A un Paso del Conocimiento




En este bello texto lleno de esperanza los Ángeles de la Nueva Era auspiciados por el Arcángel Miguel nos transmiten fuerza para que vivamos intensamente nuestra encarnación. También nos hablan de ese lugar de conocimiento infinito y eterno al cual podemos acceder con la fe.
Que la fuerza liberadora que poseéis rompa toda limitación innecesaria para vivir plenamente vuestra presente encarnación.
Que vuestro cuerpo sienta y vibre,
que vuestra mente sea capaz de apartar los pensamientos oscuros, limitantes y negativos que os manipulan la vida,
que vuestras emociones sean las más puras que habitan el ser humano,
que vuestra alma llena de experiencia, conocimiento y vivencias se desprenda de las limitaciones y cargas ancestrales, liberando el karma transgeneracional y el de vuestras encarnaciones pasadas.
Que sepáis colocar cada experiencia en su lugar, sin añadir condiciones ni limites.
Todo pertenece a vuestra andadura y a la de vuestros múltiples compañeros de viaje, no sólo el actual sino el de otras épocas y culturas. Apartad la negatividad y la oscuridad acumulada, reconocedla y liberadla. Abrazad el fruto de vuestras acciones más virtuosas. Perdonad y perdonaos. Aprended a vivir con dignidad sin olvidar la dignidad del prójimo. Liberaos del aura manchada de dolor propio y ajeno.
Conectad con la sabiduría infinita a la que todos sin excepción podéis acceder siempre que lo necesitéis. Allí hallaréis respuestas a las dudas que  darán sentido a vuestras experiencias, acudid allí con la mente abierta y el corazón sereno porque todo tiene un sentido. Tras el dolor de la duda, la pérdida, el desconcierto y el miedo encontraréis  respuestas que tendréis que aceptar, así os liberaréis del resentimiento y la incertidumbre  del que vive sin hallar sentido a la experiencia, para sumergiros en el mundo de la paz, del conocimiento, de la luz, del Creador.
Os amamos y os comprendemos, sólo estáis a un paso del conocimiento eterno que será cuando aceptéis el sentido de las experiencias, que comprendáis que muchas las podéis cambiar pero otras son vuestros pactos y que si no los podéis cumplir nadie os castigará porque seréis libres de volver a intentarlo de la misma manera u otra. Acudid a ese lugar de conocimiento infinito que sólo se llega con la fe.
Somos Ángeles de la Nueva Era auspiciados por el Arcángel Miguel.
Canalizado por Júlia García©. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web:https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,