Entradas

Mostrando entradas de agosto 30, 2015

COMO DISTINGUIR LA GUIA ANGELICAL DE LA MERA IMAGINACION .......

Imagen
Publicado por Graciela Muesa en Universo Espiritual Comunidad. http://universo-espiritual.ning.com/ ¿Cómo distinguir la guía angelical de la mera imaginación? En teoría, todos tenemos la facultad de sentir, ver o escuchar a nuestros ángeles. De hecho, el cielo no es un lugar distante, existe en una dimensión alrededor nuestro.  Sin embargo, por diversas razones, la mayoría no advierte e ignora la ayuda angelical. La rigidez mental, la incredulidad, el escepticismo entre otros, no nos permite confiar, nos hacemos menos y dudamos de que seamos merecedores y capaces de sintonizarnos con la guía celestial. Estas opiniones son ecos de los miedos que nos embargan y no constituyen la verdadera esencia de nuestro ser. Por igual, todos somos creaciones de Dios, aunque a veces nos sintamos menos que otros. Dios desea lo mejor para nosotros y como el Padre amoroso que es, nos envía a sus mensajeros para apoyarnos, orientarnos y protegernos. En el momento en que nos hacemos conscientes de

El Ángel de Septiembre: Uriel

Imagen
El Ángel de Septiembre: Uriel Publicado por: Solange Marin Ya casi ha llegado el momento de cosechar lo que hemos plantado, cuidado y disfrutado. Quizá empiezan a marchitarse algunas de las cosas que iniciamos, y tal vez nos resistamos a su desaparición. El ángel Uriel nos ayudará a ver que existe una razón válida para cada estación y que incluso cuando las cosas lleguen a su fin natural todavía son capaces de proporcionarnos sustento. Fuente: La Magia de los Ángeles. Margaret Neylon

SANA TU CUERPOS AURICOS CON LOS ARCÀNGELES MIGUEL Y GABRIEL

Imagen
ARCANGELES: Miguel y Gabriel CUERPO Causal CHACRA: Garganta COLOR: Azul y Blanco ELEMENTO: Aire PLANETA: Sol El causal es aquel que nos abre las puertas a los viajes astrales y la comunicación con los seres humanos por medio el verbo. El tener este cuerpo bloqueado se tiene ese canal abierto y es más factible que hable el ego en vez del amor y es difícil que nos entiendan ya que siempre se tergiversa la información de acuerdo al nivel de pensamiento de la persona que nos escucha. Para sanar este cuerpo se aplican dos llamas blanca y azul correspondiente a cada Arcángel debido a que la energía se hace mas densa por el miedo a la comunicación por otorgar o evitar problemas. Visualiza como penetran estas dos llamas de colores en tu chacra de la garganta limpiando y purificando tu cuerpo causal y reforzándolo para una mejor conexión con espíritu. Se agradece a todos los involucrados de la luz siempre. Les deseo un feliz dia miercoles y que la paz reine en vuestro corazón.

Un Curso de Milagros

Imagen
Lección 230 ¿Qué es el Perdón? "AHORA BUSCARÉ Y HALLARÉ LA PAZ DE DIOS:" 1. Fui creado en la paz. Y en la paz permanezco.  No me ha sido dado poder cambiar mi Ser.  ¡Cuán misericordioso es Dios mi Padre, que al crearme me dio la paz para siempre!  Ahora sólo pido ser lo que soy.  ¿Y podría negárseme eso cuando es eternamente verdad? 2. Padre, busco la paz que Tú me diste al crearme.  Lo que se me dio entonces tiene que encontrarse aquí ahora, pues mi creación fue algo aparte del tiempo y aún sigue siendo inmune a todo cambio.  La paz en la que Tu Hijo nació en Tu Mente aún resplandece allí sin haber cambiado.  Soy tal como Tú me creaste.  Sólo necesito invocarte para hallar la paz que Tú me diste.  Es Tu Voluntad la que se la dio a Tu Hijo. Angel Pastor. Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros

