sábado, 6 de junio de 2015

EL DOLOR Y EL CAMBIO



Publicado por Oskaring en Universo Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/
Nada en la vida parece perfecto. Las altas y bajas, los errores, los traumas, el dolor, agobian al ser humano hasta a veces llegar a vencerlo. Y cuando el ser humano cae, pasa algo extraordinario. Como el ave fénix, vuelve a nacer.
El proceso es a menudo desgarrador. Puedes llegar a sentir que un pedazo de tu propio cuerpo se ha desprendido. Y duele, duele tanto que aunque no lo veas, el ardor de esa pieza que te falta se hace claro y amargo.
Y cuando el dolor te embarga, es posible que no te des cuenta de que lo que has perdido en tu ser nunca te perteneció.
Eso que te falta y te duele no era tuyo. Era solo la forma que tomaba todo aquello que estuviste cargando a través de los años.
La milagrosa vida
La vida a menudo te presenta regalos enmascarados de dolor. Algo que temías que pasara, pasa. Algo que no te sentías capaz de enfrentar, te enfrenta a ti. Algo que nunca pensaste que te podía suceder, sucede.
Si observas el suceso doloroso dejando a un lado los sentimientos y emociones podrás ver algo peculiar. La situación posiblemente contenga la semilla de un cambio redentor.
Si te entregas y no resistes la situación, la corteza protectora de tu verdad se derrumbará más pronto, y tu verdad saldrá a liberarte. Si te resistes, solo lograrás que el proceso se extienda hasta que pueda ocurrir.
La promesa, lo que debes recordar, es que siempre te espera la iluminación al final de la lección. Lo que debes aprender se realizará, y tu vida tomará brillo y un sentido distinto.
Todos los seres humanos se resisten al cambio. Amamos la paz de la rutina. Pero al igual que una gran parte de tu cuerpo se regenera con células nuevas cada 7 años, tu vida también necesita regenerarse en un periodo que tiende a ser similar. Cada 7 a 10 años habrás cambiado tanto en tus actitudes, deseos, metas, y demás aspectos de tu vida, que el cambio se vuelve inevitable.
La decisión no es cambiar, sino abrazar o rechazar el cambio inminente en tu vida.
El milagro por ocurrir
Si lo que has leído te suena familiar y te enfrentas en estos momentos a un cambio grande y doloroso en tu vida, no tienes que navegarlo sin recursos. Comienza por aclarar muy bien tu mente con la idea siguiente:
Dios solo quiere lo mejor para ti.
Piensa bien en lo que quiere decir esto. Recuerda que los milagros no solo son ocurrencias extraordinarias como mucha gente cree sino lo que ocurre naturalmente cuando pones en manos de Dios tu existencia.
Poner en las manos de Dios no quiere decir rendirte sin hacer nada para cambiar una situación. Mantener la fe es construir una imagen positiva de tu futuro, abrir la mente para recibir las ideas que te lleven a lograrlo, y aceptar la ayuda que te llegue después de tu acto de rendición (que es lo mismo que ponerlo todo en las manos divinas). 
•¿Tienes que hacer un trabajo? Comiénzalo, aunque te duelan el alma y el cuerpo.
•¿Tienes que cumplir una promesa? Da el primer paso, aunque todo en ti se resista.
•¿Tienes que cumplir una meta? Haz la lista de todo lo que debes lograr y empieza con lo más fácil hasta que logres pasar a lo más difícil.
Si en algún momento sientes que las fuerzas te faltan y ya no puedes llevar en tus hombros el peso del cambio que te abarca, practica la Meditación kabala con los cuatro arcángeles para que sus energías te renueven y te ayuden a soportar el dolor.
No hay nacimiento sin dolor, a veces más y a veces menos, pero siempre hay dolor. Pero esa mejor versión de ti te espera como recompensa, y el ser en que te convertirás traerá luz al mundo, traerá la luz de un nuevo ser.





MEDITACION KABALA CON LOS CUATRO ARCANGELES
El Rabino David A. Cooper, en su libro God is a Verb: Kabbalah and the Practice of Mystical Judaism (Dios es un verbo: La cábala y la práctica del judaísmo místico), cuenta como una madre ayudó a su hijo a sanar con la ayuda de los arcángeles y la medicina tradicional, practicando esta meditación junto con su hijo mientras él se encontraba en estado de coma. No solo el muchacho se salvó, sino que también recordaba las palabras que usaba su madre cuando lo guiaba en esta meditación con los cuatro principales arcángeles de la cábala.
El autor y experto en cábala recomienda esta meditación como una de las pocas que se deben practicar antes de dormir. Su práctica ayuda a desarrollar un sentido de protección, comodidad, sanción y seguridad.
Para practicar esta meditación, es recomendable que conozcas primero a los arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel.
También debes conocer a la Shekhiná, la energía femenina o presencia de Dios. Es la manifestación de la presencia divina en este mundo: "Y Yahvé iba delante de ellos de día en una columna de nube, para guiarlos por el camino; y de noche en una columna de fuego para alumbrarles; a fin de que anduviesen de día y de noche." (Exodo 13:21)
Meditación "Kabala"
1. Busca un lugar cómodo que puedas usar durante 20 a 30 minutos sin interrupciones. Este lugar puede ser tu propia cama, ya que es recomendable dejarte dormir cuando termines.
2. Relájate con los ojos cerrados y pon tu atención en tu cuerpo, los movimientos que provoca tu respiración. 
3. Imagina que sientes una presencia en el lado derecho de tu cuerpo y de tu rostro. Podrías sentir presión, cosquilleo o una vibración. Si no sientes nada, imagina que tienes a alguien al lado, muy cerca de ti.
4. Identifica la presencia que tienes a tu lado como el arcángel Miguel, el mensajero de Dios. Mantente consiente de su presencia por un rato. 
5. Imagina que sientes una presencia en el lado izquierdo de tu cuerpo y de tu rostro. Siente la presencia como lo hiciste antes. Es el arcángel Gabriel, la fuerza de Dios. Siente a ambos arcángeles a la misma vez en ambos lados de tu cuerpo.
6. Siente la presencia del arcángel Rafael, la sanción de Dios, por la parte de atrás de tu cuerpo. Siente cómo te sostiene y te apoya. 
7. Imagina una luz brillante frente a ti, frente a tu rostro. Es el arcángel Uriel, la luz de Dios.
8. Siente a los cuatro arcángeles apoyándote y transmitiéndote su energía. 
9. Por último, imagina que una nube de energía benevolente y enorme se posa sobre ti. Esta nube es la Shekhiná, la presencia femenina de Dios. Siente cómo la luz de la Shekhiná desciende sobre ti y te rodea con protección, amor, y dulzura. Te envuelve en un estado de paz y bondad infinita. 
10. Si estás en tu cama, puedes permitirte dormir. Mantente en este estado tanto tiempo como lo desees. Si quieres levantarte, deja primero que la Shekhin se eleve con delicadeza y levántate pausadamente.

