sábado, 5 de septiembre de 2015

COMO DISTINGUIR LA GUIA ANGELICAL DE LA MERA IMAGINACION .......


Publicado por Graciela Muesa en Universo Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/
¿Cómo distinguir la guía angelical de la mera imaginación?

En teoría, todos tenemos la facultad de sentir, ver o escuchar a nuestros ángeles. De hecho, el cielo no es un lugar distante, existe en una dimensión alrededor nuestro.  Sin embargo, por diversas razones, la mayoría no advierte e ignora la ayuda angelical. La rigidez mental, la incredulidad, el escepticismo entre otros, no nos permite confiar, nos hacemos menos y dudamos de que seamos merecedores y capaces de sintonizarnos con la guía celestial.

Estas opiniones son ecos de los miedos que nos embargan y no constituyen la verdadera esencia de nuestro ser. Por igual, todos somos creaciones de Dios, aunque a veces nos sintamos menos que otros. Dios desea lo mejor para nosotros y como el Padre amoroso que es, nos envía a sus mensajeros para apoyarnos, orientarnos y protegernos. En el momento en que nos hacemos conscientes de ello, abrimos nuestro corazón y recordamos la belleza y la bondad dentro de todo y todos, nuestra receptividad crece y las experiencias con los ángeles también se reactivan.

Entonces, ¿cómo tener certeza de que el mensaje que recibimos proviene de un ángel, que es realmente un encuentro celestial? Te aseguro que cuentas con la capacidad de poder discernir los verdaderos encuentros angelicales o sus mensajes, de los que se derivan de la imaginación o del ego. Recuerda que cualquier canal (clarividencia, clariaudiencia, clariconocimiento, clarisentimiento o una combinación de ellos)  puede ser usado para recibir la guía divina o angelical.

Para empezar, la experiencia con los ángeles de ninguna manera produce miedo ni ansiedad. No nos deja cansados ni desorientados. Los ángeles no “asustan”. Su presencia es cálida, amorosa y tranquila. De ninguna manera existe temor ni frio. Por ejemplo, la manifestación de la presencia del Arcángel Miguel, produce sensación de calor en la espalda, el pecho o alrededor de todo el cuerpo. Además, la experiencia con un ángel nos deja un aprendizaje o conocimiento. Su mensaje nos invita a mejorar o a que ayudemos a otros, nunca para ir en contra de uno mismo, de sus propios valores o afectar negativamente a los demás.

Los mensajes de los ángeles son claros, específicos, constantes y repetitivos, por lo general tres veces. Contraria a la voz del ego, que cambia de opinión continuamente llenando las personas de miedos e impregnando su vida de confusión. La voz de un ángel es dulce, cariñosa, paciente y positiva, aunque nos esté alertando de un peligro. Nada cruel ni agresiva. La voz del ego suele ser impulsiva, abusiva y hasta acosadora.

El mensaje de los ángeles es motivador e inspirador. El ego desalienta y alarma. Un encuentro celestial produce emoción, alegría y euforia. Los encuentros imaginarios nos dejan con sensación de vacío. El mensaje angelical es natural e inspirador. No existe imposición de ninguna índole, sensación de obligatoriedad ni amenaza o castigo sino hacemos caso. Te recuerdo que existe el libre albedrio y ningún ángel puede decidir por nosotros; nos otorgan suficiente libertad para elegir.

Los verdaderos mensajes celestiales no solo brindan un ”plan”  sino una guía paso a paso para actuar. La ideas entregadas son prácticas, tienen sentido, concuerdan y se ajustan a nuestros intereses y sueños. Un encuentro angelical real produce buenos resultados. Las palabras, sensaciones, emociones o visiones nos abren puertas a nuevos proyectos creativos. Permanecemos con sensación de gozo, llenos de energía. No hay ninguna connotación pesimista.

Los ángeles siempre nos conducen hacia la luz y la paz. Si se siente desasosiego, el mensaje compromete tu libertad, es incoherente, te incita a ir en contra de tu integridad o sencillamente no está en armonía con lo que tu crees, duda de su validez y origen. La guía falsa se origina en la preocupación y es producto de la lucha interior entre el ego y nuestro verdadero Ser.

Finalmente, los mensajes de los ángeles ofrecen bendiciones a todas las personas involucradas. Nadie sale perjudicado cuando es Dios quien interviene.

Martha Muñoz Losada

miércoles, 2 de septiembre de 2015

El Ángel de Septiembre: Uriel




El Ángel de Septiembre: Uriel
Publicado por: Solange Marin
Ya casi ha llegado el momento de cosechar lo que hemos plantado, cuidado y disfrutado. Quizá empiezan a marchitarse algunas de las cosas que iniciamos, y tal vez nos resistamos a su desaparición. El ángel Uriel nos ayudará a ver que existe una razón válida para cada estación y que incluso cuando las cosas lleguen a su fin natural todavía son capaces de proporcionarnos sustento.
Fuente: La Magia de los Ángeles. Margaret Neylon

