miércoles, 8 de abril de 2015

Siente...

Siente...

Cuando te sientas abatido y sin fuerzas. Cuando avanzar te resulte sumamente difícil y pierdas incentivo para hacerlo. Cuando atravieses períodos en lo que todo parezca demasiado oscuro. Recuerda que los Ángeles están siempre cerca, tratando de aliviar nuestro dolor e incentivándonos a seguir adelante.
Serénate, siente su presencia, visualiza una poderosa luz, y disfruta del mensaje que ellos quieren hacerte llegar a través de estas palabras. Verás que al terminar de leerlas, algo en ti habrá cambiado. Descubrirás como, de manera tan sutil, estos maravillosos seres son capaces de provocar grandes cambios.
Conéctate con los Ángeles. Ellos te ayudarán a atravesar los portales que conducen a tu verdadero Paraíso Personal. No son caminos fáciles. Pero ten presente, que siempre están a tu lado, dispuestos a acompañarte y alentarte para que pueda generarse en ti el don de la perseverancia, la confianza en tu propia fuerza, y la capacidad para poder comprender que el permanecer atado a lo seguro impedirá concretar todo aquello que te propongas.
Deseo que los Ángeles iluminen con la luz mas poderosa y brillante, cada uno de tus días, y colmen de un profundo y misericordioso amor tu corazón.
Recuerda sostener y potenciar tu fe, con la certeza absoluta que aún aquello que hoy parezca tan terrible también pasará.
Ten el valor, la seguridad y la fortaleza necesaria para asumir riesgos. De lo contrario quedarás aferrado a una realidad que cambia constantemente.
Confía, salta al vacío si fuera preciso, con la convicción que siempre habrá un Ángel que te cobije bajo sus alas, haciéndote sentir a salvo e inmensamente libre.
No te aferres, resiste sin poner resistencia. Permite que todo fluya sin pensar en los resultados.
Vive el aquí y ahora, aprende a aceptar en lugar de esperar. De esta forma podrás transformar esa amarga frustración que provoca lo que se espera y no llega, en la exultante alegría que se siente cuando algo que no esperabas sucede.
Y por sobre todas las cosas ten coraje, ese coraje que surge desde lo mas profundo de tu ser. Es una de las mas grandes virtudes. Pues si no tienes coraje, tal vez no tengas oportunidad para utilizar ninguna de las demás.
Ten siempre presente que los Ángeles están todo el tiempo a tu lado. Relájate y percibirás su presencia. Verás como comienza a gestarse dentro de ti el valor, la fortaleza, y la perseverancia que permitirán construir tu propio Edén. Sin que esto signifique cerrar los ojos a la dificultad o al fracaso. Se trata de confiar, que aún fallando ahora no se fracasará eternamente. Ten la convicción que si resultas herido sanarás. Vive intensamente, disfruta cada momento. El futuro está lleno de promesas, lo mejor, seguro está por llegar.
Descubre la envolvente energía de los Ángeles, ellos nos conectan con la alegría y con el amor infinito. Empezaremos a abrirnos a ese estado de gratitud en el cual los milagros pueden ser posibles. Tan solo tenemos que Creer para que pueda activarse esa fuerza interior. Esa fuerza capaz de permitirnos, ahora si, Ver materializados nuestros sueños mas anhelados.
Ten la Certeza que así será.
Alejandra V. Loschiavo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...