viernes, 10 de abril de 2015

En nombre de la Comunidad Galáctica Multidimensional





En nombre de la Comunidad Galáctica Multidimensional como brazo extensivo al igual que ustedes, de Dios Padre Madre Creador de todo lo que fue es y será, reverenciamos tu presencia, tu maestría, tu camino de evolución que te trae eneste presente en este cuerpo encarnado.

Gracias, amado hermano por estar aquí trayendo tu sabiduría, tu humildad y tu conciencia de vaciado para la evolución.
Es importante que permanezcas en la antecámara de tu corazón.
Recibe en tu corazón nuestro agradecimiento por tu colaboración. Cambio de paradigma.
Hónrate a ti mismo como portador de tu propio propósito, pues el primer propósito ya está cumplido, que es haber decidido encarnar en el planeta azul para terminar de hacer experiencia complementarla o potenciarla.
Aquí y ahora en otras partes del planeta azul y multidimensionalmente, otros grupos de seres están sintonizando con esta misma frecuencia.
Amadito, debes saber que hay procesos que aquí y ahora se están realizando, que pasan por tu nivel consciente, más la mayor parte del proceso se realiza a nivel inconsciente.
Gracias a esto se está logrando la masa crítica para los nuevos cambios de paradigma.
La creencia sobre la abundancia, la creencia sobre la carencia y la escasez, ha sido el motor que ha manejado y sigue manejando aun a las naciones para manejar a sus gobernados.
El asistencialismo y la ignorancia son herramientas fundamentales de estos grupos que siguen luchando denodadamente por el monopolio de la humanidad.
Mas debes saber amadito, que el estar aquí y ahora hermanados con todos los seres que en la Tierra y multidimensionalmente están abriendo su corazón y su conciencia para nuevo cambio de paradigma, esto ya se está diluyendo.
Si en un vaso de agua cristalina se vierte una gota de tinta se puede apreciar rápidamente el proceso en donde las aguas cambian hasta que finalmente se funden y lleva un tiempo hasta que el elemento invasor queda decantado completamente en el fondo.
La conciencia de la integración de la oscuridad tiene que ver con esto.
Integrar esta gota diferente para el nuevo cambio de paradigma, asumiendo la propia realidad de carencia y abundancia.
Aquí y ahora te pido que respondas en silencio a la luz de tu corazón en forma rápida y sin análisis las siguientes preguntas:
Crees que eres abundante?
Crees que sabes administrar tu abundancia?
Tu abundancia te da seguridad?
Tu abundancia te da inseguridad?
Crees que los demás observan tu abundancia?
Crees que los demás envidian tu abundancia?
Crees que tu abundancia depende de los otros?
Crees que eres carente?
De que careces?
Cuantas veces en el día de hoy te has sentido abundante?
Cuantas veces en el día de hoy te has sentido en estado de carencia?.
Crees que tu país es abundante?.
Crees que tu contienen es abundante?.
Crees que el mundo es abundante?.
Crees que la abundancia esta distribuida en forma pareja en el mundo?.
Crees que la abundancia esta ” ” ” ” en tu familia?.
Crees que tu historia familiar es abundante?.
“ “ “ ” ” es carente?.
Crees que al ser inmigrante o emigrante te convierte en carente o abundante?.
Crees que hay países ricos?.
Crees que hay países pobres?.
Crees que tienes que ver con esto?.
Crees que la abundancia trae paz?.
Crees que la carencia trae paz?.
Crees que carencia y desapego es lo mismo?.
Crees que abundancia y acumulación es lo mismo?.
Te pido que hagas aquí y ahora en tu corazón un recuento de los bienes materiales que posees.
Que generan tus posesiones?.
Tus posesiones te generan tranquilidad o preocupación?.
Ahora te pido que hagas un recuento de la cantidad de canillas que hay en tu casa y en los espacios en los que te manejas habitualmente: lugar de trabajo, de esparcimiento y te pido que observes a todas esas canillas abiertas a través de las cuales fluye el agua potable, cristalina, sonora.
Da las gracias.
Amadito la conciencia de abundancia es una conciencia que empieza con un cambio de paradigma personal en el recorrido diario, de todos los objetos y elementos que te rodean para darte confort bienestar y sustento
En esta conciencia de abundancia entonces, activamos para que se desbloqueen todas las situaciones que te impiden estar en abundancia y que están reteniendo la energía del dinero, la energía de la abundancia para que puedas lograr tus propósitos.
Recuerda que la creencia de la abundancia se implanta y la creencia de la carencia también se implanta.
Estar empoderado es reconocer este implante y poder decidir en qué creencia quieres terminar tu evolución en esta encarnación.
Debes recordar que la carencia también responde a un programa implantado a través de los años por las guerras que también son implantadas para dominar y monopolizar, por esa razón todo tu árbol genealógico está impregnado celularmente de este sentimiento de saqueo y de carencia.
Aquí y ahora te pido que envíes luz a todo tu árbol genealógico para que en este momento sea liberado este patrón de carencia y esta conducta de saqueo que ignora al prójimo solo para sustentar su propia necesidad.
Amadito inhala la abundancia, el agradecimiento, la solidaridad, el amor perfecto, la conciencia de unidad que es abundancia y que tiene en si misma trascendida la carencia y el miedo.
Recibe en tu corazón el agradecimiento de todas las hermandades
YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD
YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD
YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD
VACIO
ENTREGO
RECIBO
INTEGRO
AGRADEZCO
BENDIGO
YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD
YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD
YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD
Que el amor los guíe
Arcángel Uriel

miércoles, 8 de abril de 2015

Siente...

