Invocación al Arcángel Chamuel

Invocación al Arcángel Chamuel

Acude a él cuando quieras solucionar o mejorar una relación amorosa, de amistad, familiar, de trabajo o en cualquier situación de nuestra vida cotidiana.
Siente la energía de este Arcángel, puedes percibirlo de varias formas: sonidos, aromas florales, imágenes, remolinos de energía en diferentes colores, o simplemente una sensación de bienestar interna. Cada uno tiene su propia experiencia personal de percibir a los Ángeles en su vida.
Respira suavemente, siente como tu ser se llena de la energía del amor, siente la sensación de no estar sólo, siente la energía del Ángel y el profundo amor que te profesa. Ahora di lo siguiente:
“En el nombre de DIOS invoco y agradezco que te manifiestes por el amor que Él nos profesa. Arcángel Chamuel Gracias, mi relación con (se dice el nombre de la persona) mejora, se llena de amor y bondad; esto ya está realizado en el mundo material de forma positiva y natural para mí y para (se dice el nombre de la persona) Gracias Amén.”
Ahora te percibes a ti y a esa persona con sus defectos y virtudes. Ofrece todos tus sentimientos negativos sintiendo cómo los Ángeles trabajan sanando las emociones de ambos.
Pregunta al Arcángel Chamuel qué hacer para mejorar la relación. Escucha o siente su respuesta sin juzgar. Enseguida visualízate junto a la persona envuelta en un manto de luz. Agradece porque ésta relación está protegida y sana en todos los aspectos, llena de Luz y Amor Divinos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,