SANA TU CUERPOS AURICOS CON LOS ARCÀNGELES MIGUEL Y GABRIEL



ARCANGELES: Miguel y Gabriel
CUERPO Causal
CHACRA: Garganta
COLOR: Azul y Blanco
ELEMENTO: Aire
PLANETA: Sol
El causal es aquel que nos abre las puertas a los viajes astrales y la comunicación con los seres humanos por medio el verbo. El tener este cuerpo bloqueado se tiene ese canal abierto y es más factible que hable el ego en vez del amor y es difícil que nos entiendan ya que siempre se tergiversa la información de acuerdo al nivel de pensamiento de la persona que nos escucha.
Para sanar este cuerpo se aplican dos llamas blanca y azul correspondiente a cada Arcángel debido a que la energía se hace mas densa por el miedo a la comunicación por otorgar o evitar problemas.
Visualiza como penetran estas dos llamas de colores en tu chacra de la garganta limpiando y purificando tu cuerpo causal y reforzándolo para una mejor conexión con espíritu.
Se agradece a todos los involucrados de la luz siempre.
Les deseo un feliz dia miercoles y que la paz reine en vuestro corazón.
En amoroso servicio planetario y amor a la humanidad,
Maria Quintana( Maria Lustig)

martes, 1 de septiembre de 2015

Un Curso de Milagros



Lección 230
¿Qué es el Perdón?
"AHORA BUSCARÉ Y HALLARÉ LA PAZ DE DIOS:"
1. Fui creado en la paz. Y en la paz permanezco. 
No me ha sido dado poder cambiar mi Ser. 
¡Cuán misericordioso es Dios mi Padre, que al crearme me dio la paz para siempre!  Ahora sólo pido ser lo que soy. 
¿Y podría negárseme eso cuando es eternamente verdad?
2. Padre, busco la paz que Tú me diste al crearme. 
Lo que se me dio entonces tiene que encontrarse aquí ahora, pues mi creación fue algo aparte del tiempo y aún sigue siendo inmune a todo cambio. 
La paz en la que Tu Hijo nació en Tu Mente aún resplandece allí sin haber cambiado.  Soy tal como Tú me creaste. 
Sólo necesito invocarte para hallar la paz que Tú me diste. 
Es Tu Voluntad la que se la dio a Tu Hijo.
Angel Pastor.
Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros



Lección 229
¿Qué es el Perdón?
"EL AMOR, QUE ES LO QUE ME CREÓ, ES LO QUE SOY."
1. Busco mi verdadera Identidad, y la encuentro en estas palabras: "Soy Amor, pues el Amor fue lo que me creó". 
Ahora no necesito buscar más. 
El Amor ha prevalecido. 
Ha esperado tan quedamente mi regreso a casa, que ya no me volveré a apartar de la santa faz de Cristo. 
Y lo que contemple dará testimonio de la verdad de la Identidad que procuré perder, pero que mi Padre conservó a salvo para mí.
2. Padre, te doy gracias por lo que soy, por haber conservado mi Identidad inalterada e impecable en medio de todos los pensamientos de pecado que mi alocada mente inventó. 
Y te doy gracias también por haberme salvado de ellos. 
Amén.
Angel Pastor.
Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros



Lección 228
"DIOS NO ME HA CONDENADO. POR LO TANTO, YO TAMPOCO ME HE DE CONDENAR."
1. Mi Padre conoce mi santidad. 
¿Debo acaso negar Su conocimiento y creer en lo que Su conocimiento hace que sea imposible? 
¿Y debo aceptar como verdadero lo que Él proclama que es falso? ¿O debo más bien aceptar Su Palabra de lo que soy, toda vez que Él es mi Creador y el que conoce la verdadera condición de Su Hijo?,
2. Padre, estaba equivocado con respecto a mí mismo porque no reconocía la Fuente de mi procedencia. 
No me he separado de ella para adentrarme en un cuerpo y morir.  Mi santidad sigue siendo parte de mí, tal como yo soy parte de Ti.  Mis errores acerca de mí mismo son sueños. 
Hoy los abandono. 6 Y ahora estoy listo para recibir únicamente Tu Palabra acerca de lo que realmente soy.
Angel Pastor.
Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros



Lección 227
"ÉSTE ES EL INSTANTE SANTO DE MI LIBERACIÓN.
¿Qué es el Perdón?
1. Padre, hoy es el día en que me libero porque mi voluntad es la Tuya. 
Pensé hacer otra voluntad. 
Sin embargo, nada de lo que pensé aparte de Ti existe. 
Y soy libre porque estaba equivocado y las ilusiones que abrigaba no afectaron en modo alguno mi realidad.
Ahora renuncio a ellas y las pongo a los pies de la verdad, a fin de que sean para siempre borradas de mi mente. 
Éste es el instante santo de mi liberación. 
Padre, sé que mi voluntades una con la Tuya.
2. Y de esta manera, nos encontramos felizmente de vuelta en el Cielo, del cual realmente jamás nos ausentamos. 
En este día el Hijo de Dios abandona sus sueños. 
En este día el Hijo de Dios regresa de nuevo a su hogar, liberado del pecado y revestido de santidad, habiéndosele restituido finalmente su mente recta.
Angel Pastor.
Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros



Lección 226
"MI HOGAR ME AGUARDA. ME APRESURARÉ A LLEGAR A ÉL."
1. Puedo abandonar este mundo completamente, si así lo decido.  No mediante la muerte, sino mediante un cambio de parecer con respecto al propósito del mundo. 
Si creo que tal como lo veo ahora tiene valor, así seguirá siendo para mí. 
Mas si tal como lo contemplo no veo nada de valor en él, ni nada que desee poseer, ni ninguna meta que anhele alcanzar, entonces ese mundo se alejará de mí. 
Pues no habré intentado reemplazar la verdad con ilusiones.
2. Padre, mi hogar aguarda mi feliz retorno. 
Tus Brazos están abiertos y oigo Tu Voz. ¿Qué necesidad tengo de prolongar mi estadía en un lugar de vanos deseos y de sueños frustrados cuando con tanta facilidad puedo alcanzar el Cielo?
Angel Pastor.
Imagenesw Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros



Lección 225
"DIOS ES MI PADRE Y SU HIJO LO AMA "
1. Padre, no puedo sino corresponder a Tu Amor, pues dar es lo mismo que recibir y Tú me has dado todo Tu Amor. 
Tengo que corresponder a él, pues quiero tener plena conciencia de que es mío, de que arde en mi mente y de que, en su benéfica luz, la mantiene inmaculada, amada, libre de miedo y con un porvenir en el que sólo se puede perfilar paz. 
¡Cuán apacible es el camino por el que a Tu amoroso Hijo se le conduce hasta Ti!
2. Hermano mío, ahora hallamos esa quietud. 
El camino está libre y despejado. 
Ahora lo recorremos juntos y en paz. 
Tú me has tendido la mano, y yo nunca te abandonaré. 
Somos uno, y es sólo esta unidad lo que buscamos a medida que damos los últimos pasos con los que concluye una jornada que nunca comenzó.
Angel Pastor.
Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros



Lección 224
"DIOS ES MI PADRE Y ÉL AMA SU HIJO:"
1. Mi verdadera Identidad es tan invulnerable, tan sublime e inocente, tan gloriosa y espléndida y tan absolutamente benéfica y libre de culpa, que el Cielo la contempla para que ella lo ilumine. 
Ella ilumina también al mundo.  Mi verdadera Identidad es el regalo que mi Padre me hizo y el que yo a mi vez le hago al mundo.  No hay otro regalo, salvo éste, que se puede dar o recibir.  Mi verdadera identidad y sólo Ella es la realidad. 
Es el final de las ilusiones.  Es la verdad.
2. Mi nombre, ¡oh Padre!, todavía te es conocido.  Yo lo he olvidado, y no sé adónde me dirijo, quién soy, ni qué es lo que debo hacer.  Recuérdamelo ahora, Padre, pues estoy cansado del mundo que veo.  Revélame lo que Tú deseas que vea en su lugar.
Angel Pastor.
Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros



Lección 223
"DIOS ES MI VIDA. NO TENGO OTRA VIDA QUE LA SUYA."
1. Estaba equivocado cuando pensaba que vivía separado de Dios, que era una entidad aparte que se movía por su cuenta, desvinculada y encasillada en un cuerpo.  Ahora sé que mi vida es la de Dios, que no tengo otro hogar y que no existo aparte de Él. 
Él no tiene Pensamientos que no sean parte de mí, y yo no tengo ningún pensamiento que no sea de Él.
2. Padre nuestro, permítenos contemplar la faz de Cristo en lugar de nuestros errores.  Pues nosotros que somos Tu santo Hijo somos incapaces de pecar.  Queremos contemplar nuestra inocencia, pues la culpabilidad proclama que no somos Tu Hijo. Y no queremos seguir relegándote al olvido,  pues nos sentimos solos aquí y anhelamos estar en el Cielo, que es nuestro hogar. Queremos regresar hoy.  Nuestro Nombre es el Tuyo, y reconocemos que somos Tu Hijo.
Angel Pastor.
Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros



Lección 222
"DIOS ESTÁ CONMIGO. VIVO Y ME MUEVO EN ÉL:"

1. Dios está conmigo.  Él es mi Fuente de vida, la vida interior, el aire que respiro, el alimento que me sustenta y el agua que me renueva y me purifica. Él es mi hogar, en el que vivo y me muevo; el Espíritu que dirige todos mis actos, me ofrece Sus Pensamientos y garantiza mi perfecta inmunidad contra todo dolor. Él me prodiga bondad y cuidado, y contempla con amor al Hijo sobre el que resplandece, el cual a su vez resplandece sobre Él. ¡Qué serenidad la de aquel que conoce la verdad de lo que Él dice hoy!
2. Padre, no tenemos en nuestros labios ni en nuestras mentes otras palabras que Tu Nombre, cuando acudimos silenciosamente ante Tu Presencia, pidiendo que se nos conceda poder descansar Contigo por un rato en paz.
Angel Pastor.
Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros



Lección 221
Introducción
1. Las palabras apenas significarán nada ahora. 
Las utilizaremos únicamente como guías de las que no hemos de depender. 3Pues lo único que nos interesa ahora es tener una experiencia directa de la verdad. Las lecciones que aún nos quedan por hacer no son más que introducciones a los períodos en que abandonamos el mundo del dolor y nos adentramos en la paz. Ahora empezamos a alcanzar el objetivo que este curso ha fijado y a hallar la meta hacia la que nuestras prácticas han estado siempre encaminadas.
2. Lo que nos proponemos ahora es que los ejercicios sean sólo un preámbulo.Pues aguardamos con serena expectación a nuestro Dios y Padre. Él nos ha prometido que Él Mismo dará el paso final. Y nosotros estamos seguros de que Él cumple Sus prome­sas.
Hemos recorrido un largo trecho, y ahora lo aguardamos a Él. Continuaremos pasando un rato con Él cada mañana y cada noche, mientras ello nos haga felices. No vamos a considerar el tiempo ahora como una cuestión de duración. 
Dedicaremos tanto tiempo como sea necesario a fin de lograr el objetivo que perse­guimos. No nos olvidaremos tampoco de nuestros recordatorios de cada hora, y recurriremos a Dios siempre que nos sintamos tentados de olvidarnos de nuestro objetivo.
3. Durante el resto de los días venideros seguiremos utilizando un pensamiento central para introducir nuestros períodos de descanso y para calmar nuestras mentes, según lo dicte la necesi­dad. No obstante, no nos contentaremos únicamente con practi­car los demás instantes santos con los que concluye este año que le hemos dedicado a Dios. Diremos más bien algunas palabras sencillas a modo de bienvenida, y luego esperaremos que nues­tro Padre Se revele a Sí Mismo, tal como ha prometido que lo hará. Lo hemos invocado y Él ha prometido que Su Hijo recibirá respuesta siempre que invoque Su Nombre.
4. Ahora venimos a Él teniendo únicamente Su Palabra en nues­tras mentes y en nuestros corazones, y esperamos a que Él dé el paso hacia nosotros que nos ha dicho, a través de Su Voz, que no dejaría de dar una vez que lo invitásemos. 
Él no ha dejado solo a Su Hijo en su locura, ni ha traicionado la confianza que éste tiene en Él. ¿No le ha hecho acaso Su fidelidad acreedor a la invitación que Él espera para hacernos felices? Le extenderemos esa invita­ción y Él la aceptará. 
Así es como transcurrirán nuestros momen­tos con Él. Expresaremos las palabras de invitación que Su Voz sugiere y luego esperaremos a que Él venga a nosotros.
5. La hora de la profecía ha llegado. Ahora es cuando las anti­guas promesas se honran y se cumplen sin excepción. 
No queda ningún paso que el tiempo nos pueda impedir dar. 4Pues ahora no podemos fracasar. Siéntate en silencio y aguarda a tu Padre. Él ha dispuesto que vendrá una vez que hayas reconocido que tu voluntad es que Él venga. Y tú nunca habrías podido llegar tan lejos si no hubieses reconocido, por muy vagamente que fuese, que ésa es tu voluntad.
6. Estoy tan cerca de ti que no podemos fracasar. 
Padre, Te entre­gamos estos santos momentos como muestra de agradecimiento por Aquel que nos enseñó a abandonar el mundo del pesar a cam­bio del que Tú nos diste como sustituto. Ahora no miramos hacia atrás. Miramos hacia adelante y fijamos la mirada en el final de la jornada. 
Acepta de nuestra parte estas humildes ofren­das de gratitud, mientras contemplamos, a través de la visión de Cristo, un mundo que está más allá del que nosotros construimos y que aceptamos como sustituto total del nuestro.
7. Y ahora aguardamos en silencio, sin miedo y seguros de Tu llegada. Hemos procurado encontrar el camino siguiendo al Guía que Tú nos enviaste. Desconocíamos el camino, pero Tú no te olvidaste de nosotros. 
Y sabemos que no Te olvidarás de nosotros ahora. 
Sólo pedimos que Tus promesas de antaño se cumplan tal como es Tu Voluntad. Al pedir esto, nuestra voluntad dispone lo mismo que la Tuya. El Padre y el Hijo, Cuya santa Voluntad creó todo lo que existe, no pueden fracasar en nada. Con esta certeza daremos estos últimos pasos que nos llevan a Ti, y descansaremos confiadamente en Tu Amor, el cual jamás defraudará al Hijo que Te llama.
8. Y así damos comienzo a la parte final de este año santo que hemos pasado juntos en busca de la verdad y de Dios, Quien es su único creador. Hemos encontrado el camino que Él eligió para que nosotros lo siguiésemos, y decidimos seguirlo tal como Él quiere que hagamos. Su Mano nos ha sostenido. 
Sus Pensamien­tos han arrojado luz sobre las tinieblas de nuestras mentes. Su Amor nos ha llamado incesantemente desde los orígenes del tiempo.
9. Quisimos privar a Dios del Hijo que Él creó para Sí. Quisimos que Dios cambiara y fuera lo que nosotros queríamos hacer de Él. 
Y creímos que nuestros desquiciados deseos eran la verdad. Ahora nos alegramos de que todo esto haya desaparecido y de que ya no pensemos que las ilusiones son verdad. 
El recuerdo de Dios despunta en los vastos horizontes de nuestras mentes. Un momento más y volverá a surgir.
Un momento más, y nosotros que somos los Hijos de Dios, nos encontráremos a salvo en nues­tro hogar, donde Él desea que estemos.
10. A la necesidad de practicar casi le ha llegado su fin. 
Pues en esta última etapa llegaremos a entender, que sólo con invocar a Dios, toda tentación desaparece, 
En lugar de palabras, sólo necesitamos sentir Su Amor. 
En lugar de oraciones, sólo necesitamos invocar Su Nombre. 
Y en lugar de juzgar, sólo necesitarnos aquie­tarnos y dejar que todas las cosas sean sanadas. Aceptaremos la manera en que el plan de Dios ha de terminar, tal como aceptamos la manera en que comenzó. Ahora ya se ha consumado. Este año nos ha llevado a la eternidad.
11. Las palabras tendrán todavía cierta utilidad. Cada cierto tiempo se incluirán temas de especial relevancia, cuya lectura debe preceder a la de nuestras lecciones diarias y a los períodos de experiencia profunda e inefable que deben seguir a éstas. Estos temas especiales deberán repasarse cada día hasta que se te ofrezca el siguiente. Debes leerlos lentamente y reflexionar sobre ellos por un rato antes de cada uno de esos santos y benditos instantes del día. He aquí el primero de estos temas especiales.
1. ¿Qué es el perdón?
1. El perdón reconoce que lo que pensaste que tu hermano te había hecho en realidad nunca ocurrió. El perdón no perdona pecados, otorgándoles así realidad. Simplemente ve que no hubo pecado. Y desde este punto de vista todos tus pecados quedan perdonados. ¿Qué es el pecado sino una idea falsa acerca del Hijo de Dios? El perdón ve simplemente la falsedad de dicha idea y, por lo tanto, la descarta. Lo que entonces queda libre para ocupar su lugar es la Voluntad de Dios.
2. Un pensamiento que no perdona es aquel que emite un juicio que no pone en duda a pesar de que es falso. La mente se ha cerrado y no puede liberarse. Dicho pensamiento protege la pro­yección, apretando aún más sus cadenas de manera que las dis­torsiones resulten más sutiles y turbias; menos susceptibles de ser puestas en duda y más alejadas de la razón. ¿Qué puede interponerse entre una proyección fija y el objetivo que ésta ha elegido como su deseada meta?
3. Un pensamiento que no perdona hace muchas cosas. 
Persigue su objetivo frenéticamente, retorciendo y volcando todo aquello que cree que se interpone en su camino. 
Su propósito es distor­sionar, lo cual es también el medio por el que procura alcanzar ese propósito. 
Se dedica con furia a arrasar la realidad, sin ningún miramiento por nada que parezca contradecir su punto de vista.
4. El perdón, en cambio, es tranquilo y sosegado, y no hace nada. No ofende ningún aspecto de la realidad ni busca tergiversarla para que adquiera apariencias que a él le gusten. Simplemente observa, espera y no juzga. 
El que no perdona se ve obligado a juzgar, pues tiene que justificar el no haber perdonado. Pero aquel que ha de perdonarse a sí mismo debe aprender a darle la bienvenida a la verdad exactamente como ésta es.
5. No hagas nada, pues, y deja que el perdón te muestre lo que debes hacer a través de Aquel que es tu Guía, tu Salvador y Pro­tector, Quien, lleno de esperanza, está seguro de que finalmente triunfarás. Él ya te ha perdonado, pues ésa es la función que Dios le encomendó. Ahora tú debes compartir Su función y per­donar a aquel que Él ha salvado, cuya inocencia Él ve y a quien honra como el Hijo de Dios.