Siente...

Cuando te sientas abatido y sin fuerzas. Cuando avanzar te resulte sumamente difícil y pierdas incentivo para hacerlo. Cuando atravieses períodos en lo que todo parezca demasiado oscuro. Recuerda que los Ángeles están siempre cerca, tratando de aliviar nuestro dolor e incentivándonos a seguir adelante.
Serénate, siente su presencia, visualiza una poderosa luz, y disfruta del mensaje que ellos quieren hacerte llegar a través de estas palabras. Verás que al terminar de leerlas, algo en ti habrá cambiado. Descubrirás como, de manera tan sutil, estos maravillosos seres son capaces de provocar grandes cambios.
Conéctate con los Ángeles. Ellos te ayudarán a atravesar los portales que conducen a tu verdadero Paraíso Personal. No son caminos fáciles. Pero ten presente, que siempre están a tu lado, dispuestos a acompañarte y alentarte para que pueda generarse en ti el don de la perseverancia, la confianza en tu propia fuerza, y la capacidad para poder comprender que el permanecer atado a lo seguro impedirá concretar todo aquello que te propongas.
Deseo que los Ángeles iluminen con la luz mas poderosa y brillante, cada uno de tus días, y colmen de un profundo y misericordioso amor tu corazón.
Recuerda sostener y potenciar tu fe, con la certeza absoluta que aún aquello que hoy parezca tan terrible también pasará.
Ten el valor, la seguridad y la fortaleza necesaria para asumir riesgos. De lo contrario quedarás aferrado a una realidad que cambia constantemente.
Confía, salta al vacío si fuera preciso, con la convicción que siempre habrá un Ángel que te cobije bajo sus alas, haciéndote sentir a salvo e inmensamente libre.
No te aferres, resiste sin poner resistencia. Permite que todo fluya sin pensar en los resultados.
Vive el aquí y ahora, aprende a aceptar en lugar de esperar. De esta forma podrás transformar esa amarga frustración que provoca lo que se espera y no llega, en la exultante alegría que se siente cuando algo que no esperabas sucede.
Y por sobre todas las cosas ten coraje, ese coraje que surge desde lo mas profundo de tu ser. Es una de las mas grandes virtudes. Pues si no tienes coraje, tal vez no tengas oportunidad para utilizar ninguna de las demás.
Ten siempre presente que los Ángeles están todo el tiempo a tu lado. Relájate y percibirás su presencia. Verás como comienza a gestarse dentro de ti el valor, la fortaleza, y la perseverancia que permitirán construir tu propio Edén. Sin que esto signifique cerrar los ojos a la dificultad o al fracaso. Se trata de confiar, que aún fallando ahora no se fracasará eternamente. Ten la convicción que si resultas herido sanarás. Vive intensamente, disfruta cada momento. El futuro está lleno de promesas, lo mejor, seguro está por llegar.
Descubre la envolvente energía de los Ángeles, ellos nos conectan con la alegría y con el amor infinito. Empezaremos a abrirnos a ese estado de gratitud en el cual los milagros pueden ser posibles. Tan solo tenemos que Creer para que pueda activarse esa fuerza interior. Esa fuerza capaz de permitirnos, ahora si, Ver materializados nuestros sueños mas anhelados.
Ten la Certeza que así será.
Alejandra V. Loschiavo

Invocación al Arcángel Chamuel

Invocación al Arcángel Chamuel

Acude a él cuando quieras solucionar o mejorar una relación amorosa, de amistad, familiar, de trabajo o en cualquier situación de nuestra vida cotidiana.
Siente la energía de este Arcángel, puedes percibirlo de varias formas: sonidos, aromas florales, imágenes, remolinos de energía en diferentes colores, o simplemente una sensación de bienestar interna. Cada uno tiene su propia experiencia personal de percibir a los Ángeles en su vida.
Respira suavemente, siente como tu ser se llena de la energía del amor, siente la sensación de no estar sólo, siente la energía del Ángel y el profundo amor que te profesa. Ahora di lo siguiente:
“En el nombre de DIOS invoco y agradezco que te manifiestes por el amor que Él nos profesa. Arcángel Chamuel Gracias, mi relación con (se dice el nombre de la persona) mejora, se llena de amor y bondad; esto ya está realizado en el mundo material de forma positiva y natural para mí y para (se dice el nombre de la persona) Gracias Amén.”
Ahora te percibes a ti y a esa persona con sus defectos y virtudes. Ofrece todos tus sentimientos negativos sintiendo cómo los Ángeles trabajan sanando las emociones de ambos.
Pregunta al Arcángel Chamuel qué hacer para mejorar la relación. Escucha o siente su respuesta sin juzgar. Enseguida visualízate junto a la persona envuelta en un manto de luz. Agradece porque ésta relación está protegida y sana en todos los aspectos, llena de Luz y Amor Divinos!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...