martes, 2 de junio de 2015

VELAS PARA LOS ANGELES Y ARCANGELES


El poder oculto que resguarda una vela es fantástico si se utiliza de una manera apropiada y si a ello le agrega invocar algún santo de su devoción, agilizará de algún modo la rapidez para que se llegue a cumplir.
Desde tiempos inmemorables, las velas, veladoras o cirios, han ido de la mano del ser humano, ya que este es un vehículo para elevar un presente al Ser Supremo.
El hombre nunca ha perdido el sentido mágico de la existencia, de una u otra manera, ha mantenido, como el centauro que lanza la flecha, sus ojos pendientes del firmamento, los astros, la naturaleza y Dios.
De esta forma, el hombre siempre ha reconocido el fuego como una manifestación divina y sabe en su interior que el fuego es la puerta que ha de abrirle el sendero hacia la iluminación.
Colores de velas que corresponden a los ángeles y arcángeles, con los dones que nos otorgan cada uno de ellos.
Ángel de la Guarda: Vela color Rosa, Celeste o Blanca. Para protección de nuestro mundo Físico y Espiritual.
Arcangel Chamuel: Vela color Rosa. Para pedidos de amor y armonía.
Arcangel Gabriel: Ángel de la anunciación, protector de embarazos y matrimonios. Patrono de los carteros y telecomunicaciones. Color de vela Blanco.
Arcángel Jofiel: Vela color Amarilla o Dorada. Para pedir claridad mental e iluminación.
Arcángel Miguel: Vela de color Azul, para corte de trabajos de magia negra y negatividades en general. Para protección espiritual, contra envidias, celos y egoísmos. Para crear una barrera protectora que impida la acción destructiva de fuerzas negativas.
Arcángel Raphael: Arcángel de la salud y para los buenos viajes. Vela de color Verde.
Arcángel Uriel: Vela color Naranja. Para pedir prosperidad.
Arcángel Zadkiel: Vela color Violeta. Para pedir por cortes de negatividad. Purificación.
El incienso es un auxiliar indispensable a efectos de una realización más intensa y profunda del ritual, cuyo aroma no sólo purifica el ambiente, sino que ayuda a establecer una vía mística de contacto entre usted y los poderes superiores.
http://universo-espiritual.ning.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...