LECCIÓN 221
"QUE MI MENTE ESTÉ EN PAZ Y QUE TODOS MIS PENSAMIENTOS SE AQUIETEN. "
1. Padre, hoy vengo a Ti en busca de la paz que sólo Tú puedes dar.  Vengo en silencio. Y en la quietud de mi corazón -en lo más recóndito de mi mente- , espero y estoy a la escucha de Tu Voz. 
Padre mío, háblame hoy. Vengo a oír Tu Voz en silencio, con certeza y con amor, seguro de que oirás mi llamada y de que me responderás.
2. Y ahora aguardamos silenciosamente. 
Dios está aquí porque esperamos juntos. 
Estoy seguro de que Él te hablará y de que tú le oirás. 
Acepta mi confianza, pues es la tuya. Nuestras mentes están unidas. Esperamos con un solo propósito: oír la respuesta de nuestro Padre a nuestra llamada, dejar que nuestros pensamientos se aquieten y encontrar Su paz, para oírle hablar de lo que nosotros somos y para que Él Se revele a Su Hijo.
Angel Pastor.
Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros



Lección 220
SEXTO REPASO
Repaso lección 200
NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ.
200.- No hay más paz que la paz de Dios.
Que no me desvíe del camino de la paz, pues ando perdido por cualquier otro sendero que no sea ése. Mas déjame seguir a Aquel que me conduce a mi hogar, y la paz será tan segura como el Amor de Dios.
NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ.
Angel Pastor.
Imagenes Angeles Rivera

Un Curso de Milagros



Lección 219
SEXTO REPASO
Repaso lección 199
NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ.
199.- No soy un cuerpo. Soy libre.
Soy el Hijo de Dios. Aquiétate mente mía, y piensa en esto por un, momento. Luego regresa a la tierra, sin confusión alguna acerca de quién es aquel a quien mi Padre ama eternamente como Su Hijo.
Angel Pastor.
Imagenes Angeles Rivera

Un Curso de Milagros



Lección 218
SEXTO REPASO
Repaso lección 198
NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ.
198.- Sólo mi propia condenación me hace daño.
Mi condenación nubla mi visión, y a través de mis ojos ciegos no puedo ver la visión de mi gloria. Mas hoy puedo contemplar esta gloria y regocijarme.
NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ.
Angel Pastor.
Imagenes Angeles Rivera

Un Curso de Milagros



Lección 217
SEXTO REPASO
Repaso lección 197
NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ.
197.- No puede ser sino mi propia gratitud la que me gano.
¿Quién debe dar gracias por mi salvación sino yo mismo? ¿Y cómo sino a través de la salvación puedo encontrar el Ser a Quien debo estarle agradecido?
NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ.
Angel Pastor.
Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros



Lección 216
SEXTO REPASO
Repaso lección 196
NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ.
196.- No puede ser sino a mí mismo a quien crucifico.
Todo lo que hago, me lo hago a mí mismo. Si ataco, sufro. Mas si perdono, se me dará la salvación.
NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ.
Angel Pastor.
Imagagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros



Lección 215
SEXTO REPASO
Repaso lección 195
NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ.
195.- El Amor es el camino que recorro con gratitud.
EI Espíritu Santo es mi único Guía. Él camina a mi lado con amor. Y le doy las gracias por mostrarme el camino que debo seguir.
NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ.
Angel Pastor.
Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros



Lección 214
SEXTO REPASO
Repaso lección 194
NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ.
194.- Pongo el futuro en Manos de Dios.
El pasado ya pasó y el futuro aún no ha llegado. Ahora estoy libre de ambos. Pues lo que Dios da sólo puede ser para el bien. Y acepto únicamente lo que Él da como lo que me pertenece.
NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ.
Angel Pastor.
Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros



Lección 213
SEXTO REPASO
Repaso lección 193
NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ.
193.- Todas las cosas son lecciones que Dios quiere que yo aprenda.
Una lección es un milagro que Dios me ofrece, en lugar de los pensamientos que concebí que me hacen daño. Lo que aprendo de Él se convierte en el modo en que me libero. Por eso elijo aprender Sus lecciones y olvidarme de las mías.
NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ.
Angel Pastor
Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros



Lección 212
SEXTO REPASO
Repaso lección 192
NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ.
192.- Tengo una función que Dios quiere que desempeñe.
Busco la función que me ha de liberar de todas las vanas ilusiones del mundo. Solamente la función que Dios me dio puede ofrecerme libertad. Eso es lo único que busco y lo único que aceptaré como propio.
NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ.
Angel Pastor
Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros



Lección 211
SEXTO REPASO
Repaso lección 191
NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ.
191.- Soy el santo Hijo de Dios Mismo.
En silencio y con verdadera humildad busco la gloria de Dios a fin de contemplarla en el Hijo que Él creó como mi Ser.
NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ.
Angel Pastor.
Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros


Lección 210
SEXTO REPASO
Repaso lección 190
NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ.
190.- “Elijo el júbilo de Dios en lugar del dolor”
NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ.
Angel Pastor.
Imagenes Angeles Rivera.

El Arcángel Chamuel




El Arcángel Chamuel te protege, te ayuda a sanar relaciones y eliminar envidias
El Arcángel Chamuel, también llamado Camael es el Príncipe de las Potencias.
Su nombre significa “El que busca a Dios” o “Auxilio y fuerza de Dios”.
Sus virtudes están ligadas al amor, la adoración y a las riquezas. Representa el bienestar material, el confort y el amor impersonal.
Es el encargado de recibir las influencias de Dios para luego transmitirlas.
Lleva compasivamente a las personas al reencuentro, la paz y atrae las riquezas espirituales.
El Arcángel Chamuel apoya a las personas que se encuentran solas, con falta de amor y respeto.
Protege a los enamorados. ..
ES EL ANGEL DEL AMOR…
En el amor comprende todo lo relacionado con la trascendencia, el amor a las personas, así como el amor a Dios, ya que a través de él amamos al prójimo.
Elimina toda sensación de amargura.
Puede ayudar a construir y fortalecer relaciones, así como a encontrar el alma gemela.
Elimina los rencores y las envidias.
Imparte coraje para encontrar nuestro propósito en vida.
Ayuda a encontrar cosas perdidas.
Es un gran protector contra los peligros que proceden del fuego.
Protege los bienes materiales.
Protege contra los asesinos y los asaltos.
Se le puede invocar para ayudar a encontrar empleo o para mejorar el que tienen.
El Arcángel Chamuel protege contra la malicia, la difamación y los malos entendidos.
Puede conseguir nuevas amistades y mejorar relaciones deficientes.
Ayuda a que las personas se lleven bien.
Permítele acompañarte en tu vida y hacer q se encuentre libre de contratiempos.
Para él es un placer ayudarte.
Puede escuchar tus pensamientos, así q puedes llamarlo mentalmente aún cuando tengas miedo.
Vibra con la luz del rayo color rosa, por lo cual si vas a pedirle ayuda pon una vela de ese color.

Día Rosa, Arcángel Chamuel



Día Rosa, Arcángel Chamuel
ORACIÓN PARA EL AMOR INCONDICIONAL.
Arcángel Chamuel bendice mi Ser interno con tu amor incondicional,
Que la magia del amor penetre en cada fibra de mi Ser y me impregne de Luz y sabiduría.
Que el amor sea la herramienta que me guíe y mueva mi vida, que
Sepa distinguir el amor de la lastima o manipulación.
Arcángel Chamuel ilumina mi alma y mente hacia el verdadero concepto del amor en este plano y que lo pueda elevar hacia la luz.
Gracias por escucharme
Amén.
Me envuelvo en el manto rosa, en la frecuencia del amor.

