ANOCHE CONTEMPLÉ UN ÁNGEL (Poesía mística)




ANOCHE CONTEMPLÉ UN ÁNGEL (Poesía mística)
Anoche,
a las cinco de la mañana
contemplé un ángel.
En el silencio escuché tus palabras
susurrándome al oído,
me hablabas de vida,
de paz,
esperanza e ilusión.
Me miraste con los ojos del alma
y me abrazaste.
Me elevaste a las nubes del amor.
El universo armonía,
sonrisa tu expresión.
Mundos creados y extinguidos.
¡Luz!
Todo era albor y calor en tan serena fusión.
Palpé tu corazón materializado con la esencia del sol.
En mis manos mantuve tu diamante.
Todo lo iluminaste.
Me dejaste ser uno contigo.
La eternidad vivida por un instante.
Anoche,
a las cinco de la mañana
contemplé un ángel.
Libro anónimo
Rosas y Espinas de Luz
Publicado en Universo Espiritual Comunidad por: Sirisbella
http://universo-espiritual.ning.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,