Mensaje de los ángeles: Recordando la verdadera fuente de su creación




El mensaje de este mes está en alineamiento con tanto de lo que he estado viendo en las muchas visiones durante el transcurso de los años. Es el grandioso movimiento con los cambios físicos que se están empezando a acelerar. Ahora escuchen a los Seres Angélicos que aman tanto a la Humanidad:

“Hemos venido a ustedes muchas veces con anterioridad y les hemos pedido que recuerden la verdadera fuente de su creación. Ustedes no han nacido de la conciencia del cuerpo; son un Ser de Luz que ha venido a la conciencia del cuerpo como un propósito compartido. Ustedes son uno en dos y dos en uno, lo cual significa que su cuerpo alberga la conciencia de su yo y la conciencia de su fisicalidad. ¿Por qué es importante que recuerden esto? 

La magnetosfera es un área grande alrededor de la Tierra producida por el campo magnético del planeta.

“Su grandioso y hermoso planeta está ascendiendo y muchos de ustedes no están conscientes de su verdadera naturaleza. Se están entregando a sus temores. Algunos se están reconociendo como los seres cósmicos que ustedes son. ¡Sí!

“Ahora les decimos que a medida que reconozcan la verdad de quiénes son ustedes, serán libres. Esta libertad los encuentra en alineamiento con su verdadero propósito, que es expanderse a la conciencia más elevada de su propio corazón mismo. 

“Han de recordar que su trayectoria aquí en la Tierra es una de entremezclarse como una raza de Seres Estelares con aquélla de los Seres Humanos. Ustedes son preciosísimos. Retrocedan un paso y aléjense de cualquier y todo drama de control que se está presentando en su vida. Ahora es el tiempo de alinearse plenamente dentro de su Yo. A medida que lo hacen, sepan que todo está bien. 

“Se está acercando el tiempo del gran movimiento en el giro rotatorio de la Tierra. La evidencia se está mostrando en las erupciones volcánicas en varias partes de su mundo y el cambio de las placas tectónicas. 

“Ustedes han venido aquí durante este tiempo con este mismo propósito… para traer el equilibrio y la armonía a la totalidad. Ustedes, junto con otros, están formando una nueva rejilla de conciencia de la Tierra, una que está en armonía con los campos de frecuencia más elevados que están ahora en su lugar para apoyar tal importante movimiento físico.

“Permitan que su corazón los guíe y sepan que todo está bien. El campo magnético de la Tierra es un campo dinámico y fluido, similar a la corriente oceánica pero más de naturaleza eléctrica. 

“Permítanse sentir y presentir el camino adelante. Vayan profundo al interior al silencio de quiénes son ustedes, y sepan que todo está bien.”

~Los Seres Angélicos que aman muchísimo a la Humanidad.

Que disfruten del viaje. Huelan las fragantes flores y desaceleren la vida a fin de que disfruten su vida en el modo del momento presente.
Amor a todos en este mes de mayo.
Sustainable Oneness 

Via Carol Fitzpatrick
http://hermandadblanca.org/

viernes, 5 de junio de 2015

Un Curso de Milagros-Lección 156



Lección 156
"CAMINO CON DIOS EN PERFECTA SANTIDAD:"
1. La idea de hoy no hace sino expresar la simple verdad que hace que el pensamiento de pecado sea imposible. Esta idea nos asegura que la culpabilidad no tiene causa, y que, por lo tanto, no existe. Es la consecuencia lógica de la idea fundamental que tan a menudo se menciona en el texto, la cual reza así: las ideas no abandonan su fuente. Si esto es verdad, ¿cómo ibas a poder estar separado de Dios? ¿Cómo ibas a poder caminar por el mundo solo y separado de tu Fuente?
2. No somos inconsistentes con los pensamientos que presenta­mos en nuestro programa de estudios. La verdad tiene que ser verdad de principio a fin, si es que es la verdad. No puede con­tradecirse a sí misma, ni ser dudosa en algunas partes y segura en otras. No puedes caminar por el mundo separado de Dios porque no podrías existir sin Él. Él es lo que tu vida es. Donde tú estás, Él está.
Hay una sola vida. Ésa es la vida que compartes con Él. Nada puede estar separado de Él y vivir.
Y ahí donde Él está tiene que haber santidad así como vida. Él no posee ningún atributo que no comparta con todas las cosas vivientes.Todo lo que vive es tan santo como Él, pues lo que comparte Su vida es parte de la Santidad y no puede ser pecami­noso, de la misma manera en que el sol no puede elegir ser de hielo, el mar estar separado del agua o la hierba crecer con las raíces suspendidas en el aire.
4. Hay una luz en ti que jamás puede extinguirse y cuya presencia es tan santa que el mundo se santifica gracias a ti. Todo lo que vive no hace sino ofrecerte regalos y depositarlos con gratitud y alegría ante tus pies.
El aroma de las flores es su regalo para ti. Las olas se inclinan ante ti, los árboles extienden sus brazos para protegerte del calor y sus hojas tapizan el suelo para que camines sobre algo mullido, mientras que el sonido del viento amaina hasta convertirse en un susurro en torno a tu santa cabeza.
5. La luz que refulge en ti es lo que el universo ansía contemplar. Todas las cosas vivientes se detienen en silencio ante ti, pues reconocen a Aquel que camina a tu lado.La luz que llevas con­tigo es la suya propia. Y así, ven en ti su propia santidad, y te saludan como salvador y como Dios. Acepta su reverencia, pues le corresponde a la Santidad Misma, que camina a tu lado, trans­formando con Su dulce Luz todas las cosas en Su semejanza y en Su pureza.
6. Así es como opera la salvación. Al tú hacerte a un lado, la luz que refulge en ti da un paso adelante y envuelve al mundo. No proclama que el castigo y la muerte vayan a ser el final del pecado. Éste desaparecerá entre jolgorios y risas, pues se recono­cerá su extraña absurdidad.
Es un pensamiento descabellado, un sueño tonto, ridículo quizá, pero no temible.Mas ¿quién pos­pondría un solo instante su acercamiento a Dios a cambio de un capricho tan absurdo?
7. No obstante, tú has desperdiciado muchos, pero que muchos años precisamente en este pensamiento descabellado. El pasado ha desaparecido junto con todas sus fantasías. Éstas ya han dejado de hacer presa en ti.
El acercamiento a Dios se avecina.
Y en el pequeño espacio de duda que todavía queda, es posible que pierdas de vista a tu Compañero y que lo confundas con el sueño ancestral e insensato que ya pasó.
8. "¿Quién camina a mi lado?" Debes hacerte esta pregunta mil veces al día hasta que la certeza haya aplacado toda duda y esta­blecido la paz. Deja que hoy cesen las dudas. Dios habla por ti al contestar tu pregunta con estas palabras:
Camino con Dios en perfecta santidad. 
Ilumino el mundo, ilumino mi mente, así como todas las mentes que Dios creó una conmigo.
Angel Pastor

