miércoles, 25 de marzo de 2015

LIBRO LAS HUELLAS DE UN ANGEL(María Elena Carrión Cuéllar) PRIMERA PARTE-ESCRITO II

LIBRO LAS HUELLAS DE UN ANGEL(María Elena Carrión Cuéllar) PRIMERA PARTE-ESCRITO II


Su fuerza está en su Su fuerza capacidad profunda de amor y compasión; en su gran capacidad infinita, envolvente.
Por eso yo te digo, que las cualidades familiares son estas: Disolver el mal con decisión y firmeza, jamás dudar y tener la completa y absoluta confianza que el movimiento de la luz ésta presente en todo momento, en todo lugar, en todo espacio y tiempo.
Y cuando se halla esta confianza absoluta, no hay duda, no hay miedos, no hay ilusiones. .Simplemente la certeza de ser lo que se es y de saberse ser quien se es.Cuando uno llega a este estado de conciencia lo tiene todo, lo es todo, pertenece al todo y ha regresado al origen
del todo. Estas personalidades son decisivas, valientes, entregadas, libres. Tienen una capacidad elevada de conciencia y su fuerza interior es inagotable como la del Padre mismo. Tienen una perseverancia, una persistencia y una capacidad de continuar pase lo que pase, hasta llegar al otro lado de la luz, donde la luz los está esperando. Porque ellos mismos,son luz en movimiento. Que Dios bendiga a toda esta familia espiritual y de cada linaje que está regresando al camino de Dios para hacer sumisión y su función dentro del gran plan divino de mi Padre, que Dios los bendiga.
Cualidades divinas del Arcángel Gabriel de la luz divina
Esencia divina de la Conciencia.


Respecto a Gabriel, él tiene una misión por así decirlo que en
cierra,encapsula y que trabaja del centro hacia fuera. La misión de Gabriel es envolver con el manto de la luz divina de su ser, que emana de su corazón y que está conectado al corazón del Padre. Gabriel tiene la misión de envolver todo lo que existe en la creación, envolver la conciencia de cada ser humano, de cada ser en esta creación y llevarlo a estados más elevados de conciencia. No permitir y no dejar que la conciencia se quede en ningún estado primitivo del ser. Su misión es elevar la conciencia a vibraciones más elevadas. Gabriel tiene la capacidad de elevar y llevar a los niveles y las esferas más elevadas de la conciencia del Padre, la conciencia inferior. Esa es su gran misión de amor, elevar la conciencia inferior a la conciencia superior y ahí entregarla al Padre, para que se reintegre en esa luz plena y pura de la más alta frecuencia de vibración. Su trabajo también es fuerte, también es preciso, también es claro, también es decisivo. Sin embargo, la gran diferencia es este acto de envolver la conciencia, de envolver al ser y de hacer que su campo vibratorio vibre a tal frecuencia, para elevarlo a frecuencias más elevadas.
Su cualidad mayor consiste en su gran capacidad de subir rápidamente a estados elevados de conciencia y regresar a cualquier estado de conciencia que sea necesario.
Puede ir entre todas las dimensiones, de arriba hacia abajo, sin perderse en ninguna de ellas; y tomar decisivamente cualquier estado de conciencia o vibración que esté fuera del plan divino y elevarlo a sus niveles más altos. Este tipo de personalidades envuelven, envuelven con la conciencia,envuelven con la palabra, envuelven con el conocimiento de su corazón; y su corazón es el que habla; y su corazón es el que eleva; y su corazónes el que lleva a elevación y vibración de la conciencia de los demás.
Porque su corazón tiene esa cualidad envolvente, su corazón tiene la cualidad permanente, su corazón tiene la cualidad y la calidad de vibrar y vibrar y de envolver y envolver; y de elevar y elevar.Su gran misión es el corazón, su fuerza de corazón y su penetración de corazón. Desde este lugar su gran don es el amor incondicional,que traspasa todas las barreras y que llega a todo lugar para poder envolverlo y llevarlo al gran corazón de Dios a donde pertenece. Sin embargo, esta pasión y fuerza del corazón tiene que ser sutil, amorosa,suave, delicada, para que su trabajo integre estas dos fuerzas: mascu-lina activa, femenina receptiva. Para que todo el planeta vuelva a tener el equilibrio del amor en sus dos fuerzas complementarias y así regresar al gran plan divino de mi Padre, en completa unidad, en perpetua inte-gración, como siempre ha sido y será.
Que Dios bendiga a todo el linaje de Gabriel porque su trabajo de amores infinito.
Los colores de Gabriel son: un inmenso dorado muy pero muy brillante y puro, junto con un plateado chispeante y un cobrizo tornasol anaranjado, que integran la unidad de la conciencia.


Cualidades divinas del Arcángel Rafael de la luz divina.
Esencia divina de la Unidad.
Respecto a Rafael, él tiene esta fuerza infinita profunda de penetrar en la mólecula más pequeña,en la molécula más imperceptible; y desde ahí, ejercer el plan de la conciencia y el corazón de Dios, para que ambos desde la conciencia y el corazón puedan expandirse y expandirse en unidad. El plan de Rafael es la unidad en todos los planos y en todos los niveles del ser. Su plan es el de penetrar en la molécula más pequeña, hasta el ADN de la creación y en esa apariencia de positivo y negativo, de receptivo y activo, hay un punto de unidad, hay un punto perfecto de reciprocidad y de unión. Es ahí donde Rafael trabaja. Rafael trabaja con la unidad. Su trabajo es sostener la unidad entre la materia, la conciencia y el amor. Su trabajo es profundamente integral. Toda la creación está basada en la unidad, todo lo que existe está vibrando en integración, todo aquello que en apariencia pueda estar dividido o separado, Rafael lo integra, lo lleva con su potente luz inte-gradora y unificadora a la unidad,
a la fuerza de la unidad en todas sus partes. No hay molécula, no hay átomo, no hay una parte, ni partícula de la creación que se resista a esta fuerza infinita a de la unidad y de la integración que tiene Rafael en toda su vibración y su cualidad vibratoria. Por eso todos los que pertenecen a este linaje tienen la cualidad de unificar cualquier cosa que toquen, que digan, que hablen, que expre-sen. Esa es la verdadera unidad que se requiere para regresar al Padre,en unidad, en integración, en completud, donde están. Estas esencias de Rafael encuentran la unidad, siempre integrando, siempre funcionando desde la fusión de la luz divina del Padre en todos los niveles, en todas las dimensiones, en todos los aspectos de la creación. Su misión de la unidad es una bendición para el plan divino.Que Dios bendiga a todos los seres que tienen esa chispa de luz violeta cristalino y verde esmeralda intensas, junto con la manifestación de la materia que tiene diferentes tonalidades de luz, que Dios bendiga a los seres que pertenecen a Rafael.
Maria Elena Carrión Cuéllar

http://universo-espiritual.ning.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...