Imagen
Lección 229 ¿Qué es el Perdón? "EL AMOR, QUE ES LO QUE ME CREÓ, ES LO QUE SOY." 1. Busco mi verdadera Identidad, y la encuentro en estas palabras: "Soy Amor, pues el Amor fue lo que me creó".  Ahora no necesito buscar más.  El Amor ha prevalecido.  Ha esperado tan quedamente mi regreso a casa, que ya no me volveré a apartar de la santa faz de Cristo.  Y lo que contemple dará testimonio de la verdad de la Identidad que procuré perder, pero que mi Padre conservó a salvo para mí. 2. Padre, te doy gracias por lo que soy, por haber conservado mi Identidad inalterada e impecable en medio de todos los pensamientos de pecado que mi alocada mente inventó.  Y te doy gracias también por haberme salvado de ellos.  Amén. Angel Pastor. Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros

Imagen
Lección 228 "DIOS NO ME HA CONDENADO. POR LO TANTO, YO TAMPOCO ME HE DE CONDENAR." 1. Mi Padre conoce mi santidad.  ¿Debo acaso negar Su conocimiento y creer en lo que Su conocimiento hace que sea imposible?  ¿Y debo aceptar como verdadero lo que Él proclama que es falso? ¿O debo más bien aceptar Su Palabra de lo que soy, toda vez que Él es mi Creador y el que conoce la verdadera condición de Su Hijo?, 2. Padre, estaba equivocado con respecto a mí mismo porque no reconocía la Fuente de mi procedencia.  No me he separado de ella para adentrarme en un cuerpo y morir.  Mi santidad sigue siendo parte de mí, tal como yo soy parte de Ti.  Mis errores acerca de mí mismo son sueños.  Hoy los abandono. 6 Y ahora estoy listo para recibir únicamente Tu Palabra acerca de lo que realmente soy. Angel Pastor. Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros

Imagen
Lección 227 "ÉSTE ES EL INSTANTE SANTO DE MI LIBERACIÓN. ¿Qué es el Perdón? 1. Padre, hoy es el día en que me libero porque mi voluntad es la Tuya.  Pensé hacer otra voluntad.  Sin embargo, nada de lo que pensé aparte de Ti existe.  Y soy libre porque estaba equivocado y las ilusiones que abrigaba no afectaron en modo alguno mi realidad. Ahora renuncio a ellas y las pongo a los pies de la verdad, a fin de que sean para siempre borradas de mi mente.  Éste es el instante santo de mi liberación.  Padre, sé que mi voluntades una con la Tuya. 2. Y de esta manera, nos encontramos felizmente de vuelta en el Cielo, del cual realmente jamás nos ausentamos.  En este día el Hijo de Dios abandona sus sueños.  En este día el Hijo de Dios regresa de nuevo a su hogar, liberado del pecado y revestido de santidad, habiéndosele restituido finalmente su mente recta. Angel Pastor. Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros

Imagen
Lección 226 "MI HOGAR ME AGUARDA. ME APRESURARÉ A LLEGAR A ÉL." 1. Puedo abandonar este mundo completamente, si así lo decido.  No mediante la muerte, sino mediante un cambio de parecer con respecto al propósito del mundo.  Si creo que tal como lo veo ahora tiene valor, así seguirá siendo para mí.  Mas si tal como lo contemplo no veo nada de valor en él, ni nada que desee poseer, ni ninguna meta que anhele alcanzar, entonces ese mundo se alejará de mí.  Pues no habré intentado reemplazar la verdad con ilusiones. 2. Padre, mi hogar aguarda mi feliz retorno.  Tus Brazos están abiertos y oigo Tu Voz. ¿Qué necesidad tengo de prolongar mi estadía en un lugar de vanos deseos y de sueños frustrados cuando con tanta facilidad puedo alcanzar el Cielo? Angel Pastor. Imagenesw Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros

Imagen
Lección 225 "DIOS ES MI PADRE Y SU HIJO LO AMA " 1. Padre, no puedo sino corresponder a Tu Amor, pues dar es lo mismo que recibir y Tú me has dado todo Tu Amor.  Tengo que corresponder a él, pues quiero tener plena conciencia de que es mío, de que arde en mi mente y de que, en su benéfica luz, la mantiene inmaculada, amada, libre de miedo y con un porvenir en el que sólo se puede perfilar paz.  ¡Cuán apacible es el camino por el que a Tu amoroso Hijo se le conduce hasta Ti! 2. Hermano mío, ahora hallamos esa quietud.  El camino está libre y despejado.  Ahora lo recorremos juntos y en paz.  Tú me has tendido la mano, y yo nunca te abandonaré.  Somos uno, y es sólo esta unidad lo que buscamos a medida que damos los últimos pasos con los que concluye una jornada que nunca comenzó. Angel Pastor. Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros

Imagen
Lección 224 "DIOS ES MI PADRE Y ÉL AMA SU HIJO:" 1. Mi verdadera Identidad es tan invulnerable, tan sublime e inocente, tan gloriosa y espléndida y tan absolutamente benéfica y libre de culpa, que el Cielo la contempla para que ella lo ilumine.  Ella ilumina también al mundo.  Mi verdadera Identidad es el regalo que mi Padre me hizo y el que yo a mi vez le hago al mundo.  No hay otro regalo, salvo éste, que se puede dar o recibir.  Mi verdadera identidad y sólo Ella es la realidad.  Es el final de las ilusiones.  Es la verdad. 2. Mi nombre, ¡oh Padre!, todavía te es conocido.  Yo lo he olvidado, y no sé adónde me dirijo, quién soy, ni qué es lo que debo hacer.  Recuérdamelo ahora, Padre, pues estoy cansado del mundo que veo.  Revélame lo que Tú deseas que vea en su lugar. Angel Pastor. Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros

Imagen
Lección 223 "DIOS ES MI VIDA. NO TENGO OTRA VIDA QUE LA SUYA." 1. Estaba equivocado cuando pensaba que vivía separado de Dios, que era una entidad aparte que se movía por su cuenta, desvinculada y encasillada en un cuerpo.  Ahora sé que mi vida es la de Dios, que no tengo otro hogar y que no existo aparte de Él.  Él no tiene Pensamientos que no sean parte de mí, y yo no tengo ningún pensamiento que no sea de Él. 2. Padre nuestro, permítenos contemplar la faz de Cristo en lugar de nuestros errores.  Pues nosotros que somos Tu santo Hijo somos incapaces de pecar.  Queremos contemplar nuestra inocencia, pues la culpabilidad proclama que no somos Tu Hijo. Y no queremos seguir relegándote al olvido,  pues nos sentimos solos aquí y anhelamos estar en el Cielo, que es nuestro hogar. Queremos regresar hoy.  Nuestro Nombre es el Tuyo, y reconocemos que somos Tu Hijo. Angel Pastor. Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros

Imagen
Lección 222 "DIOS ESTÁ CONMIGO. VIVO Y ME MUEVO EN ÉL:" 1. Dios está conmigo.  Él es mi Fuente de vida, la vida interior, el aire que respiro, el alimento que me sustenta y el agua que me renueva y me purifica. Él es mi hogar, en el que vivo y me muevo; el Espíritu que dirige todos mis actos, me ofrece Sus Pensamientos y garantiza mi perfecta inmunidad contra todo dolor. Él me prodiga bondad y cuidado, y contempla con amor al Hijo sobre el que resplandece, el cual a su vez resplandece sobre Él. ¡Qué serenidad la de aquel que conoce la verdad de lo que Él dice hoy! 2. Padre, no tenemos en nuestros labios ni en nuestras mentes otras palabras que Tu Nombre, cuando acudimos silenciosamente ante Tu Presencia, pidiendo que se nos conceda poder descansar Contigo por un rato en paz. Angel Pastor. Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros

Imagen
Lección 221 Introducción 1. Las palabras apenas significarán nada ahora.  Las utilizaremos únicamente como guías de las que no hemos de depender. 3Pues lo único que nos interesa ahora es tener una experiencia directa de la verdad. Las lecciones que aún nos quedan por hacer no son más que introducciones a los períodos en que abandonamos el mundo del dolor y nos adentramos en la paz. Ahora empezamos a alcanzar el objetivo que este curso ha fijado y a hallar la meta hacia la que nuestras prácticas han estado siempre encaminadas. 2. Lo que nos proponemos ahora es que los ejercicios sean sólo un preámbulo.Pues aguardamos con serena expectación a nuestro Dios y Padre. Él nos ha prometido que Él Mismo dará el paso final. Y nosotros estamos seguros de que Él cumple Sus prome­sas. Hemos recorrido un largo trecho, y ahora lo aguardamos a Él. Continuaremos pasando un rato con Él cada mañana y cada noche, mientras ello nos haga felices. No vamos a considerar el tiempo ahora como u

Un Curso de Milagros

Imagen
Lección 220 SEXTO REPASO Repaso lección 200 NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ. 200.- No hay más paz que la paz de Dios. Que no me desvíe del camino de la paz, pues ando perdido por cualquier otro sendero que no sea ése. Mas déjame seguir a Aquel que me conduce a mi hogar, y la paz será tan segura como el Amor de Dios. NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ. Angel Pastor. Imagenes Angeles Rivera

Un Curso de Milagros

Imagen
Lección 219 SEXTO REPASO Repaso lección 199 NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ. 199.- No soy un cuerpo. Soy libre. Soy el Hijo de Dios. Aquiétate mente mía, y piensa en esto por un, momento. Luego regresa a la tierra, sin confusión alguna acerca de quién es aquel a quien mi Padre ama eternamente como Su Hijo. Angel Pastor. Imagenes Angeles Rivera

Un Curso de Milagros

Imagen
Lección 218 SEXTO REPASO Repaso lección 198 NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ. 198.- Sólo mi propia condenación me hace daño. Mi condenación nubla mi visión, y a través de mis ojos ciegos no puedo ver la visión de mi gloria. Mas hoy puedo contemplar esta gloria y regocijarme. NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ. Angel Pastor. Imagenes Angeles Rivera

Un Curso de Milagros

Imagen
Lección 217 SEXTO REPASO Repaso lección 197 NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ. 197.- No puede ser sino mi propia gratitud la que me gano. ¿Quién debe dar gracias por mi salvación sino yo mismo? ¿Y cómo sino a través de la salvación puedo encontrar el Ser a Quien debo estarle agradecido? NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ. Angel Pastor. Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros

Imagen
Lección 216 SEXTO REPASO Repaso lección 196 NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ. 196.- No puede ser sino a mí mismo a quien crucifico. Todo lo que hago, me lo hago a mí mismo. Si ataco, sufro. Mas si perdono, se me dará la salvación. NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ. Angel Pastor. Imagagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros

Imagen
Lección 215 SEXTO REPASO Repaso lección 195 NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ. 195.- El Amor es el camino que recorro con gratitud. EI Espíritu Santo es mi único Guía. Él camina a mi lado con amor. Y le doy las gracias por mostrarme el camino que debo seguir. NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ. Angel Pastor. Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros

Imagen
Lección 214 SEXTO REPASO Repaso lección 194 NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ. 194.- Pongo el futuro en Manos de Dios. El pasado ya pasó y el futuro aún no ha llegado. Ahora estoy libre de ambos. Pues lo que Dios da sólo puede ser para el bien. Y acepto únicamente lo que Él da como lo que me pertenece. NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ. Angel Pastor. Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros

Imagen
Lección 213 SEXTO REPASO Repaso lección 193 NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ. 193.- Todas las cosas son lecciones que Dios quiere que yo aprenda. Una lección es un milagro que Dios me ofrece, en lugar de los pensamientos que concebí que me hacen daño. Lo que aprendo de Él se convierte en el modo en que me libero. Por eso elijo aprender Sus lecciones y olvidarme de las mías. NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ. Angel Pastor Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros

Imagen
Lección 212 SEXTO REPASO Repaso lección 192 NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ. 192.- Tengo una función que Dios quiere que desempeñe. Busco la función que me ha de liberar de todas las vanas ilusiones del mundo. Solamente la función que Dios me dio puede ofrecerme libertad. Eso es lo único que busco y lo único que aceptaré como propio. NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ. Angel Pastor Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros

Imagen
Lección 211 SEXTO REPASO Repaso lección 191 NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ. 191.- Soy el santo Hijo de Dios Mismo. En silencio y con verdadera humildad busco la gloria de Dios a fin de contemplarla en el Hijo que Él creó como mi Ser. NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ. Angel Pastor. Imagenes Angeles Rivera.

Un Curso de Milagros

Imagen
Lección 210 SEXTO REPASO Repaso lección 190 NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ. 190.- “Elijo el júbilo de Dios en lugar del dolor” NO SOY UN CUERPO. SOY LIBRE. PUES AÚN SOY TAL COMO DIOS ME CREÓ. Angel Pastor. Imagenes Angeles Rivera.

El Arcángel Chamuel

Imagen
El Arcángel Chamuel te protege, te ayuda a sanar relaciones y eliminar envidias El Arcángel Chamuel, también llamado Camael es el Príncipe de las Potencias. Su nombre significa “El que busca a Dios” o “Auxilio y fuerza de Dios”. Sus virtudes están ligadas al amor, la adoración y a las riquezas. Representa el bienestar material, el confort y el amor impersonal. Es el encargado de recibir las influencias de Dios para luego transmitirlas. Lleva compasivamente a las personas al reencuentro, la paz y atrae las riquezas espirituales. El Arcángel Chamuel apoya a las personas que se encuentran solas, con falta de amor y respeto. Protege a los enamorados. .. ES EL ANGEL DEL AMOR… En el amor comprende todo lo relacionado con la trascendencia, el amor a las personas, así como el amor a Dios, ya que a través de él amamos al prójimo. Elimina toda sensación de amargura. Puede ayudar a construir y fortalecer relaciones, así como a encontrar el alma gemela. Elimina los rencores y las envidias.

Día Rosa, Arcángel Chamuel

Imagen
Día Rosa, Arcángel Chamuel ORACIÓN PARA EL AMOR INCONDICIONAL. Arcángel Chamuel bendice mi Ser interno con tu amor incondicional, Que la magia del amor penetre en cada fibra de mi Ser y me impregne de Luz y sabiduría. Que el amor sea la herramienta que me guíe y mueva mi vida, que Sepa distinguir el amor de la lastima o manipulación. Arcángel Chamuel ilumina mi alma y mente hacia el verdadero concepto del amor en este plano y que lo pueda elevar hacia la luz. Gracias por escucharme Amén. Me envuelvo en el manto rosa, en la frecuencia del amor.

Realidades paralelas y cómo hacer el salto Jocelyne Ramniceanu

Imagen
Realidades paralelas y cómo hacer el salto Jocelyne Ramniceanu Me pregunté muchísimas veces cómo era posible que creáramos nuestra realidad, cómo podíamos materializar lo que pensábamos y, percibirlo en nuestra vida, me preguntaba cómo hacer aparecer algo de la nada. No le encontraba respuestas y un buen día apareció la información que aclaró mis dudas, esa respuesta resonó conmigo y tuvo sentido para mí. Esta llegó por medio de un material de Bashar un ser de las estrellas, quién en su explicación hacía eco con mi comprensión sobre Un Curso de Milagros y mi entendimiento acerca del Ho’oponopono. También resonaba con algunas teorías científicas como la teoría de las cuerdas y otras más que explican la existencia de los universos paralelos. Incluso la teoría de Einstein reconoce las posibilidad de la existencia de otras «Tierras» en universos paralelos. La idea de este artículo tomando parte del material de mi último libro es para que estés más consciente de cómo funciona la es