jueves, 4 de junio de 2015

Arcángeles


Los Ángeles son seres espirituales que se comunican con las personas del presente, no solo en la antigüedad, hay innumerables ángeles sirviendo en todas las áreas que podamos imaginar, desde ayudarnos a el cuidado de nuestra salud y nuestros cuerpos, hasta encontrar objetos perdidos, aprobar exámenes, reparar relaciones, limpiar el derramamiento de petróleo y detener la guerra.
Los Ángeles son mensajeros de luz que el Dios Padre/Madre creó para ministrar las almas en la tierra como sus guías, guardianes y amigos. (La palabra ángel  es derivado de la palabra griega angelos y la palabra latina angelus, ambas significan mensajero). Ellos encarnan las frecuencias de la mente divina y hacen las vibraciones de Dios facilmente accesibles a la gente.
Mientras que el espíritu no tiene forma, los ángeles son la esencia del creador hecha forma, vibrando en frecuencias espirituales que generalmente no son visibles. Parecen tener alas porque la luz que irradian desde su ser en rayos u ondas son semejantes a plumas. Los ángeles son cargados por el creador para cargar a la gente y al entorno con sentimientos y vibraciones positivas intensas. Su naturaleza les permite infundir la materia con las cualidades constructivas de la conciencia divina, causando cambios profundos que pueden transformar el cuerpo y el alma de una persona. Los ángeles logran tales transformaciones causando el movimiento a nivel molecular que puede alterar la materia, y causando el movimiento dentro de las células del cerebro y del sistema nervioso alterando la mente. Los cambios resultantes son algunas veces llamados milagros.
Con numerosos ángeles moviéndose en el tiempo y el espacio, es nuestra ventaja aprender más sobre ellos y como trabajar con ellos. Los Arcángeles están entre los que más trabajan con la humanidad.
Los arcángeles son los capitanes de todas las huestes angelicales, habiendo sido creados como los primeros jerarcas en el reino angelical.

Arcangel Miguel y Fe


EL Arcángel Miguel es reverenciado dentro de las tradiciones, Judía, Cristiana e Islámica. El nombre Miguel significa, Quien es como Dios. En Josué, 5:13-15, el se apareció como un hombre con una espada en su mano, y se identificó a sí mismo como el capitán de las huestes del Señor. En Apocalipsis, 12:7, es nombrado como el Arcángel que sacó a Satanás del Cielo.

Miguel y su complemento divino, Fe, sirven en el rayo azul de la luz espiritual. Ellos pueden asistir purificando y fortaleciendo el chakra de la garganta y en la maestría de las cualidades del rayo azul. El rayo azul nos provee con protección espiritual y física y es el pivote de la expresión adecuada del poder y del liderazgo. También es esencial para la expansión ó desarrollo de la fe y la sintonía con la voluntad de Dios y el plan divino para cada uno.

He aquí un veloz fíat que usted puede dar al Arcángel Miguel cuando se encuentre en apuros y necesite una asistencia inmediata. Especialmente puede ser de gran ayuda, durante los “trancones” del tráfico, en las situaciones difíciles de cualquier clase que sean, o cuando ninguna otra ayuda está a la vista.

Dando este llamado con el pleno fervor de su ser traerá instantáneamente al Arcángel Miguel a su lado:

¡ARCÁNGEL MIGUEL, AYÚDAME, AYÚDAME, AYÚDAME!

Jofiel y Cristina


El Arcángel Jofiel y la Arcangelina Cristina y sus bandas de ángeles sirven en el rayo amarillo de iluminación. Jofiel significa, Belleza de Dios. Cristina infunde la materia con la luz de la conciencia Crística. Jofiel y Cristina ayudan a la gente con sabiduría, entendimiento, inspiración, discernimiento, discriminación, conocimiento de la mente de Dios y otras actividades relativas del chakra de la coronilla.

Si usted necesita mayor agudeza de la mente para pasar exámenes, inspiración para proyectos en su trabajo o el entendimiento necesario para la resolución de un conflicto, usted puede llamar a Jofiel y Cristina para que le ayuden. Ellos pueden también rescatar a la gente de su ignorancia o de la ceguera espiritual que puedan estar impidiéndoles realizar el mas alto potencial de sus almas.

Aquí está un rápido fíat que se puede dar en cualquier situación de su vida cuando necesite mayor visión, claridad o iluminación:

¡ARCÁNGEL JOFIEL, DESTELLA LA LLAMA DE LA ILUMINACIÓN A TRAVÉS DE MÍ!

Chamuel y Caridad



El Arcángel Chamuel y la Arcangelina Caridad sirven en el rayo rosa del amor divino. El nombre de Chamuel significa El que busca a Dios. Chamuel se calificó a sí mismo como “El más puro amor de Dios en alada manifestación”. Él es el ángel mencionado en el evangelio de San Lucas, 22:43 y quien fortaleció a Jesús en el Jardín de Getsemaní.

Chamuel y Caridad son poderosos emisarios de la divinidad y se cuentan entre los Arcángeles más fieros e intensos en su manifestación del amor. Ambos encarnan el gran corazón y amor del Padre-Madre para toda la creación. Ellos ayudan a las almas a desarrollar el chakra del corazón y a dar asistencia en todos los asuntos del corazón. Esto incluye compasión, mejores comunicaciones, un equilibrado amor del yo, la extensión de uno mismo hacia otros, y la creación de belleza a través de las artes. Con la ayuda de estos ángeles, pueden también tomar lugar: La curación de las pérdidas o de los sismos en las relaciones familiares o de amigos.

Además de trabajar con la gente en situaciones particulares, el Arcángel Chamuel, la Arcangelina Caridad, y sus ángeles, están involucrados en un trabajo mas que ‘encombado’, reunir almas gemelas. Usted puede llamar a estos Arcángeles para que lo ayuden en el descubrimiento de su misión divina con su llama gemela. Usted puede también pedirles que lo ayuden a ganar maestría en el rayo del amor y le faciliten que las cosas marchen afablemente en su vida diaria.

Llámelos a la acción en situaciones de necesidad personal o en cualquier caso de división entre individuos, con este poderoso fíat:

¡CHAMUEL Y CARIDAD, QUE EL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AHORA!

Arcangel Gabriel y Esperanza





 El Arcángel Gabriel, cuyo nombre significa Dios es mi fortaleza ó El Hombre de Dios, sirve en el cuarto rayo de la Pureza.
Gabriel es reconocido en las tres principales religiones occidentales – El Judaísmo, El Cristianismo, y El Islam. En el Islam, Él es el ángel que le dictó el Corán a Mahoma, en el cristian

ismo, Él es el ángel mensajero que anunció a María que iba a ser la madre de Cristo.

El Arcángel Gabriel y su llama gemela, La Arcangelina Esperanza, ayuda a los portadores de Luz en el trabajo con la Luz en el chacra de la base de la columna y en la maestría en las cualidades del rayo blanco – pureza, orden, esperanza, alegría y disciplina. Los Serafines de Dios también sirven con Gabriel y Esperanza. Los Serafines son portadores de la Luz del Dios Padre-Madre. Ellos literalmente pueden colocar sus presencias sobre nosotros y podemos absorber esa Luz y energía en nuestros cuerpos como una esponja absorbe el agua. Cuando deseamos unirnos con la conciencia divina a través de la pureza de cuerpo, mente y alma, estos ángeles pueden ayudarnos a elevar la kundalini para lograr ese objetivo.

Gabriel, quien a menudo se representa con una trompeta, es el arcángel de la Anunciación, que anuncia a cada alma de luz las buenas nuevas de el sendero de la ascensión y su unión final con Dios. El ha hecho ese anunciamiento a muchos de nosotros, resultando en una repentina concientización de que estamos siendo llamados a casa y tenemos mucho trabajo que hacer para equilibrar nuestro karma y alcanzar ese fin. En cuanto a trabajar por ese objetivo, Gabriel ha hecho hincapié en que los buscadores espirituales serios deben determinar conocer, tener y sostener la Luz, y ser el siervo de la luz mientras están llegando a ser maestros de la Luz.

