra misión y son los expertos en crear y manifestar lo que nosotros llamaríamos casualidades para llevarnos a la comprensión de nuestros propósitos y las mejores decisiones a tomar. Pero nunca influencian de tal manera que afecte nuestro libre albedrío de escoger.
Son sus manifestaciones de sabiduría la que nos aclara la mente en cualquier situación y según nuestros deseos escogemos la acción a experimentar. Cuando escuchamos esa guía, sabiduría o magnifico pensamiento que se nos ha ocurrido es cuando vamos por nuestro verdadero sendero de crecimiento espiritual y personal en esta vida. Cuando no le prestamos la debida atención a esta guía es cuando las consecuencias son situaciones difíciles y amargas significando, que para llegar al mismo lugar de paz y felicidad, hacemos unas cuantas paradas y desvíos que no serán muy gratos, pero que si nos dejaran la sabiduría de la experiencia y cada día sentirnos mejores con lo que somos.
La misión de los Ángeles esta claramente expresada en el significado de Ángel que es mensajero.
Son los grandes mensajeros de Dios, son la vía, el puente de comunicación entre Dios y nosotros. Son los Ángeles los que velan por nosotros, nos cuidan y nos guían en el plan Divino que tenemos cada uno como propósito y misión aquí en la Tierra.
Como las palabras de San Agustín a este respecto son muy certeras: "Los ángeles son espíritus, pero no son ángeles porque sean espíritus, sino por ser enviados de Dios.
El nombre de ángel se refiere a su oficio, no a su naturaleza.
Su naturaleza es espíritu, su oficio, angelical. El ángel es un mensajero". Y ése es precisamente el significado inicial de la palabra ángel: Mensajero.
¿Cuantos Ángeles hay?. Hay millones de legiones angélicas trayéndonos las emanaciones Divinas del Padre.
Y cada persona tiene a su disposición muchos ángeles. Se nos asigna un Ángel en cada encarnación y el Ángel de la Guarda que esta desde que nacemos. Tenemos Ángeles Tutelares según el día, la hora, el mes en que nacimos, Ángeles de proceso, ayudándonos en cada situación, Ángel del Matrimonio en cada unión, y muchos mas, toda la ayuda celestial que podamos necesitar siempre esta disponible y trabajando en sincronía con el Universo, moviendo los hilos invisibles de la voluntad de Dios para el Bien mas elevado de todos.
También están presentes en nuestras vidas todos los Ángeles y Arcángeles que a conciencia hemos llamado e invocado para que nos ayuden.
Para hacer contacto con los Ángeles, el método más sencillo es llamarlos y pedirles teniendo la seguridad, fe y confianza que hemos mandado un pedido al cielo y nos responden. Ahora también puedes prepararte conscientemente y establecer un ritual para establecer ese contacto y poder sentir un poco mas su presencia, su amorosa energía y su luz angelical.
Pero recuerda y siempre tenlo presente que con solo un corazón abierto y tu gran deseo de tener ese contacto es mas que suficiente para que ellos te estén rodeando con toda su energía angelical en el momento que los necesites.
Ahora vemos que en este siglo hay un mayor desarrollo espiritual. El hombre ha mirado al Cielo y le esta prestando mas atención a Dios y todos los caminos que llevan a el. Y uno de esos caminos son los Ángeles.
Con la ayuda de los mensajeros de Dios se nos hace mas fácil seguir un camino espiritual y abrirnos a una sabiduría interna que siempre ha estado disponible y ahora es cuando estamos despiertos y volviendo a nuestra verdadera esencia como hijo de Dios y ángeles humanos.
Publicado: Por Oskaring
http://universo-espiritual.ning.com/

martes, 8 de septiembre de 2015

¡LUMINOSA SEMANA CON ARCANGEL JOFIEL!



