Un Curso de Milagros



Lección 227
"ÉSTE ES EL INSTANTE SANTO DE MI LIBERACIÓN.
¿Qué es el Perdón?
1. Padre, hoy es el día en que me libero porque mi voluntad es la Tuya. 
Pensé hacer otra voluntad. 
Sin embargo, nada de lo que pensé aparte de Ti existe. 
Y soy libre porque estaba equivocado y las ilusiones que abrigaba no afectaron en modo alguno mi realidad.
Ahora renuncio a ellas y las pongo a los pies de la verdad, a fin de que sean para siempre borradas de mi mente. 
Éste es el instante santo de mi liberación. 
Padre, sé que mi voluntades una con la Tuya.
2. Y de esta manera, nos encontramos felizmente de vuelta en el Cielo, del cual realmente jamás nos ausentamos. 
En este día el Hijo de Dios abandona sus sueños. 
En este día el Hijo de Dios regresa de nuevo a su hogar, liberado del pecado y revestido de santidad, habiéndosele restituido finalmente su mente recta.
Angel Pastor.
Imagenes Angeles Rivera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,