De el siguiente fiat para llenarse con luz, energizar su sendero espiritual y ayudarle a propulsarse a su ascención:

¡En el nombre de Esperanza, YO SOY un santo de Dios!

Rafael y Maria



El Arcángel Rafael, cuyo nombre significa Dios ha curado ó Dios curará, sirve en el rayo verde esmeralda, el quinto rayo. El Zohar, un texto místico judío, dice que Rafael se encarga de la curación de la tierra, así también como de los hombres. En el Cristrianismo, Rafael es reverenciado como el ángel que curó al enfermo en el estanque de Bethesda.

El complemento divino de Rafael es María, la madre de Cristo. Los Maestros Ascendidos revelaron que Dios llamó a María, una arcangelina, a encarnar para que pudiera ser algún día la madre de Jesús. En preparacíon para su misión, María sirvió largo tiempo en Atlantis y trabajó en los templos de curación de ese continente. A veces se le llama Madre María, Virgen y Reina de los Ángeles. La Madre María sostiene el concepto inmaculado para cada alma en la tierra. Puedes llamarla para que te ayude a adaptar a tu divinidad innata. Los Rosarios son frecuentemente dados como una poderosa manera de invocar su asistencia.

El Arcángel Rafael y María trabajan con los estudiantes en la maestría de la Luz del chacra del tercer ojo. Este chacra y el rayo verde tratan con la integridad, la visión, la verdad, la curación, la ciencia, el sostenimiento del concepto inmaculado para uno mismo y para otros, y el deseo de manifestar la vida abundante en la tierra. Estos arcángeles también puede servir como fuente de inspiración para los músicos, cantantes y compositores para la creación de música curativa e inspiradora.

También puedes llamar a María y Rafael para la curación en momentos de enfermedad, cuando necesites la visión para un proyecto particular, o cuando un incremento de recursos le permitiría cumplir mejor con su misión. Y puedes llamarles para curar tu alma de dificultades presentes y traumas del pasado. La siguiente es una breve oración para la curación que puede dar en cualquier momento:

Rafael y Maria, os pido por [nombre suyo y/ó de otra persona]

Para ser sanado de [nombre la condición]

De acuerdo con la Santa Voluntad de Dios.


¡YO SOY la perfección de Dios manifestada
en cuerpo, mente y alma–
YO SOY la dirección de Dios fluyendo
Para curarme y mantenerme íntegro!.

Uriel y Aurora



El nombre del Arcángel Uriel significa El Fuego de Dios ó Dios es mi Luz. Él es mencionado en algunos libros judeo-cristianos. Por ejemplo, en los textos apocrifos del segundo libro del Esdras, Uriel es conocido como el Arcángel de la salvación.

Uriel y su llama gemela, Aurora, sirven en el rayo púrpura y dorado, el sexto rayo, y son los tutores individuales en obtener la maestría en el chacra del plexo solar. Este sexto rayo es el rayo del servicio y ministración, paz, hermandad, resurrección y juicio divino de todo lo que es el mal. El rayo púrpura y dorado está matizado con rubí, el cual le da la acción intensa del Amor Divino. Impulsando el deseo para obtener la automaestría en la conciencia Crística individual con el fin de servir a Dios y al hombre.

Uriel y Aurora traen vibraciones de Paz y Hermandad en donde sea que se invoquen.

Cuando sea necesario aliviar disgustos o traer hermandad entre la gente, ellos quieren ayudar. Ejercen el poder de la discriminación llevada a juicio por la luz de este rayo, Uriel y Aurora separan lo real de lo irreal y sus ángeles atan todo lo que no es de la Luz en los individuos y en la Tierra.

Para ayudarnos a alcanzar nuestras metas en esta vida, el Arcángel Uriel afirmó que Dios se une con nuestro Ser Real usando el siguiente fiat: ¡Paz aquiétate y sabe que YO SOY Dios! Usando este fiat puedes traer la Luz de los arcángeles del sexto rayo en tu mundo en una forma poderosa. Establece el tono para la superación de todo lo que es inferior a la conciencia de Cristo dentro de nosotros.

De a este decreto tantas veces como sea necesario para sentir la energía en su chakra del Plexo Solar y literalmente la conciencia cambiará y será más pacífica:

¡En el nombre del Arcángel Uriel y Aurora, Paz aquiétate, y sabe que YO SOY Dios!

    
Zadquiel y Santa Amatista



El Arcángel Zadkiel y su complemento femenino, Santa Amatista, encarnan el espíritu del rayo violeta, el séptimo rayo, y la era de Acuario. El nombre Zadkiel significa Justicia de Dios. Él y Santa Amatista asisten a la humanidad en el dominio del chakra de la sede del alma.

Estos arcángeles portan la llama de la libertad, la alegría, el perdón, la alquimia, la justicia, la liberación y la transmutación del alma. Podemos mejorar estas cualidades del rayo violeta en nuestras vidas mediante la invocación de la Llama Violeta a través de la Ciencia de la Palabra Hablada.

El uso de la llama violeta puede borrar los recuerdos del pasado, traer el perdón y aumentar el espíritu de alegría dentro de nosotros. Cada vez que llamamos a Zadquiel y Amatista, quienes encarnan la Llama Violeta, traemos cambios a la tierra y a nosotros mismos, acercarnos más a nuestra fusión con nuestro Ser Crístico y ayudar a preparar el mundo para la llegada de la Era de Oro. Según el Arcángel Zadkiel, el éxito de la era de Acuario depende absolutamente de nuestra invocación de la Llama Violeta y un solo llamado a la Llama Violeta vale por un millón de oraciones.

Puede llamar a Zadkiel y Amatista para ayudar a purificarte del karma pasado y de traer nueva vitalidad a tu vida.

Mientras dé las siguientes afirmaciones, visualize la Llama Violeta limpiando los obstáculos a la liberación de tu alma:

En el nombre del Arcángel Zadquiel y Santa Amatista,
¡YO SOY la Llama Violeta en acción en mí ahora!
¡YO SOY la bendición y el optimismo de la Llama Violeta!
¡YO SOY libre de la limitación!
http://ashramvirtual.blogspot.com.es/

