El Elohim de la Paz



El Elohim de la Paz expresó su deseo de que todos aquellos que estuvieran conectados con Saint Germain, aprendieran a colocar el Gran Disco Solar sobre el plexo solar. Dijo:
"Me gustaría que aprendierais a amplificar el poder de ese disco de Luz,
de forma que no seáis tan vulnerables a los ataques de otros...
Cuando la paz desaparece, todo se desvanece y nada queda,
y sólo cuando llegáis al punto en el que una vez más,
por medio del poder del equilibrio interno,
encontráis vuestra estabilidad, comienza a fluir el poder de la paz
y empezáis de nuevo a construir
esos maravillosos castillos en el aire
castillos de esperanza
que bien pueden materializarse en las bendiciones que buscáis,
porque habéis mantenido la paz".
Amada Poderosa Presencia YO SOY, Amado Santo Ser Crístico,
Amado Jesucristo: Haced destellar vuestra Luz deslumbrante
de mil soles en, a través y alrededor de mis cuatro cuerpos inferiores,
como una poderosa acción protectora de la Luz de Dios que nunca falla, para proteger la pacífica manifestación del plan de Dios en todos mis pensamientos, palabras y acciones.
Colocad vuestro Gran Disco Solar, sobre mi plexo solar, como un poderoso escudo de protección que desvíe instantáneamente toda clase de discordia que alguna vez haya podido ser dirigida contra mí,o contra la Luz que Yo defiendo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,