martes, 5 de abril de 2016

Los ángeles, los arcángeles, los serafines, los querubines están para ayudarnos.



Los ángeles, los arcángeles, los serafines, los querubines están para ayudarnos.
No es para ellos una carga venir en nuestra ayuda, es su misión, y quien les solicita asistencia los honra al hacerlo.
Quien reconoce su misión la realiza sin que eso presente un esfuerzo, es placentero, ya que al hacerla el flujo de la energía vital universal fluye a través de su ser.
Si aun nos cuesta sentir la unión directa con Dios que todos tenemos, recurrir a ellos como puente hacia él nos puede ayudar a comprender que esa unión es real, y poco a poco ser mas consientes de el verdadero poder que representa llevar nuestra chispa divina encendida, a ser plenamente consientes de ella, de su origen, de su poder.
Los ángeles, los arcángeles, los serafines y los querubines nos conducen a Dios, nos asisten en nuestro encuentro con él, y son energías de Dios dispuestas por él para quien requiera su asistencia.
Antes que nosotros le pidamos a Dios lo que necesitamos, el ya conoce cada una de nuestras necesidades.
La oración, la meditación, el silencio, son momentos que le dedicamos al encuentro con Dios, ya que mas allá de las palabras o del silencio, esta nuestra fe de ser escuchados, de ser observados por él.
Al pastor Dios ninguna oveja se le pierde, el siempre sabe que es lo que sentimos, que es lo que deseamos, que es lo que realmente necesitamos, y espera paciente a que comprendamos cual es el verdadero camino, que no es otro más que el camino del amor.
Yo se que para algunos estas palabras sonaran trilladas, lo sé porque me ha pasado a mi lo mismo en algún momento de mi vida.
Otros dirán, “Ok, entiendo, pero pongo amor y nada cambia”.
Se trata de un cambio total de conciencia, no de actitudes de a ratos, no es cuestión de hacerlo de manera consciente, la cuestión pasa por desarrollar el amor para que el mismo fluya en nuestros actos, para que antes de reaccionar frente a los estímulos que nos llegan, nos tomemos el tiempo de respirar y devolver lo mejor de nosotros.
Se trata de comprender que todas las vidas tienen en mismo valor, que ninguna vida es más importante que otra, que la vida, sea cual sea la apariencia que tenga es una creación de Dios como lo somos nosotros, y ofrecerle el mismo respeto que nos sabemos merecer.
Si estas palabras te resonaron internamente, encomienda tu vida a los ángeles, pídele asistencia a los arcángeles, elige uno, el que quieras, y sabe que te asiste.
Si estas palabras te resultaron intrascendentes, te doy gracias porque es a ti a donde va dirigida mi palabra, ya que la vibración que viaja en ella ya dejo la semilla en tu ser, y cuando sea el momento, florecerá.
Te doy gracias por haber leído este texto aunque no haya resonado en ti, ya que se que leerlo fue todo un esfuerzo, pero ya verás que ese esfuerzo dará sus frutos.
Te doy gracias si estas palabras resonaron en tu ser, ya que eso significa que caminamos juntos, y sé que tu brillo me ayuda a no salirme del sendero, y ayudará a otros a despertar.
Se consciente del brillo de tus ojos, ellos dicen más que tus palabras, muestran tu verdadero ser mas allá de las mascaras de la personalidad, y son faros de luz para quien busca la luz.
Tu misión está en marcha.

Ana Maria Cantos.

lunes, 4 de abril de 2016

APELACIÓN AL ARCÁNGEL EZEQUIEL:




APELACIÓN AL ARCÁNGEL EZEQUIEL:
“En nombre de la Divina Presencia ¡YO SOY! Que hay en nosotros, y con la fuerza magnética del Fuego Sagrado que reside en nuestros corazones, apelamos a Vos, poderoso Arcángel Ezequiel; encended cada célula de nuestro cerebro, de nuestros cuatro cuerpos inferiores, de nuestras auras, chacras y conciencias con la llama púrpura-rey, traspasándonos con sus flameantes y purificadores rayos, liberándonos de todas las limitaciones y dificultades que están ocultas y constituyen obstáculos en nuestro camino hacia la luz; transformad todo en pureza, libertad y perfección. Os lo agradecemos.”
EL ARCANGEL ZADKIEL Y LA LLAMA VIOLETA:
“El paso más grande que puedes dar hacia el progreso personal
es el uso continuado de la llama violeta transmutadora.” – Arcángel
Zadquiel.

Estas son las señales cuando un ángel está cerca de ti!


Estas son las señales cuando un ángel está cerca de ti!
Los ángeles nos envían señales frecuentemente. ¿Por qué? Bueno, porque ellos desean hacernos saber que están aquí con nosotros o que han oído nuestras plegarias y que están trabajando en traernos la respuesta a ellas.
Los mensajes que ellos nos dan pueden ser cualquier señal que veamos o escuchemos en el mundo físico, tres o más veces, o que recibamos de manera inusual.
A continuación te explico un poco acerca de las 5 señales más comunes que nuestros hermosos ángeles utilizan para dejarnos saber que están aquí…
A través de Canciones:
En ocasiones escuchamos la letra de una canción que hace referencia o que calza con una situación que estamos viviendo en ese momento de nuestra vida, a un sentimiento o quizás a alguna plegaria que hemos estado haciendo. Si la canción la escuchas repetidamente una y otra, y otra vez (al menos tres veces), esto no es casualidad sino un mensaje de tus ángeles para tí. Ellos te están dejando saber que están ahí junto a ti.
A través de Plumas
Los ángeles también nos dejan plumas en lugares inusuales como señal de su presencia. ¿Te ha pasado que alguna vez te has encontrado con una pluma en algún lugar que no te hace lógica haberla encontrado?
A través de Nubes con forma de Ángeles
En ocasiones podemos ver señales de su presencia a través de nubes con distintas formas de ángeles.
A través de las llamadas “Luces de Ángeles”
Estas son luces que se pueden ver claramente con los ojos, parecidas a flashes de una cámara. Pueden ser de distintos colores o simplemente blancas. Dependiendo del color, serán los ángeles o los arcángeles los que están contigo en ese momento, ayudándote.
A través de Números
Otra señal muy común es a través de números. En ocasiones los ángeles se comunican a través de secuencias de números (por ej.: 11:11 o 3:33). ¿Alguna vez te ha pasado que vez el reloj siempre a la misma hora? ¿Alguna vez has estado manejando y vez que la placa del carro de adelante tiene la misma secuencia de números que previamente habías visto? Esto no es casualidad, sino un mensaje de los ángeles.
Los ángeles se comunican con nosotros de maneras muy variadas y creativas. Estas señales que acabo de mencionar, no son las únicas maneras en la que ellos se comunican con nosotros, pero sí son las más comunes.
Si lo deseas puedes hacer la prueba y pedirle a tus ángeles que te envíen una señal de su presencia de una manera clara. Pídeles que te ayuden a reconocer sus señales y mensajes fácilmente y sin esfuerzo, y te darás cuenta que empezarás a notar sus señales a tu alrededor.
Espero que tengas muchas señales de tus amorosos ángeles. Pero recuerda que necesitamos estar siempre muy alerta para que las podamos recibir, y una vez que las recibas … ¡disfrútalas! Por último, dale gracias al Creador y a sus ángeles, porque ellos son enviados con mucho, mucho Amor.
Junto al Arcangel Miguel,en total Amor,Arushka.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...