Un Curso de Milagros- Lección 155



Lección 155
"ME HARÉ A UN LADO Y DEJARÉ QUE ÉL ME MUESTRE EL CAMINO."
1. Hay una manera de vivir en el mundo que no es del mundo, aunque parezca serlo.No cambias de apariencia, aunque sí son­ríes mucho más a menudo. Tu frente se mantiene serena; tus ojos están tranquilos. Y aquellos que caminan por el mundo con la misma actitud que tú reconocen en ti a alguien semejante a ellos. No obstante, los que aún no han percibido el camino también te reconocerán y creerán que eres como ellos, tal como una vez lo fuiste.
2. El mundo es una ilusión. Aquellos que eligen venir a él andan buscando un lugar donde poder ser ilusiones y así escapar su propia realidad.Mas cuando se dan cuenta de que su realidad se encuentra incluso aquí, entonces se hacen a un lado y dejan que ésta les muestre el camino. ¿Qué otra alternativa tienen real­mente? Dejar que las ilusiones vayan delante de la verdad es una locura. Mas dejar que las ilusiones se rezaguen detrás de la ver­dad y que ésta se alce como lo que es, es simplemente muestra de cordura.
3. Ésta es la sencilla elección que hoy llevaremos a cabo. La demente ilusión permanecerá de manifiesto por un tiempo para ser contemplada por aquellos que eligieron venir y que aún no han experimentado el regocijo de descubrir que se equivocaron al decidir. Ellos no pueden aprender directamente de la verdad, puesto que la han negado. Y así, tienen necesidad de un Maestro que pueda percibir su demencia, pero que pueda ver también más allá de la ilusión la simple verdad que mora en ellos.
4. Si la verdad exigiese que renunciasen al mundo, les parecería como si se les estuviese pidiendo que sacrificasen algo que es real.
Muchos han elegido renunciar al mundo cuando todavía creían que era real. Y como resultado de ello se han visto abati­dos por una sensación de pérdida, y, consecuentemente, no se han liberado.
Otros no han elegido otra cosa que elmundo, y su sensación de pérdida ha sido aún mayor, lo cual no han sido capaces de entender.
5. Entre estas dos sendas hay un camino que conduce más allá de cualquier clase de pérdida, pues tanto el sacrificio como la priva­ción se abandonan de inmediato. Éste es el camino que se te pide recorrer ahora. Caminas por esta senda tal como otros lo hacen, mas no pareces ser distinto de ellos, aunque ciertamente lo eres.
Por lo tanto, puedes ayudarlos al mismo tiempo que te ayudas a ti mismo, y encauzar sus pasos por el camino que Dios ha despe­jado para ti y para ellos, a través de ti.
6. La ilusión aún parece estar ceñida a ti, a fin de que puedas comunicarte con ellos.
Sin embargo, ha retrocedido. Y no es de ilusiones de lo que te oyen hablar, ni son ilusiones lo que les presentas para que sus ojos las vean y sus mentes las entiendan. La verdad, que va delante de ti, tampoco puede hablarles a tra­vés de ilusiones, pues este camino conduce ahora más allá de la ilusión, y mientras sigues adelante los llamas para que te sigan.
7. Todos los caminos conducen finalmente a éste.
Pues el sacrifi­cio y la privación son sendas que no llevan a ninguna parte, deci­siones que conducen al fracaso, así como metas que jamás se podrán alcanzar. Todo esto retrocede a medida que la verdad se alza en ti para que conduzcas a tus hermanos lejos de los caminos de la muerte y los encamines por la senda de la felicidad.
Su sufrimiento es pura ilusión.
Sin embargo, necesitan un guía que los ayude a escapar de ella, pues confunden las ilusiones con la verdad.
8. Tal es la llamada de la salvación. Te pide que aceptes la verdad y permitas que vaya delante de ti alumbrando la senda que te rescata de lo ilusorio. No se trata de un rescate que tiene un pre­cio, pues no cuesta nada. Al contrario, sólo te aporta ganancias. Las ilusiones tan sólo dan la impresión de mantener al santo Hijo de Dios encadenado. Es únicamente de las ilusiones de lo que se le salva. A medida que éstas retroceden, él se vuelve a encontrar a sí mismo.
9. Camina seguro ahora, pero con cuidado, ya que esta senda es nueva para ti. Puede que descubras que aún te sientes tentado de ir delante de la verdad y de dejar que las ilusiones sean tu guía. Se te dieron tus santos hermanos para que siguiesen tus pasos conforme tú caminas seguro de tu propósito hacia la ver­dad.
Ésta va delante de ti ahora, para que ellos puedan ver algo con lo que poder identificarse, algo que entiendan que les señale el camino.
10. Al final de la jornada, no obstante, no habrá brecha ni distan­cia alguna entre la verdad y tú. Y todas las ilusiones que marcha­ban por el mismo camino que tú recorres se alejarán de ti, y no quedará nada que mantenga a la verdad separada de la compleción de Dios, la cual es tan santa como Él Mismo. Hazte a un lado con fe y deja que la verdad te muestre el camino. No sabes adónde vas. 5Pero Uno que sabe te acompaña. Deja que Él te guíe junto con los demás.
11. Cuando los sueños se hayan acabado, cuando el tiempo haya cerrado sus puertas a todo lo pasajero y los milagros ya no tengan objeto, el Hijo de Dios no emprenderá más jornadas. Ya no tendrá ningún deseo de ser una ilusión en vez de la verdad. Hacia esto es hacia lo que nos encaminamos, a medida que seguimos ade­lante por el camino que la verdad nos señala. Ésta es nuestra jornada final, la cual llevamos a cabo por todos. No perdamos el rumbo. Pues así como la verdad va delante de nosotros, también va delante de los hermanos que nos seguirán.
12. Nos encaminamos hacia Dios.
Haz una pausa y reflexiona sobre esto: ¿Qué camino podría ser más santo, más merecedor de tus esfuerzos, de tu amor y de tu absoluta dedicación? ¿Qué camino podría darte más de lo que es todo, u ofrecerte menos y aun así satisfacer al santo Hijo de Dios? Nos encaminamos hacia Dios. 6La verdad que va delante de nosotros es una con Él ahora, y nos conduce allí donde Él siempre ha estado. ¿Qué otro camino sino éste podría ser una senda que quisieses elegir?
13. Tus pies ya están firmemente asentados en el camino que con­duce al mundo hasta Dios. No busques otros caminos que parez­can llevar a otra parte. Los sueños no son guías dignos de ti que eres el Hijo de Dios. No olvides que Él te ha tomado de la mano, y te ha dado tus hermanos con la confianza de que eres merece­dor de la Confianza que Él ha depositado en ti. Él no puede ser engañado. Su Confianza ha hecho que tu trayectoria sea induda­ble y tu meta segura. No les fallarás a tus hermanos ni a tu Ser.
14. Y ahora sólo te pide que pienses en Él por un rato cada día, para que pueda dialogar contigo y hablarte de Su Amor, recor­dándote cuán grande es Su Confianza, cuán infinito Su Amor. En tu nombre y en el Suyo, que son el mismo, gustosamente practi­camos con este pensamiento:
Me haré a un lado y dejaré que Él me muestre el camino, pues deseo recorrer el camino que me conduce hasta Él.

