LIBRO LAS HUELLAS DE UN ANGEL(María Elena Carrión Cuéllar) PRIMERA PARTE


Las Huellas de un Ángel

140
Noveno paso.
Desde esta nueva frecuencia elevada, ábrete totalmente a la vibración unificada del universo, donde tu esencia estará activando otras partes de frecuencias vibratorias en los diferentes planos evolutivos de la creación. Tú mismo serás activado, por otras frecuencias superiores,que se unificarán
contigo en este nuevo patrón vibracional unificado y todos en resonacia unificada, estaremos co-creando la gran partitura universal y cósmica del concierto universal del infinito, amor y luz de la divina creación de Dios.

Décimo paso.

Desde esta gran unificación permite que emerja una gran fuerza cósmica de renovación de energía magnificada, de celebración divina, por la nueva creación que se está gestando y manifestando en conjunción con toda criatura consciente de su participación en esta gran evolución cósmica de renacimiento y evolución divina, donde los nuevos soles, galaxias y universos emergen y se crean para expandir y nacer de nuevo en la evolución misma de Dios y su creación consciente y divina en eterna pulsación y expansión del amor y de la luz divina en manifestación.
Decimoprimer paso.
Desde este éxtasis divino de pulsación y expansión, accede que emerja una nueva conciencia en ti, con una nueva frecuencia de evolución y permite que esa nueva conciencia, penetre en todo tu ser y déjate llenar totalmente por esta conciencia renovadora y ahí, en esos espacios vacíos, entre pensamiento y pensamiento, contempla tu cocreación con devoción, con recogimiento, agradecimiento y alegría. Permanece ahí, en total y absoluta contemplación, esperando el siguiente movimiento en esa total quietud, en presencia del nuevo movimiento evolutivo de la creación divina. Quédate, céntrate, concéntrate en esos gloriosos instantes de unificación total, sagrada y magnificada.

141
Decimosegundo paso.
Desde esta quietud y total presencia sagrada, el ego humano pierde toda existencia y la permanencia divina prevalece, como la única realidad presente, en esos eternos y apacibles espacios, donde solamente está la total presencia amorosa que te conecta, abre y da espacio a la inclusión de toda la creación, danzando en la sagrada danza evolutiva de todo principio divino que da origen y expansión al amor eterno del Padre Madre y que llena y permea todo espacio en el universo, entrelazándolo profundamente contigo y con la creación del omnipotente y su amor infinito, para manifestarse plenamente en las esferas evolutivas de la creación.
Que mis hermanos los Arcángeles Miguel, Gabriel, Uriel y Rafael y el infinito amor divino, los guien de regreso al hogar, al corazón divino de Dios.
Con todo mi amor y luz en manifestación. Arcángel Miguel.
142


Encendiendo tu luz sagrada.

Prácticas y técnicas de activación.
1. Eje Divino


.
El eje divino está alineado con los hologramas originales familiares que se encuentran en resonancia con la energía de la luz divina. Cuando el alma recuerda su origen divino, entonces retoma su misión y el espíritu se reconecta de nuevo con el ser y con su plan divino. Aquí residen las intenciones y el objetivo espiritual supremo, nuestra misión de vida y nuestra conexión con nuestra conciencia sagrada, corazón sagrado y manifestación sagrada. 
En este eje de luz se encuentran ancladas nuestras intenciones superiores y nuestra capacidad creativa de manifestación, generando un campo magnético en nuestro campo áurico que atrae hacia nosotros todo aquello que queremos manifestar. Por lo tanto, todo cambio de dirección en nuestra intención, ya sea consciente o inconscientemente, altera la alineación de este eje divino.
Se compone de tres puntos: interconexión:- Punto de la conciencia sagrada.- Punto de la conciencia del corazón sagrado.- Punto de la conciencia de la manifestación sagrada. Para activarlo, debes llevar a cabo las siguientes indicaciones:
Primer paso.
Manifestación Sagrada.
De pie, toma conciencia de tus piernas, colocándolas paralelas a tus hombros, ligeramente flexionadas y gira la pelvis un poco hacia delante. Siéntete bien arraigado al corazón cristal geométrico que se encuentra en el centro de la Tierra. Ahora, desciende hacia tu holograma familiar original. Una vez que te encuentres conectado con ambos, imagínate un haz de luz pura de la verdad, color blanco eléctrico, que sube y se vincula con tu manifetación divina, encendiéndola.

Ésta se halla situada a unos 2.5 cms debajo del ombligo, tiene un diámetro de 6 cms y es de color dorado. Cuando la enciendes se torna en rojo rubí. Ahí reside el centro de la voluntad de vivir en nuestro cuerpo y tiene la función de conectarnos con la rejilla energética de la Tierra y con nuestro holo-grama espiritual. Cuando se encuentra obstruido o distorsionado, produce dolores de espalda, porque el cuerpo se encuentra fragmentado y se pierde la conexión con el organismo físico, creando la sensación de estar dividido. Si el centro divino se encuentra hacia delante, indica que se está tratando de ir más allá de las posibilidades reales; y cuando va hacia atrás representa una manera de frenar la misión de vida. Si se desgarra o se rompe, el cuerpo se debilita, pierde su fuerza y se entra en episodios histéricos, de desconexión o de fugarse de la conciencia con el cuerpo.

Segundo paso.
Corazón sagrado.




