sábado, 22 de agosto de 2015

Los Ángeles de Dios



Los Ángeles de Dios
Una expresión muy frecuente al referirnos a los Ángeles. Sin darnos cuenta que ya la misma palabra significa de que son los mensajeros de Dios.
Se ha escrito miles de historias de Ángeles, hoy día tenemos mucho más información y se han desempolvado manuscritos apócrifos, textos antiguos y las nuevas referencias por medio de la experiencia personal de personas con el Reino Angelical.
La mente humana ya al pensar en la palabra Ángeles se transforma, y manifestándose un sentimiento de paz y seguridad. Con la visualización interior de estos planos elevados o decirlo de otra manera de los planos Divinos. Y con esa sola acción de pensar en ellos ya estamos sintonizados con su vibración, su luz y energía, algo tan sencillo que no le damos el valor justo de la experiencia que estamos teniendo, por que nuestros sentidos externos no están teniendo la prueba de ese contacto. Pero que prueba mas obvia tenemos con el oxigeno que respiramos y no lo vemos.
Si elimináramos ese bloqueo mental que para tener la experiencia sublime tenemos que experimentarla con nuestros sentidos externos y si el ser humano transciende ese bloqueo, logrando que en su realidad consiente, que con solo el pensamiento hacia los planos angelicales ya esta en conexión y sintonía con sus energías
Y con la mejor demostración de que por lo general ya los sentidos internos y sensaciones, te expresan que estas en paz, en armonía, estas seguro…simplemente te sientes bien…y es por el simple hecho de que ya has hecho contacto con los planos elevados del reino angelical. Sencillo simple y no tienes que hacer un ritual especial para ese contacto, ni ser un escogido o una persona que podamos encasillar como especial.
Los Ángeles de Luz son Luz, son una energía que transciende nuestra mente para poder procesarla en su concepto total, como la misma creación. Solo con la experiencia tenemos una parte de ese conocimiento y mucho mas aun cuando la hacemos consiente es cuando entramos en las realidades fuera de la materia. Y en esencia nuestra verdad esta dentro de nosotros, internamente somos un mundo que piensa y siente que lo expresamos en la forma de vivir nuestra vida.
Conectemos con los Ángeles Dios y con el mismo Dios.



YO SOY el Ángel de la Libertad.



YO SOY el Ángel de la Libertad.
Desde las cumbres celestiales desciendo hasta ti, desplegando mis alas para cubrir con amor el espacio que rasga mi luz.
He llegado para traerte el resplandor, la armonía infinita de la gracia de la libertad celestial, para que vivas sin cadenas, sin yugos, sin obstáculo alguno.
Ven a mis brazos celestiales, ven y sumérgete en el perfume de mi aura.
Cierra tus ojos y aspira profundamente.
Observa. Se abren los cielos y se escucha una imponente voz que proclama: «¡Libertad!» Ya no se puede detener la sublime esencia que late en ti.
Pugna por sus alas a recorrer el azul infinito del mundo celestial, a sentir el fluir de la luz, sin barreras, sin tiempo ni espacio, sin apegos, sin cargas.
Sólo el áureo hilo de la vida, el dorado cordón celestial, el lazo de oro del amor que se extiende hasta mí te lanza a mis brazos y te lleva a recorrer el Reino de Dios, el Imperio del Amor, donde sólo se atesora lo que acerca a Él —pensamientos de nobleza, buenas acciones y oración—.
Cariño mío, sigue en mis brazos todo el día. Vamos a recoger las bendiciones que te esperan hoy. ¡Luz angelical!…..

Ana María Cantos Torres

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,



La Oración de los ángeles de los 4 elementos,
Señor Dios Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.
Señor clemente y misericordioso, envíame a Tus cuatro Angeles, el Angel de la Tierra, el Angel del Agua, el Angel del Aire, el Angel del Fuego, para que Tu voluntad se manifieste a través de mí.
Que el Angel de la Tierra venga a recoger todos los desechos de mi cuerpo físico, que los absorba y los devuelva en forma de salud y de pureza. Que limpie todo mi cuerpo, para que la vida pueda circular en abundancia por mis venas y mis arterias. Que se aligere, libere y distienda todo mi ser, para el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.
Que el Angel del Agua venga a lavar mi corazón de todas las manchas.
Que el amor desinteresado se instale en mi corazón y me aporte la felicidad, la dicha y el gozo.
Que mi corazón sea limpio, cristalino, transparente, para que el Reino de Dios y su Justicia se realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.
Que el Angel del Aire venga a purificar mi intelecto introduciendo en él la sabiduría y la luz. Que mi pensamiento se vuelva penetrante, claro, radiante, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la Tierra y la Edad de Oro entre los humanos.
Y que el Angel del Fuego, que no es otro que el Angel del Sol, venga a santificar mi alma y mi espiritu. Que la verdad absoluta se introduzca en todo mi ser. Que mi alma y mi espíritu conozcan la vida eterna y sean la morada de la Omnipotencia divina creadora, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la tierra y la Edad de Oro entre los humanos.
Amen, Amen, Amen.
"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".
La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de ti.
No lo olvides, tu y sólo tu, eres el hacedor de tus sueños y tu destino.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...