domingo, 30 de agosto de 2015

Realidades paralelas y cómo hacer el salto Jocelyne Ramniceanu



Realidades paralelas y cómo hacer el salto
Jocelyne Ramniceanu
Me pregunté muchísimas veces cómo era posible que creáramos nuestra realidad, cómo podíamos materializar lo que pensábamos y, percibirlo en nuestra vida, me preguntaba cómo hacer aparecer algo de la nada. No le encontraba respuestas y un buen día apareció la información que aclaró mis dudas, esa respuesta resonó conmigo y tuvo sentido para mí.
Esta llegó por medio de un material de Bashar un ser de las estrellas, quién en su explicación hacía eco con mi comprensión sobre Un Curso de Milagros y mi entendimiento acerca del Ho’oponopono. También resonaba con algunas teorías científicas como la teoría de las cuerdas y otras más que explican la existencia de los universos paralelos. Incluso la teoría de Einstein reconoce las posibilidad de la existencia de otras «Tierras» en universos paralelos.
La idea de este artículo tomando parte del material de mi último libro es para que estés más consciente de cómo funciona la estructura de la realidad y a la vez expandir tu consciencia.
Siempre sentí una especial atracción por lo oculto, por la metafísica y por aquello que me permitiera comprender lo que la ciencia aún no lograba explicar; sabía que había algo invisible más allá de lo que aparentaba ser real. Yo tenía la certeza de que no todo lo que ven nuestros ojos es real y no todo lo que es real puede ser observado por nuestros ojos.
Es cierto que nuestra mente consciente o intelecto no entiende nada de esto, en realidad esa no es su función, por eso puede resultarnos difícil comprenderlo pero lo explicaré de modo sencillo.
La visión de nuestro intelecto está limitada por lo aprendido y no es capaz de ir más allá de lo que muestran nuestros sentidos físicos. Existe una cierta cantidad de conciencia de la que no somos conscientes, que permanece velada para nosotros por el olvido que padecemos en nuestro estado actual de existencia.
Nuestra consciencia no habita en el cuerpo, nuestro cuerpo y el mundo son los que habitan dentro de nuestra conciencia. El mundo que vemos es una ilusión, una proyección, es el sueño que nuestra consciencia está soñando. Percibimos el mundo como si pudiera existir sin nosotros, y esa sensación es la trampa, la ilusión, el mundo que vemos lo estamos soñando; y sin ti tu mundo desaparecería, dejaría de existir, pero tú no puedes dejar de existir, solo tu vida actual es la que puede terminar.
Todo lo que vemos afuera es una ilusión, es la ilusión de estar en un mundo exterior, pero afuera no hay nada, el afuera no existe como tal. Eso que llamas allá, está dentro de ti y, genera una realidad de parecer que todo sucede fuera y separado de ti. Allá está adentro, nunca hubo un allá afuera. La consciencia es el centro donde todas tus experiencias convergen. Sin conciencia nada sucede, nada puede existir para ti. tampoco existirías y eso es imposible.
Según Bashar, en el campo de todas las posibilidades existen líneas temporales que son solo potencialidades de realidades que transcurren simultáneamente. Algunas de ellas son muy parecidas a nuestra vida actual y otras son muy diferentes. Por cada elección que hagamos existen infinitas opciones que no hemos realizado en nuestra línea temporal. Salir a tomar un café, pasear en carro, no ir a trabajar, etc. Todas las posibles decisiones que podamos escoger en un día, cada versión infinita de ellas ya existe en alguna parte y tenemos la capacidad de voltear nuestra atención a una de ellas para que sea la versión de la realidad que experimentemos. Se trata de saltar de una realidad paralela a otra. Lo que tenemos que hacer es alinearnos con esa realidad que ya existe, sintonizando nuestra vibración con su frecuencia y así la podemos experimentar.
Todo existe, todo está ya aquí y ahora, todo está a nuestra disposición. Cuando utilizamos la palabra «manifestar» es solo porque en ese momento ya lo podemos percibir en nuestra realidad, de lo contrario permanece invisible para nosotros.
Existen infinitas realidades paralelas que están ocurriendo en este instante simultáneamente, nosotros según nuestra vibración nos encontramos enfocados en una determinada realidad. El cambio de frecuencia nos lleva a un programa diferente que ya se está ejecutando en la pantalla gigante del universo.
No tenemos que hacer magia para ver lo que deseamos ver, todo existe simultáneamente, todo está ya aquí. Ya es real, lo que lo hace invisible para nosotros es nuestro sistema de creencias. No se trata de hacer aparecer algo de la nada o hacer que lo invisible se vuelva visible, es alterar nuestra percepción lo cual se logra cambiando nuestro sistema de creencias. La dificultad en manifestar otras realidades es nuestra tendencia a creer que nuestra realidad actual es la única que existe y es inmutable.
Manifestar algo en nuestra realidad no es hacer que las cosas se transforman de cierta manera, o vengan de algún lugar a nuestra realidad, no, lo que ocurre es que se torna visible el tipo de realidad que es acorde con nuestra vibración, si no estamos vibrando en esa cierta frecuencia, esa realidad que ya existe se mantiene invisible para nosotros.
La manifestación es el resultado de cambiar tu frecuencia al grado donde puedes comenzar a percibir lo que ya existía pero que no lo podías percibir. Tú constantemente emanas vibración, eso es algo que no puedes evitar, lo haces constantemente, eres energía y consciencia.
Todo existe aquí y ahora, toda experiencia que podrías tener, todo objeto que podrías tener, todas las probabilidades ya existen holográficamente pero solo puedes ver lo que tenga el mismo nivel vibratorio. Todo existe en realidades paralelas a las cuales puedes acceder cambiando tu frecuencia. De modo que no es que realmente atraemos cosas de otro lugar., nosotros cambiamos nuestra línea de tiempo.
No creamos nuestra realidad materializando un mundo físico, el mundo físico ya existe en nuestra consciencia, de hecho existen infinitos mundos físicos. Lo que hacemos es saltar de una realidad a otra continuamente según nuestro estado vibratorio donde el mundo físico que experimentamos es imperceptiblemente diferente al anterior. Es como viajar en un tren que va cambiando de carril a cada instante. Esto ocurre billones de veces por segundo. Todo el tiempo estamos saltando a realidades paralelas distintas a gran velocidad, es algo natural en nosotros y no hay manera de evitarlo. Si no lo percibimos es porque ocurre tan rápido y lla variación es tan imperceptible que crea la ilusión de movimiento suave y continuo. Esta es la manera como se genera la ilusión del movimiento que nuestra conciencia percibe. Son realidades casi idénticas en las que pasamos de una a otra sin interrupción y por ser tan similares, no lo notamos
La vida funciona como una película, una película son una secuencia de 24 fotogramas por segundo. Todos los fotogramas existen simultáneamente en el ahora, no uno detrás del otro, tu proyectas tu consciencia en los fotogramas individuales que llamamos realidades paralelas y lo haces a una velocidad tan grande que lo experimentas ilusoriamente en un cierto orden, en una progresión experimentando así el tiempo, el espacio y el movimiento. Es como la cinta de una película que pasa a una gran velocidad: las imágenes son muy parecidas y se encuentran en una secuencia determinada, por eso lo que percibimos lo vemos como si estuviera moviéndose. Lo que realmente se mueve es nuestra conciencia. Y lo experimentamos como tiempo, movimiento y espacio.


