Los ángeles, los arcángeles, los serafines, los querubines están para ayudarnos.



Los ángeles, los arcángeles, los serafines, los querubines están para ayudarnos.
No es para ellos una carga venir en nuestra ayuda, es su misión, y quien les solicita asistencia los honra al hacerlo.
Quien reconoce su misión la realiza sin que eso presente un esfuerzo, es placentero, ya que al hacerla el flujo de la energía vital universal fluye a través de su ser.
Si aun nos cuesta sentir la unión directa con Dios que todos tenemos, recurrir a ellos como puente hacia él nos puede ayudar a comprender que esa unión es real, y poco a poco ser mas consientes de el verdadero poder que representa llevar nuestra chispa divina encendida, a ser plenamente consientes de ella, de su origen, de su poder.
Los ángeles, los arcángeles, los serafines y los querubines nos conducen a Dios, nos asisten en nuestro encuentro con él, y son energías de Dios dispuestas por él para quien requiera su asistencia.
Antes que nosotros le pidamos a Dios lo que necesitamos, el ya conoce cada una de nuestras necesidades.
La oración, la meditación, el silencio, son momentos que le dedicamos al encuentro con Dios, ya que mas allá de las palabras o del silencio, esta nuestra fe de ser escuchados, de ser observados por él.
Al pastor Dios ninguna oveja se le pierde, el siempre sabe que es lo que sentimos, que es lo que deseamos, que es lo que realmente necesitamos, y espera paciente a que comprendamos cual es el verdadero camino, que no es otro más que el camino del amor.
Yo se que para algunos estas palabras sonaran trilladas, lo sé porque me ha pasado a mi lo mismo en algún momento de mi vida.
Otros dirán, “Ok, entiendo, pero pongo amor y nada cambia”.
Se trata de un cambio total de conciencia, no de actitudes de a ratos, no es cuestión de hacerlo de manera consciente, la cuestión pasa por desarrollar el amor para que el mismo fluya en nuestros actos, para que antes de reaccionar frente a los estímulos que nos llegan, nos tomemos el tiempo de respirar y devolver lo mejor de nosotros.
Se trata de comprender que todas las vidas tienen en mismo valor, que ninguna vida es más importante que otra, que la vida, sea cual sea la apariencia que tenga es una creación de Dios como lo somos nosotros, y ofrecerle el mismo respeto que nos sabemos merecer.
Si estas palabras te resonaron internamente, encomienda tu vida a los ángeles, pídele asistencia a los arcángeles, elige uno, el que quieras, y sabe que te asiste.
Si estas palabras te resultaron intrascendentes, te doy gracias porque es a ti a donde va dirigida mi palabra, ya que la vibración que viaja en ella ya dejo la semilla en tu ser, y cuando sea el momento, florecerá.
Te doy gracias por haber leído este texto aunque no haya resonado en ti, ya que se que leerlo fue todo un esfuerzo, pero ya verás que ese esfuerzo dará sus frutos.
Te doy gracias si estas palabras resonaron en tu ser, ya que eso significa que caminamos juntos, y sé que tu brillo me ayuda a no salirme del sendero, y ayudará a otros a despertar.
Se consciente del brillo de tus ojos, ellos dicen más que tus palabras, muestran tu verdadero ser mas allá de las mascaras de la personalidad, y son faros de luz para quien busca la luz.
Tu misión está en marcha.

Ana Maria Cantos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,