miércoles, 3 de junio de 2015

Libro Un Curso de Milagros-Lección 154



Lección 154
"ME CUENTO ENTRE LOS MINISTROS DE DIOS:"
No seamos hoy ni arrogantes ni falsamente humildes. Ya hemos superado tales necedades. No podemos juzgarnos a nosotros mismos, ni hace falta que lo hagamos. Eso no es sino aplazar la decisión y posponer entregarnos de lleno al ejercicio de nuestra función. Nuestro papel no es juzgar nuestra valía, ni tampoco podríamos saber cuál es el mejor papel para nosotros o qué es lo que podemos hacer dentro de un plan más amplio que no podemos captar en su totalidad. Nuestro papel se nos asigna en el Cielo, no en el infierno. y lo que pensamos que es debilidad puede ser fortaleza; y lo que creemos que es nuestra fortaleza a menudo es arrogancia.
Sea cual sea el papel que se te haya asignado, fue seleccionado por la Voz que habla por Dios, Cuya función es asimismo hablar por ti. El Espíritu Santo escoge y acepta tu papel por ti, toda vez que ve tus puntos fuertes exactamente como son, y es igualmente consciente de dónde se puede hacer mejor uso de ellos, con qué propósito, a quién pueden ayudar y cuándo. Él no actúa sin tu consentimiento, Pero no se deja engañar con respecto a lo que eres, y escucha solamente Su Voz en ti.
Mediante esta capacidad Suya de oír una sola Voz, la Cual es la Suya Propia, es como tú por fin cobras conciencia de que en ti solo hay una Voz. Y esa sola Voz te asigna tu función, te la comunica, y te proporciona las fuerzas necesarias para poder entender lo que es, para poder llevar a cabo lo que requiere, así como para poder triunfar en todo lo que hagas que tenga que ver con ella. Dios se une a Su Hijo en esto, y Su Hijo se convierte de este modo en el mensajero de la unidad junto con Él.
Esta unión de Padre e Hijo, a través de la Voz que habla por Dios, es lo que hace que la salvación sea algo aparte del mundo. Ésta es la Voz que habla de leyes que el mundo no obedece, y la que promete salvarnos de todo pecado y abolir la culpabilidad de la mente que Dios creó libre de pecado. Ahora esta mente vuelve a cobrar conciencia de Aquel que la creó y de su eterna unión consigo misma. Y así, su Ser es la única realidad en la que su voluntad y la de Dios están unidas.
El mensajero no escribe el mensaje que transmite. Tampoco cuestiona el derecho del que lo escribe, ni pregunta por qué razón ha escogido aquellos que han de recibir el mensaje del que él es portador. Sólo necesita aceptarlo, llevárselo a quienes va destinado y cumplir con su cometido de entregarlo. Si trata de determinar cuáles deben ser los mensajes, cuál es su propósito o adónde se deben llevar, no estará desempeñando debidamente su papel de portador de la Palabra.
Hay una diferencia fundamental en el papel que desempeñan los mensajeros del Cielo que los distingue de los mensajeros del mundo. Los mensajes que transmiten van dirigidos en primer lugar a ellos Mismos. Y es únicamente en la medida en que los pueden aceptar para si que se vuelven capaces de llevarlos aún más lejos, y de transmitirlos allí donde se dispuso que fueran recibidos. Al igual que los mensajeros del mundo, ellos no escribieron los mensajes de los que son portadores, pero se convierten, en rigor, en los primeros que los reciben, a fin de prepararse para dar.
Un mensajero terrenal cumple su misión transmitiendo todos los mensajes de que es portador. Los mensajeros de Dios desempeñan su papel aceptando Sus mensajes como si fuesen para ellos mismos, y demuestran que han entendido los mensajes al transmitírselos a otros. No eligen ningún papel que no les haya sido asignado por Su autoridad. Y de esta forma, se benefician con cada mensaje que transmiten.
¿Queréis recibir los mensajes de Dios? Pues así es como os convertís en Sus mensajeros. Sois nombrados ahora. Sin embargo, os demoráis en transmitir los mensajes que habléis recibido. Y de esta forma, no os dais cuenta de que son para vosotros, y así, no los reconocéis. Nadie puede recibir, y comprender que ha recibido, hasta que no dé. Pues sólo al dar puede aceptar que ha recibido.
Vosotros que sois ahora los mensajeros de Dios, recibid Sus mensajes. Pues eso es parte de la función que se os asignó. Dios no ha dejado de ofreceros lo que necesitáis, ni ello ha dejado de aceptarse. No obstante, hay otra parte de la tarea que se os ha señalado que todavía tiene que llevarse a cabo. Aquel que recibió los mensajes de Dios por vosotros quisiera que vosotros también los recibierais. Pues de esta manera os identificáis con Él y reivindicáis lo que es vuestro.
Esta unión es lo que nos proponemos reconocer hoy. No trataremos de mantener nuestras mentes separadas de Aquel que habla por nosotros, pues es nuestra propia voz la que oímos cuando le prestamos atención a Él. únicamente Él puede hablarnos a nosotros y hablar por nosotros, uniendo en una sola Voz el recibir y el dar de la Palabra de Dios; el dar y el recibir de Su Voluntad.
Nuestra práctica de hoy consiste en darle a Él lo que es Su Voluntad tener, de manera que podamos reconocer los dones que nos hace. Él necesita nuestra Voz para poder hablar a través de nosotros. Necesita nuestras manos para que acepten Sus mensajes y se los lleven a quienes Él nos indique. Necesita nuestros pies para que éstos nos conduzcan allí donde Su Voluntad dispone que vayamos, de forma que aquellos que esperan acongojados puedan por fin liberarse. Y necesita que nuestra voluntad se una a la Suya, para que podamos ser los verdaderos receptores de los dones que Él otorga.
Aprendamos sólo esta Lección el día de hoy: que no reconoceremos lo que hemos recibido hasta que no lo demos. Has oído esto cientos de veces y de cien maneras diferentes, y, sin embargo, todavía no lo crees. Mas ten por seguro esto: hasta que no lo creas, recibirás miles y miles de milagros, pero no sabrás que Dios Mismo no se ha quedado con ningún regalo que tú ya no poseas, ni le ha negado a Su Hijo la más mínima bendición. ¿Que significado puede tener esto para ti a no ser que te hayas identificado con el Hijo y con lo que es suyo?
Nuestra Lección de hoy reza así:
Me cuento entre los ministros de Dios, y me siento agradecido de disponer de los medios a través de los cuales puedo llegar a reconocer que soy libre.
El mundo retrocederá a medida que iluminemos nuestras mentes y reconozcamos la veracidad de estas santas palabras. Pues constituyen el mensaje que hoy nos envía nuestro Creador. Ahora demostraremos cómo han cambiado lo que pensábamos de nosotros mismos y de lo que nuestra función era. Pues al demostrar que no aceptamos ninguna voluntad que no sea la que compartimos, los numerosos dones que nuestro Creador nos otorga aparecerán de inmediato ante nuestra vista y llegarán a nuestras manos, y así reconoceremos lo que hemos recibido.
Angel Pastor.

