Lunes del Rayo Dorado: Arcángel Jofiel “Deja que brille tu luz”



Yo Soy Jofiel y actúo en el rayo color amarillo oro desde el corazón de la unidad. Abre las puertas de luz de tu corazón y de tu plexo solar y déjate inundar por mi energía solar de sabiduría, alegría y plenitud.
Yo toco la radiante luz del Creador en tu divino Yo Soy y te apoyo al hacer relucir tu verdadero ser en toda su abundancia y dones. Yo Soy la fuente de sabiduría y alegría en ti y te abro el acceso hacia la verdadera plenitud de tu ser. Deja que mis energías penetren en tu persona y te despierten a la expresión de tu personalidad de luz. Implanto en tu corazón las palabras: Todo es posible a través de la fuerza divina que reside en mi. Mis energías te brindan el poder de la acción y un estado de ánimo positivo. Déjate llevar pues, por la alegría de tu corazón, que te conduce hacia tu destino. Eres un alma sabia que tiene mucho que dar a los demás. La bendición de la plenitud divina se vierte desde los altos planos de luz sobre tu ser entero y hace que tu vida reluzca con un brillo dorado. Alabado sea Dios.
Invocación al Arcángel Jofiel
Jofiel, toca mi interior con los rayos de tu sabiduría y alegría. Mi corazón está lleno de risa y de ligereza.
El Rayo Dorado
La luz de color amarillo oro es una energía muy activa y estimulante. Además de la actividad, incrementa la capacidad de concentración, abre el espíritu hacia lo nuevo y fomenta el autoconocimiento. Jofiel nos alienta a actuar, ya que sólo la experiencia vivida nos permite avanzar.
La luz amarillo oro es el color de la iluminación. Desde tiempos remotos se ha presentado a los santos con una aureola dorada sobre la cabeza, señalando el estado de iluminación. Si nos sentimos estancados en una situación podemos visualizar el rayo dorado del conocimiento y dirigirlo a ella. Esta luz aclarará todas las sombras y mostrará un nuevo camino que antes no habíamos visto. Confía en que tu sabiduría interior tiene las respuestas a todo, pídele a Jofiel que la respuesta surja de tu interior.
Fuente: El poder de los 8 Arcángeles. Silke Bader. Ediciones Obelisco

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,