realidades paralelas-

realidades paralelas-
Nosotros no cambiamos el mundo en el que nos encontramos, no podemos.. Permanecemos en una realidad donde todo lo que nos acompaña tiene una vibración similar. Si deseamos cambiar nuestra realidad, si deseamos tener una vida más acorde con quienes somos realmente, lo que tenemos que hacer es aumentar nuestra frecuencia vibratoria. Al cambiar nuestra frecuencia saltaremos a otra realidad paralela donde los seres que nos acompañan también se encontrarán en una frecuencia más elevada, o veremos una mejor versión de ellos.
El mundo que tú quieres experimentar ya existe a ese nivel, lo que haces es cambiar de carril. Eso es lo que es y por eso se dice que si quieres cambiar algo en tu mundo, todo lo que tienes que hacer realmente es cambiarte a ti mismo. Te transportas a un mundo donde se refleja ese cambio, porque dicho cambio ya existe de forma natural en ese mundo.
Si te sientes en paz, saltas a un mundo donde hay más paz, si vuelves a sentirte preocupado, vuelves a saltar a un mundo donde tengas razones para preocuparte. Al cambiar nuestras creencias, nuestra vibración también cambia porque las creencias son las que generan los sentimientos, los pensamientos y nuestras actitudes, y por ende, nuestra vibración.
Cuando tu vibración se altera significativamente, puedes ver que todo a tu alrededor cambió, pero en realidad quien cambió fuiste tú
Cada persona crea su realidad exterior acorde a su mundo interior y como colectivo generamos nuestra realidad común acorde al estado de nuestra psique y conciencia grupal.
No puedes cambiar el mundo, no hay manera, puedes cambiar tu vibración para entrar en un mundo más acorde contigo. La cosas y situaciones que persisten en tu realidad que no te agradan no es que estén allí por gusto, es porque no las dejas ir y sigues igual.
Si quieres un cambio en tu vida, cambia tu frecuencia para estar acorde con el mundo que prefieres experimentar y que ya existe en ese nivel. Por lo tanto, si todo ya existe y es solo una cuestión de desplazamiento de realidad paralela, a continuación, utilizando el tiempo presente comienza a sentir que tienes lo que quieres para acercarte a ello. De hecho, ya está ahí, a tu lado, pero en otra realidad. Y al decir gracias, sintiéndote agradecido por ello, entusiasmado por tenerlo y sentir la sensación de que ya es parte de tu realidad, puedes cambiar tu vibración para saltar a la realidad en la que ya existe.

Amado Arcángel Zadkiel, Señor de la Invocación



Amado Arcángel Zadkiel, Señor de la Invocación, Sumo Sacerdote Angelical del Perdón, la Transmutación y Amor Compasivo: 
Invocación (X3), 
Perdón (X3), 
Transmutación (X3),
Llena de Perdón a la Tierra.
Perdona nuestras deudas así como perdonamos a nuestros deudores. Perdónalos porque no saben lo que hacen.
Yo te perdono.
Amados Coros Angélicos de la Luz Violeta, hagan círculos concéntricos y ascendentes de Ángeles, Ángeles y más Ángeles.
Círculos de Ángeles Violeta (X3),
Esferas de Ángeles Violeta (X3),
Coros de Ángeles Violeta (X3),
Vengan (X3), Rodeen (X3), Enciendan (X3), la brillante, resplandeciente, moviente y milagrosa Llama Violeta en mí, mi familia, amigos, este lugar, este grupo, esta ciudad, este país, el Planeta Luz Tierra.

Publicado en : https://www.facebook.com/groups/universoespiritualtodossomosuno/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...