martes, 2 de junio de 2015

Un Curso de Milagros Angel Pastor - Lección 151


Lección 151
"Todas las cosas son ecos de la Voz que habla por Dios.
1. Nadie puede juzgar basándose en pruebas parciales. Eso no es juzgar.Es simplemente una opinión basada en la ignorancia y en la duda. Su aparente certeza no es sino una capa con la que pre­tende ocultar la incertidumbre. Necesita una defensa irracional porque es irracional.
Y la defensa que presenta parece ser muy sólida y convincente, y estar libre de toda duda debido a todas las dudas subyacentes.
2. No pareces poner en tela de juicio el mundo que ves. No cues­tionas realmente lo que te muestran los ojos del cuerpo. Tampoco te preguntas por qué crees en ello, a pesar de que hace mucho tiempo que te diste cuenta de que los sentidos engañan. El que creas lo que te muestran hasta el último detalle es todavía más extraño si te detienes a pensar con cuánta frecuencia su testimonio ha sido erróneo. ¿Por qué confías en ellos tan ciegamente? ¿No será por la duda subyacente que deseas ocultar tras un alarde de certeza?
3. ¿Cómo ibas a poder juzgar? 2Tus juicios se basan en el testimo­nio que te ofrecen los sentidos.No obstante, jamás hubo testi­monio más falso que ése.
Mas ¿de qué otra manera excepto ésa, juzgas al mundo que ves? Tienes una fe ciega en lo que tus ojos y tus oídos te informan. Crees que lo que tus dedos tocan es real y que lo que encierran en su puño es la verdad. Esto es lo que entiendes, y lo que consideras más real que aquello de lo que da testimonio la eterna Voz que habla por Dios Mismo.
4. ¿A eso es a lo que llamas juzgar? Se te ha exhortado en muchas ocasiones a que te abstengas de juzgar, mas no porque sea un derecho que se te quiera negar. No puedes juzgar. Lo único que puedes hacer es creer en los juicios del ego, los cuales son todos falsos. El ego dirige tus sentidos celosamente, para probarte cuán débil eres, cuán indefenso y temeroso, cuán aprehensivo del justo castigo, cuán ennegrecido por el pecado y cuán miserable por razón de tu culpabilidad.
5. El ego te dice que esa cosa de la que él te habla, y que defende­ría a toda costa, es lo que tú eres. Y tú te lo crees sin ninguna sombra de duda. Mas debajo de todo ello yace oculta la duda de que él mismo no cree en lo que con tanta convicción te presenta como la realidad.
Es únicamente a sí mismo a quien condena.
Es en sí mismo donde ve culpabilidad.
Es su propia desesperación lo que ve en ti.
6. No prestes oídos a su voz.Los testigos que te envía para probarte que su propia maldad es la tuya, y que hablan con certeza de lo que no saben, son falsos. Confías en ellos ciegamente porque no quieres compartir las dudas que su amo y señor no puede eliminar por completo. Crees que dudar de sus vasallos es dudar de ti mismo.
7. Sin embargo, tienes que aprender a dudar de que las pruebas que ellos te presentan puedan despejar el camino que te lleva a reconocerte a ti mismo, y dejar que la Voz que habla por Dios sea el único juez de lo que es digno que tú creas. Él no te dirá que debes juzgar a tu hermano basándote en lo que tus ojos ven en él, ni en lo que la boca de su cuerpo le dice a tus oídos o en lo que el tacto de tus dedos te informa acerca de él. Él ignora todos esos testigos, los cuales no hacen sino dar falso testimonio del Hijo de Dios. Él reconoce sólo lo que Dios ama, y en la santa luz de lo que Él ve todos los sueños del ego con respecto a lo que tú eres se desvanecen ante el esplendor que Él contempla.
8. Deja que Él sea el Juez de lo que eres, pues en Su certeza la duda no tiene cabida, ya que descansa en una Certeza tan grande que ante Su faz dudar no tiene sentido.Cristo no puede dudar de Sí Mismo. La Voz que habla por Dios puede tan sólo honrarle y deleitarse en Su perfecta y eterna impecabilidad. Aquel a quien Él ha juzgado no puede sino reírse de la culpabilidad, al no estar dispuesto ya a seguir jugando con los juguetes del pecado, ni a hacerle caso a los testigos del cuerpo al encontrarse extático ante la santa faz de Cristo.
9. Así es como Él te juzga. Acepta Su Palabra con respecto a lo que eres, pues Él da testimonio de la belleza de tu creación y de la Mente Cuyo Pensamiento creó tu realidad. ¿Qué importancia puede tener el cuerpo para Aquel que conoce la gloria del Padre y la del Hijo? ¿Podrían acaso los murmullos del ego llegar hasta Él? ¿Qué podría convencerle de que tus pecados son reales? Deja asimismo que Él sea el Juez de todo lo que parece acontecerte en este mundo. Sus lecciones te permitirán cerrar la brecha entre las ilusiones y la verdad.
10. Él eliminará todo vestigio de fe que hayas depositado en el dolor, los desastres, el sufrimiento y la pérdida. Él te concede una visión que puede ver más allá de estas sombrías apariencias y contemplar la dulce faz de Cristo en todas ellas.  Ya no volverás a dudar de que lo único que te puede acontecer a ti a quien Dios ama, son cosas buenas, pues Él juzgará todos los acontecimientos y te enseñará la única lección que todos ellos encierran.
11. Él seleccionará los elementos en ellos que representan la ver­dad, e ignorará aquellos aspectos que sólo reflejan sueños fútiles. Y re-interpretará desde el único marco de referencia que tiene, el cual es absolutamente íntegro y seguro, todo lo que veas, todos los acontecimientos, circunstancias y sucesos que de una manera u otra parezcan afectarte. Y verás el amor que se encuentra más allá del odio, la inmutabilidad en medio del cambio, lo puro en el pecado y, sobre el mundo, únicamente la bendición del Cielo.
12. Tal es tu resurrección, pues tu vida no forma parte de nada de lo que ves. Tu vida tiene lugar más allá del cuerpo y del mundo, más allá de todos los testigos de lo profano, dentro de lo Santo, y es tan santa como Ello Mismo. En todo el mundo y en todas las cosas Su Voz no te hablará más que de tu Creador y de tu Ser, el Cual es uno con Él.
Así es como verás la santa faz de Cristo en todo, y como oirás en ello el eco de la Voz de Dios.
13. Hoy practicaremos sin palabras, excepto al principio del perí­odo que pasamos con Dios. Introduciremos estos momentos con una repetición lenta del pensamiento con el que comienza el día. Después observaremos nuestros pensamientos, apelando silen­ciosamente a Aquel que ve los elementos que son verdad en ellos.Deja que Él evalúe todos los pensamientos que te vengan a la mente, que elimine de ellos los elementos de sueño y que te los devuelva en forma de ideas puras que no contradicen la Volun­tad de Dios.
14. Ofrécele tus pensamientos, y Él te los devolverá en forma de milagros que proclaman jubilosamente la plenitud y la felicidad que como prueba de Su Amor eterno Dios dispone para Su Hijo. Y a medida que cada pensamiento sea así transformado, asu­mirá el poder curativo de la Mente que vio la verdad en él y no se dejó engañar por lo que había sido añadido falsamente.
Todo vestigio de fantasía ha desaparecido. Y lo que queda se unifica en un Pensamiento perfecto que ofrece su perfección por doquier.
15. Pasa así quince minutos al despertar, y dedica gustosamente quince más antes de irte a dormir.
Tu ministerio dará comienzo cuando todos tus pensamientos hayan sido purificados. Así es como se te enseña a enseñarle al Hijo de Dios la santa lección de su santidad. Nadie puede dejar de escuchar cuando tú oyes la Voz que habla por Dios rendirle honor al Hijo de Dios. Y todos compartirán contigo los pensamientos que Él ha re-interpretado en tu mente.
16. Tal es tu Pascua. Y de esa manera depositas sobre el mundo la ofrenda de azucenas blancas como la nieve que reemplaza a los testigos del pecado y de la muerte. Mediante tu transfiguración el mundo se redime y se le libera jubilosamente de la culpabili­dad. Ahora elevamos nuestras mentes resurrectas llenos de gozo y agradecimiento hacia Aquel que nos restituyó la cordura.
17. Y recordaremos cada hora a Aquel que es la salvación y la liberación.Y según damos las gracias, el mundo se une a noso­tros y acepta felizmente nuestros santos pensamientos, que el Cielo ha corregido y purificado. Ahora por fin ha comenzado nuestro ministerio, para llevar alrededor del mundo las buenas nuevas de que en la verdad no hay ilusiones, y de que, por mediación nuestra, la paz de Dios les pertenece a todos.
Angel Pastor.

Un Curso de Milagros (Introducción)



INTRODUCCIÓN: 
"Un curso de milagros es una comunicación directa de Dios a través de Jesucristo
indicando que la condición aparente entre Dios y el hombre es una falsa separación
y la manera en que esta aparente brecha es y fue reparada.