Ahora con el poder de tu intención, subes el haz de luz al corazón sagrado, donde se encuentra el alma. Se forma entonces una estrella de luz que se proyecta en todas las direcciones. Su color es verde esmeralda,mide entre 2.5 y 5 cms de diámetro y corresponde a nuestras emociones. En este espacio reside nuestro anhelo espiritual y lo que aspiramos ser,hacer y construir. Nos aporta pasión por la vida. Su obstrucción o distorsión causa desorientación interior sobre la misión que deseamos cumplir en la vida y la pérdida del sentido espiritual, produciendo por lo tanto,sentimientos de aburrimiento y tristeza existencial.

Tercer Paso
Conciencia Sagrada.
Ahora, continúa subiendo el haz de luz hasta unos 60 cms arriba de tu coronilla, donde se encuentra tu holograma original familiar espiritual. En este portal establecemos nuestra conexión directa con nuestro linaje divino y con nuestra realidad espiritual superior. Mide aproximadamente de 6 a 10 cm .Enciéndelo con luz color cobalto .Este punto representa nuestra primera individuación de Dios para encarnar en una conciencia individual y al mismo tiempo colectiva. Su función es la razón.
Su obstrucción o distorsión nos conduce a una falta de comprensión y conexión con la conciencia divina, tornándonos rígidos, exigiéndonos perfeccionismo y llenándonos de juicios de valor que impiden el fluir con la sabiduría innata interior.Por unos momentos, sostén el haz de luz que sube y se ancla en estos tres portales: conciencia sagrada, corazón sagrado y manifestación sagrada, configurando un eje de liz divino.
Ahora siente o imagina cómo se crea naturalmente un cilindro de luz de color rojo rubí que envuelve todo tu Eje divino y que sostiene tu manifestación física, sellándola con la manifestación divina de Dios y de la Madre Tierra. Una vez que lo hayas creado, siente o imagina otro cilindro color verde esmeralda que emerge de tu corazón sagrado y estan ancho como el espacio que hay entre tus hombros, vinculándote con el corazón divino de Dios y el corazón cristal de la Madre Tierra. 


Por último, siente o imagina otro cilindro más grande, color azul cobalto,proveniente de tu conciencia sagrada; y cuyo espesor es del tamaño de tus brazos y manos extendidas. Con él igualmente, te vinculas al corazón del Padre y de la Madre Tierra. Permite que se alineen estos tres cilindros, conectándote con todas las dimensiones de tu ser, tu divinidad y tu humanidad, fusionando el Cielo y la Tierra en tu corazón.

2. Cómo acceder a la octava dimensión.
(“Ver lámina núm. 8 “La Octava Dimensión”)
Luego de activar tu eje divino, puedes conectarte con las cualidades espirituales del sistema endocrino, invocándolas a través de tu intencióna medida que vas visualizando cada glándula: o Amor -
Glándula pinealo Verdad - 
Glándula pituitariao Vida -
Glándula tiroideso Purificación.
Glandula timo
Bendiciones - Islotes de lángerhanso Enfoque espiritual 
Suprarrenaleso Nueva tierra -
Gónadas Ahora, conéctate con los elementos que rigen los chacras o Tierra 

- Primer chacra o Agua

- Segundo chacrao
Fuego
- Tercer chacrao
Aire
- Cuarto chacrao
Sonido
- Quinto chacrao
Luz
- Sexto chacra o Éter.
- Séptimo chacra
Pon las manos sobre el corazón y con la respiración especial de golpeteo en el paladar, sube la vibración energética respirando con intensidad y ritmo acelerado. Ahora pon tus manos con las palmas hacia el frente, frente a tu corazón, colocándolas a la altura de tus hombros.
Continúa respirando y pon tu intención en acceder la quinta dimensión, que se encuentra un poco más arriba de los hombros, como a unos 5 cm. Sostén tus manos en la misma posición, hasta percibirla.
Ahora continúa respirando y accede a la sexta dimensión, que se encuentra otros 5 cm. arriba. Sigue subiendo tus manos hacia la séptima dimensión 5 cm. más arriba percibiéndola, y eleva aun más tus manos otros 5 cm., hasta que percibas la octava dimensión. Sosteniendo tus manos a esa altura por unos minutos más, permanece respirando intensamente hasta que hayas percibido esta dimensión claramente. 
Una vez que te encuentres en la octava dimensión, invoca a tus guías o a tu equipo de apoyo de la luz divina y te abres a Canalizar.Al terminar debes salir de la octava dimensión de esta manera: continúa respirando de la misma forma y ve bajando de la séptima dimen-sión a la sexta, después a la quinta y te quedas sosteniendo la cuarta dimensión para mantenerte en tu corazón. Junta tus dos manos, palma con palma, y las subes colocándolas atrás en la nuca con la intención de cerrarla, luego subes a la coronilla y cierras, ahora en la frente en el tercer ojo y cierras, las colocas en tu garganta y cierras y por ultimo las colocas en el corazón y cierras.Pides a tus guías de la luz divina que la luz que acabas de recibir al canalizar, te bañe desde la cabeza hasta los pies, llenándote de esta frecuencia elevada de energía, bajas las manos y entregas a la tierra todas las bendiciones que acabas de recibir. Cierras y agradeces, limpia, que traspasa todo mal.Yo te digo hermana mía, que además de esas cualidades, Miguel es infinitamente amoroso, compasivo e infinitamente eterno.
Puede envolver con una infinita compasión y amor cualquier distorsión. Ésta sólo se disuelve en el infinito amor de Miguel.




CONTINUA......


Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,