El Arcángel Jofiel trabaja con el segundo rayo q es el amarillo, es el Arcángel de la iluminación, de la sabiduría, aclara cualquier duda, nos inspira tanto a estudiantes como a escritores, periodistas, profesores, guionistas y la oración también puede ser rezada por padres para pedir ayuda para sus hijos. El día q le corresponde es el Lunes pero se le puede pedir ayuda en cualquier momento.
En primer lugar conseguiremos una estampa del Arcángel Jofiel si es posible . Les explicare el caso mas común para estudiantes, q es por lo q más me preguntan.
Vamos a preparar el ambiente con un incienso de limón (ayuda en el trabajo o en el estudio, refresca ambientes), menta (aumenta la concentración y reduce el cansancio) o lavanda (limpia el ambiente de negatividad además de calmar nervios y reducir la ansiedad). Elegimos uno de los tres aromas.
En el momento en q nos pongamos a estudiar, antes encender una vela amarilla (iluminación) frente a la estampa del Arcángel Jofiel aun que si no la tienen no importa solo concentrarte en la iluminación amarilla en tu entorno.
Rezaremos su oración y nos pondremos a estudiar sabiendo q desde ese momento estamos rodeados de ángeles q nos están ayudando en nuestra labor.
ORACIÓN:
Arcángel Jofiel,
Arcángel de la infinita sabiduría que domina las 70 lenguas,
belleza de Dios,
gobernador del Segundo Rayo,
tú que estás junto al árbol de la vida,
que escuchas todos los clamores de quienes acudimos
a solicitar tu intercesión, óyenos.
Te pido que solicites a
Kehihel, ángel de la verdad
Yelaviel, ángel de la fuerza
Raziel, ángel del conocimiento
Dambahiah, ángel de la sabiduría
que abran para mí (o decir el nombre de otra persona)
los portales del despertar y entender,
que así como arriba es abajo y lo que bien se aprende permanece.
Gracias te doy Bendito Arcángel Jofiel.
Así sea.
Al terminar de estudiar podemos apagar la vela con un apagavelas o una cuchara ( no se soplan las velas) y daremos las gracias al Arcángel Jofiel y a sus ángeles por la ayuda prestada. La misma vela la encenderemos en días sucesivos de estudios, ofreciéndola cada día al Arcángel Jofiel y dándole las gracias al apagarla. Cuando se consuma la vela utilizaremos una vela nueva y seguiremos el mismo proceso.
Podemos hacer también una novena si es lo q deseamos, entonces encenderíamos diariamente una vela amarilla junto a un incienso de limón, menta o lavanda y la estampa del Arcángel Jofiel (si la tienen). También pones al lado izq. de la vela un vaso de agua para q absorba cualquier negatividad y todos los días lo tirás al wc y lo cambias por otro vaso de agua nuevo.
Si es posible, el último día de la novena va a coincidir con el día del examen.
ese día la última vela amarilla la pueden dejar encendida en su casa (en un lugar seguro) para q el Arcángel Jofiel les acompañe durante el examen, su Luz amarilla les guíe y consigamos superar la prueba (también debemos ir preparados). Llevaras la estampa del Arcángel q simboliza su presencia y su compañía en esos momentos ( si no la tienes solo visualizan las luz amarilla sobre uds).
También pueden tener la opción de personalizar las velas con sus datos personales. El escrito se haría desde la mecha hacia la base de la siguiente manera:
-nombre y apellidos.
-fecha de nacimiento.
-objetivo del ritual: APROBAR EL EXAMEN DE matemáticas ciencias sociales etc, CONCENTRACION, ILUMINACION, ETC (sería una sola cosa únicamente).
-agradecimiento: GRACIAS ARCANGEL JOFIEL. Y GRACIAS PADRE
Y si tienes esencia de las mismas del incienso puedes ungir la vela
Puedes decir esta afirmación 3 veces en vos alta o mentalmente al comienzo del examen (es concretamente para estudios).
LOS ANGELES DE LOS ESTUDIOS, GUIADOS POR EL ARCANGEL JOFIEL, ME PRECEDEN Y PREPARAN MI CAMINO
Y pueden repetirla si durante el examen tienen alguna duda
Tengan presente que deben haber estudiado con juicio y voluntad para recibir la ayuda no es que solo rezan y no estudian por que como les van a iluminar si no tienen ni idea de lo que están haciendo.
Me despido deseándoles que los ángeles de la iluminación les acompañen siempre.
Maria Quintana.

EL AMADO JOFIEL ARCÁNGEL DE LA ILUMINACIÓN




EL AMADO JOFIEL ARCÁNGEL DE LA ILUMINACIÓN El Gran Arcángel Jofiel es el Instructor Divino de los Ángeles de la humanidad y elementales que están deseosos de expandir su comprensión de la vida y sus beneficiosas Leyes Divinas, por las cuales se gobierna el gran universo. Esta comprensión les permite servir en una mayor capacidad y con más eficacia. Él agita los sentimientos a la aspiración de ideas espirituales, mediante la radiación de la Iluminación. Este amado Arcángel solicitó al Dios de toda vida, en el corazón del universo, la oportunidad de servir como Instructor Divino luego de haberse ganado el derecho de hacerlo al haberse aplicado durante incontables edades al estudio a la preparación. Los Templos de Luz de Jofiel en los Niveles Internos son de un exquisito color Dorado el cual es simbólico de las actividades del Segundo Rayo. En estos Templos seres amorosos que sirven con el Señor Jofiel, instruyen a la Hueste Angélica sobre como expandir su Amor y Poderes de Luz, que los convierte en una mayor bendición para toda vida. También les enseñan a quienes están deseosos de desarrollar la cultura educacional y tales corrientes de vida son educadas por las noches en los Templos de la Iluminación, mientras sus cuerpos físicos duermen. Elementales dispuestos también son instruidos en los Templos de la Iluminación de Jofiel. El Servicio completo del Señor Jofiel es expandir la COMPRENSIÓN de cada inteligencia auto-consciente que desea tal ayuda, no importa a que reino pertenezca. Sirviendo con el Señor Jofiel está su magnífico Complemento Divino, cuyo nombre es Constanza, su servicio consiste en ayudar a anclar más firmemente dentro de la conciencia del estudiante aspirante el deseo de vivir. Mediante la radiación de su propia Cualidad Divina de Constancia. Él estimula las actividades de la llama Crística dentro de cada corazón humano para “llevar a cabo” la realización. El Señor Jofiel, la Señora Constanza y los Instructores de los Templos Dorados de la Iluminación, expanden dentro de cada conciencia que va a ellos por asistencia, la capacidad de expresar los ideales más elevados y más sublimes de la Divinidad. Desde los Templos del Señor Jofiel se proyectan grandes rayos de luz dorada a todos los templos educacionales y escuelas de aprendizaje aquí en la Tierra. Los Ángeles de la Educación y la Iluminación dirigen, mediante radiación, corrientes de instrucción, ánimo e inspiración sobre estos rayos a los Instructores en dichos Templos y Escuelas. Grandes eruditos interesados en los diversos aspectos de la Ley, tanto espiritual como física, son los recipientes de corrientes de energía dirigidas desde estos templos, y ocasionalmente, a tales individuos en la Tierra se les ha asignado un “instructor invisible” para que los asiste y, así, reciban tal instrucción a través de la intuición, inspiración y sueños. _____________________ 

Nota: La llave tonal de Jofiel se encuentra en la melodía de “Fantasía sobre un tema de Thomas Tallis” de Ralph Vaughan Williams



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...