El único propósito de Un curso de milagros es la iluminación
a través de la transformación de tu mente."

Éste es un curso de milagros. Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario. Tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios. Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado.

Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos.

Este curso puede, por lo tanto, resumirse muy simplemente de la siguiente manera:

Nada real puede ser amenazado.
Nada irreal existe.
En esto radica la paz de Dios
El propósito del libro de ejercicios es entrenar a tu mente de forma sistemática a tener una percepción diferente de todas las cosas y de todo el mundo. Los ejercicios están diseñados para ayudarte a generalizar las lecciones, de manera que puedas comprender que cada una de ellas se aplica por igual a todo el mundo y a todo lo que ves.

La transferencia del entrenamiento para adquirir una percepción verdadera no procede del mismo modo que la transferencia del entrenamiento del mundo. Si se ha logrado una percepción verdadera en conexión con una persona, situación o acontecimiento, la transferencia total a todo el mundo y a todas las cosas es inevitable. Por otra parte, una sola cosa que se excluya de la percepción verdadera imposibilita sus logros en cualquier otra parte.

La naturaleza misma de la percepción verdadera es que no tiene límites.
Es lo opuesto a la manera en que ves las cosas ahora.

Angel Pastor.

VELAS PARA LOS ANGELES Y ARCANGELES


El poder oculto que resguarda una vela es fantástico si se utiliza de una manera apropiada y si a ello le agrega invocar algún santo de su devoción, agilizará de algún modo la rapidez para que se llegue a cumplir.
Desde tiempos inmemorables, las velas, veladoras o cirios, han ido de la mano del ser humano, ya que este es un vehículo para elevar un presente al Ser Supremo.
El hombre nunca ha perdido el sentido mágico de la existencia, de una u otra manera, ha mantenido, como el centauro que lanza la flecha, sus ojos pendientes del firmamento, los astros, la naturaleza y Dios.
De esta forma, el hombre siempre ha reconocido el fuego como una manifestación divina y sabe en su interior que el fuego es la puerta que ha de abrirle el sendero hacia la iluminación.
Colores de velas que corresponden a los ángeles y arcángeles, con los dones que nos otorgan cada uno de ellos.
Ángel de la Guarda: Vela color Rosa, Celeste o Blanca. Para protección de nuestro mundo Físico y Espiritual.
Arcangel Chamuel: Vela color Rosa. Para pedidos de amor y armonía.
Arcangel Gabriel: Ángel de la anunciación, protector de embarazos y matrimonios. Patrono de los carteros y telecomunicaciones. Color de vela Blanco.
Arcángel Jofiel: Vela color Amarilla o Dorada. Para pedir claridad mental e iluminación.
Arcángel Miguel: Vela de color Azul, para corte de trabajos de magia negra y negatividades en general. Para protección espiritual, contra envidias, celos y egoísmos. Para crear una barrera protectora que impida la acción destructiva de fuerzas negativas.
Arcángel Raphael: Arcángel de la salud y para los buenos viajes. Vela de color Verde.
Arcángel Uriel: Vela color Naranja. Para pedir prosperidad.
Arcángel Zadkiel: Vela color Violeta. Para pedir por cortes de negatividad. Purificación.
El incienso es un auxiliar indispensable a efectos de una realización más intensa y profunda del ritual, cuyo aroma no sólo purifica el ambiente, sino que ayuda a establecer una vía mística de contacto entre usted y los poderes superiores.
http://universo-espiritual.ning.com/

ANGELES SERES DE LUZ




Publicado por Oskaring en Universo Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/
AMOR - Hadraniel - “El es el ángel del amor. Su nombre significa la grandeza de Dios, su majestad” El te ayudara a resolver los problemas del “corazón”. Si no has encontrado a tu alma gemela aun, si has perdido recientemente a tu amado/a, y quieres que vuelva, o si la persona de tus sueños aparenta no amarte, este ángel te ayudara y EL AMOR TOCARA A TU PUERTA, por siempre y para siempre!
PROTECION –Querubines guardianes “Los Querubines eran temerarios guerreros originalmente. Aunque son considerados también Ángeles que protegen y salvaguardan las puertas del Edén”.Temes que te arrojen una maldición o sientes que alguien ya te la ha echado? Estos ángeles te ayudaran a desatar el poder divino que hay en ti. Nada ni nadie podrá dañarte nunca.
DINERO/FORTUNA/SUERTE - Miguel – “El Arcángel del coraje, la piedad, los logros y la motivación. El también domina la abundancia, el dinero y el crecimiento”. Quieres finalmente ese aumento? o aun mejor, quieres convertirte en una persona rica? Aparentemente la suerte no ha estado de tu lado y quieres que eso cambie? Deja que el poder de Miguel bendiga tu vida y así tus sueños se vuelvan realidad!
BELLEZA – Iofiel – “Es el ángel de de la belleza. Su nombre significa “la belleza de Dios”. Te has sentido mal acerca de tu apariencia? Te miras al espejo y no te gusta lo que ves? Demasiados kilos de mas, o muy por debajo de tu peso… aspecto desagradable? Deja que Iofiel te ayude y bendiga tu vida con su eterna hermosura. Siente tu cuerpo, mente y alma cambiar a la belleza que siempre has soñado ser.
REDENCION – Taharial – “El es el ángel de la purificación” Te arrepientes de tu pasado? Quieres que tus pecados desaparezcan para tener un nuevo comienzo? Yo he pasado por eso y se como te sientes, permite que Taharial te sane. Abraza la purificación que el te brinda. Recibe la redención angelical y comienza una nueva vida.
CARRERA / CONOCIMIENTO - Uriel – “Uriel es bien conocido por cambiar las decepciones en bendiciones. El es el arcángel de la paz, el juicio justo y la iluminación”. Quieres recibir el conocimiento y la sabiduría de Uriel? Lograr las mayores notas en tus exámenes? La mejor carrera o el mayor logro en tu propio negocio? Convierte inteligentemente todo lo que hagas en un éxito!
Algunos de los nombres de los Arcángeles para ser invocados
Matriel: lluvia 
Sabaquiel: firmamento
Shagiel: nieve 
Ramiel: trueno
Irauel: miedo 
Zadquie: memoria
Raziel: sabiduría 
Auriel: concreta el futuro
Rampel: montaña 
Achiaih: paciencia
Camael: auto-disciplina 
Gabriel: amor, relaciones y verdad.
Rafael: Salud 
Miguel: valor, protección y voluntad
Metratón: lazo de unión entre Dios y el hombre, Príncipe del Rostro Divino. Haniel: fuerza de amor que lucha entre el bien y el mal.
Uriel: emergencias, cambios y trabajo Euralia: el ángel de la Tierra y sus habitantes.
Podemos asignar un Ángel para todo lo que necesitemos en pos de nuestro bien:
Ángel de la dieta, Ángel de los ejercicios, Ángel financiero, Ángel del trabajo, Ángel de la risa y la alegría, Ángel de la seguridad, Ángel de los sueños, Ángel del dolor, Ángel del amanecer y así podríamos estar llenando y llenando mas hojas de ejemplos, asigna un Ángel para lo que tu desees y presurosos escucharan tu pedido.
Todos los Ángeles dan paz y amor. Solo pide su auxilio y verás milagros en tu vida.
magicaluz.galeon.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...