¡LUMINOSA SEMANA CON ARCANGEL JOFIEL!



El Arcángel Jofiel trabaja con el segundo rayo q es el amarillo, es el Arcángel de la iluminación, de la sabiduría, aclara cualquier duda, nos inspira tanto a estudiantes como a escritores, periodistas, profesores, guionistas y la oración también puede ser rezada por padres para pedir ayuda para sus hijos. El día q le corresponde es el Lunes pero se le puede pedir ayuda en cualquier momento.
En primer lugar conseguiremos una estampa del Arcángel Jofiel si es posible . Les explicare el caso mas común para estudiantes, q es por lo q más me preguntan.
Vamos a preparar el ambiente con un incienso de limón (ayuda en el trabajo o en el estudio, refresca ambientes), menta (aumenta la concentración y reduce el cansancio) o lavanda (limpia el ambiente de negatividad además de calmar nervios y reducir la ansiedad). Elegimos uno de los tres aromas.
En el momento en q nos pongamos a estudiar, antes encender una vela amarilla (iluminación) frente a la estampa del Arcángel Jofiel aun que si no la tienen no importa solo concentrarte en la iluminación amarilla en tu entorno.
Rezaremos su oración y nos pondremos a estudiar sabiendo q desde ese momento estamos rodeados de ángeles q nos están ayudando en nuestra labor.
ORACIÓN:
Arcángel Jofiel,
Arcángel de la infinita sabiduría que domina las 70 lenguas,
belleza de Dios,
gobernador del Segundo Rayo,
tú que estás junto al árbol de la vida,
que escuchas todos los clamores de quienes acudimos
a solicitar tu intercesión, óyenos.
Te pido que solicites a
Kehihel, ángel de la verdad
Yelaviel, ángel de la fuerza
Raziel, ángel del conocimiento
Dambahiah, ángel de la sabiduría
que abran para mí (o decir el nombre de otra persona)
los portales del despertar y entender,
que así como arriba es abajo y lo que bien se aprende permanece.
Gracias te doy Bendito Arcángel Jofiel.
Así sea.
Al terminar de estudiar podemos apagar la vela con un apagavelas o una cuchara ( no se soplan las velas) y daremos las gracias al Arcángel Jofiel y a sus ángeles por la ayuda prestada. La misma vela la encenderemos en días sucesivos de estudios, ofreciéndola cada día al Arcángel Jofiel y dándole las gracias al apagarla. Cuando se consuma la vela utilizaremos una vela nueva y seguiremos el mismo proceso.
Podemos hacer también una novena si es lo q deseamos, entonces encenderíamos diariamente una vela amarilla junto a un incienso de limón, menta o lavanda y la estampa del Arcángel Jofiel (si la tienen). También pones al lado izq. de la vela un vaso de agua para q absorba cualquier negatividad y todos los días lo tirás al wc y lo cambias por otro vaso de agua nuevo.
Si es posible, el último día de la novena va a coincidir con el día del examen.
ese día la última vela amarilla la pueden dejar encendida en su casa (en un lugar seguro) para q el Arcángel Jofiel les acompañe durante el examen, su Luz amarilla les guíe y consigamos superar la prueba (también debemos ir preparados). Llevaras la estampa del Arcángel q simboliza su presencia y su compañía en esos momentos ( si no la tienes solo visualizan las luz amarilla sobre uds).
También pueden tener la opción de personalizar las velas con sus datos personales. El escrito se haría desde la mecha hacia la base de la siguiente manera:
-nombre y apellidos.
-fecha de nacimiento.
-objetivo del ritual: APROBAR EL EXAMEN DE matemáticas ciencias sociales etc, CONCENTRACION, ILUMINACION, ETC (sería una sola cosa únicamente).
-agradecimiento: GRACIAS ARCANGEL JOFIEL. Y GRACIAS PADRE
Y si tienes esencia de las mismas del incienso puedes ungir la vela
Puedes decir esta afirmación 3 veces en vos alta o mentalmente al comienzo del examen (es concretamente para estudios).
LOS ANGELES DE LOS ESTUDIOS, GUIADOS POR EL ARCANGEL JOFIEL, ME PRECEDEN Y PREPARAN MI CAMINO
Y pueden repetirla si durante el examen tienen alguna duda
Tengan presente que deben haber estudiado con juicio y voluntad para recibir la ayuda no es que solo rezan y no estudian por que como les van a iluminar si no tienen ni idea de lo que están haciendo.
Me despido deseándoles que los ángeles de la iluminación les acompañen siempre.
Maria Quintana.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,