sábado, 22 de agosto de 2015

Los Ángeles de Dios



Los Ángeles de Dios
Una expresión muy frecuente al referirnos a los Ángeles. Sin darnos cuenta que ya la misma palabra significa de que son los mensajeros de Dios.
Se ha escrito miles de historias de Ángeles, hoy día tenemos mucho más información y se han desempolvado manuscritos apócrifos, textos antiguos y las nuevas referencias por medio de la experiencia personal de personas con el Reino Angelical.
La mente humana ya al pensar en la palabra Ángeles se transforma, y manifestándose un sentimiento de paz y seguridad. Con la visualización interior de estos planos elevados o decirlo de otra manera de los planos Divinos. Y con esa sola acción de pensar en ellos ya estamos sintonizados con su vibración, su luz y energía, algo tan sencillo que no le damos el valor justo de la experiencia que estamos teniendo, por que nuestros sentidos externos no están teniendo la prueba de ese contacto. Pero que prueba mas obvia tenemos con el oxigeno que respiramos y no lo vemos.
Si elimináramos ese bloqueo mental que para tener la experiencia sublime tenemos que experimentarla con nuestros sentidos externos y si el ser humano transciende ese bloqueo, logrando que en su realidad consiente, que con solo el pensamiento hacia los planos angelicales ya esta en conexión y sintonía con sus energías
Y con la mejor demostración de que por lo general ya los sentidos internos y sensaciones, te expresan que estas en paz, en armonía, estas seguro…simplemente te sientes bien…y es por el simple hecho de que ya has hecho contacto con los planos elevados del reino angelical. Sencillo simple y no tienes que hacer un ritual especial para ese contacto, ni ser un escogido o una persona que podamos encasillar como especial.
Los Ángeles de Luz son Luz, son una energía que transciende nuestra mente para poder procesarla en su concepto total, como la misma creación. Solo con la experiencia tenemos una parte de ese conocimiento y mucho mas aun cuando la hacemos consiente es cuando entramos en las realidades fuera de la materia. Y en esencia nuestra verdad esta dentro de nosotros, internamente somos un mundo que piensa y siente que lo expresamos en la forma de vivir nuestra vida.
Conectemos con los Ángeles Dios y con el mismo Dios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...