DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL



DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL
Publicado por Oskaring en Universo Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/
“Amado Arcángel Miguel del Rayo Azul de la Fuerza, Poder, Fe, y Protección de Dios, te invoco para que vengas aquí y ahora y protejas con tu espada de Llama Azul mi Persona, casa y todo lugar por donde yo camine, delante, detrás, arriba, abajo, a mi izquierda y a mi derecha SELLANDO (X3) para que nada menor que la Luz, el Amor y el Poder de Dios pueda penetrarme. Gracias Padre, porque ya ha sido hecho.
Amen”.
“Amado Arcángel Miguel te invoco desde Mi Magna Presencia de Dios en mi Yo Soy, por el poder de Tres (3) veces Tres (3) corta, libera y disuelve toda fuerza siniestra o energía negativa que esté intentando destruir o dañar mi mundo, mente, cuerpo o asuntos, dame tu asistencia, sálvame y protégeme. Gracias Amado Arcángel por tu asistencia.
Amén”.
“En nombre de la Divina Presencia de Dios en mi, invoco al amado Arcángel Miguel y sus legiones de ángeles para que entren en mi vida aquí y ahora, para que limpien y liberen en mi toda sombra de envidia, miedo, temor, angustia y escasez como también cualquier energía negativa que puedan enviar para mí. Arcángel Miguel, protégeme en tu rayo azul de arriba abajo, izquierda a derecha, al frente y atrás. Yo estoy investido con el más grande poder de protección que me da el Arcángel Miguel.
Amén”.
“Amado Arcángel Miguel, mi buen protector. Al amanecer presenta ante mis ojos todas las ocasiones para obrar el bien que el nuevo día me depara y no permitas que las menosprecie. Despierta mi actividad espiritual y dirígela hacia aquellos a quienes pueda colaborar. Que mi voluntad secundada por tu gracia, produzca todos los días obras dignas de la eterna felicidad. Así sea y así será”.
¡Amado Arcángel Miguel!
¡Te amo! ¡te Bendigo! y te doy gracias por Tu poderoso servicio a mí, a toda la humanidad y a nuestra Tierra durante tanto tiempo! Envía tus Ángeles Ascendidos de la Protección para que me envuelvan a mí, a mis seres queridos y a toda persona constructiva sobre la Tierra.
¡CORTA Y LIBÉRANOS! de los pensamientos y sentimientos que no son el Concepto Inmaculado de Dios para nosotros.
Te damos gracias.
“YO SOY” tomando con mi mano la Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel, que CORTA Y LIBERA (X9) este sufrimiento, ahora”.

Comentarios

  1. Muy bonito.Me gustan
    mucho los ángeles y
    nos hacen mucho bien
    Gracias a Dios por su
    ayuda.Y por enviárnoslos.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos decretos. Gracias por su ayuda. Les tengo mucha fé a los Angeles y Arcangeles

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Gracias, Gracias
    Por darme la oportunidad , de copiar el decreto de V. Arcángel Muguel.
    Bendiciones ❤

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Gracias, Gracias Arcangel Miguel

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias. Está muy bonito este blog. Gracias, gracias, gracias Padre. Gracias por tan hermosa oración del Miguel Arcángel. Amén

    ResponderEliminar
  6. Amén gracias gracias gracias amado arcángel Miguel por tu bendiciones amén

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gracias Gracias 💫 amado arcángel Miguel Amen

    ResponderEliminar
  8. Gracias gracias gracias 😌🙏🏼

    ResponderEliminar
  9. Gracias,gracias,gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,