Los Elohim



Los Elohim son los constructores valientes de forma que evolucionaron desde el reino elemental. Estos grandes seres espirituales utilizan con éxito los poderes creativos de pensamiento, sentimiento, palabra y acción para manifestar y precipitar la voluntad de Dios en forma física. Los siete Elohim creó la tierra en lo que la Biblia describe alegóricamente como siete días.

Hércules y Amazonia
Hércules y Amazonia son los Elohim que sirven al primer rayo de energía, la fuerza y la voluntad de Dios para hacer. Su retiro se encuentra sobre el monte Half Dome , en el Parque Nacional de Yosemite. Hércules y Amazonia fueron los primeros en aceptar la oportunidad de ayudar a Helios y Vesta en la creación de la tierra del planeta de esencia de la vida primitiva. En el libro, el hombre, su origen, la historia y el destino , Werner Schroeder describe esto:
"Precediendo a toda manifestación viene el deseo y la decisión y la voluntad de hacerlo. Hércules, el Elohim del primer rayo, representado este Dios-la virtud en la creación de nuestro planeta. Sin hacer primero una decisión, no hay logro.Como portavoz de los Siete Poderosos Elohim Hércules dijo a Helios y Vesta, "Vamos a exteriorizar su patrón y el plan."
Hércules y Amazonia son el único Elohim que encarna en forma humana.Hércules tenía tres vidas en la Tierra en tiempos pasados, para hacer frente a los, mitad hombre, mitad animal creaciones grotescas hechas por los caídos llamados Vigilantes en la Biblia. Hércules ascendió después de realizar los doce trabajos, una cuenta que más tarde pasó a formar parte de la mitología griega. Los doce trabajos también representan el esfuerzo del alma por la perfección mientras se inicia por las doce jerarquías solares. Amazonia encarnada entre las amazonas, una civilización altamente evolucionada, donde una raza poderosa de la mujer gobernó en el área que ahora es la cuenca del Amazonas. Con el tiempo, que la civilización se apartó de la luz, degeneró en una guerra tribal y ya no existía. Nos puede llamar a Hércules y Amazonia nos envolverá en su protección, la fuerza y el poder de superación. Podemos dibujar su poderosa ayuda en nuestro proceso mundo y la toma de decisiones, que nos ayudará plan de Dios manifiesta plenamente para nuestra vida. También podemos citar a su energía para dar marcha atrás la guerra, el terrorismo, el cataclismo y todo lo que se opone a la voluntad de Dios se manifieste en los gobiernos de las naciones. Dictar través Elizabeth Clare Prophet, Hércules prometió: "Donde quiera que haya un cataclismo, una inundación o un incendio o una tormenta o sequía, le pido que llame a mí, para que yo interceda ante el gran poder que Dios me ha dado. Te prometo que cada vez que le das a tu llamado a mí en múltiplos de nueve, que tendrá que la multiplicación de que usted no ha visto desde que mi presencia física original en la tierra ". 






Apolo y Lumina

Apolo y Lumina son los Elohim del segundo rayo de la sabiduría de Dios, guardianes de la conciencia de Cristo que puede precipitar instantáneamente la mente de Dios. Su retiro es sobre Baja Sajonia en Alemania. Durante la creación de la tierra, los Elohim trajo el don de la percepción, la iluminación y la sabiduría. Esta es la capacidad el conocer y comprender una idea, y para meditar sobre las formas y medios por los cuales pueden ser llevados de manera satisfactoria en la forma. El dios sabe que los antiguos griegos como Apolo bien puede tener su origen en un antiguo recuerdo de un encuentro con Elohim. Apolo trae una barra de la llama de la iluminación para aumentar nuestro conocimiento de Dios, que podemos visualizar como un intenso pulsante luz dorada dentro de nuestro cerebro, coronado por una corona de oro por encima de nuestra cabeza.También podemos llamar a Apolo y Lumina para liberar la llama de la iluminación para toda la humanidad, y en especial para los jóvenes del mundo.






Heros y Amora

Heros y Amora son los Elohim del tercer rayo del amor de Dios, que es la potencia más poderosa en el universo. Su retiro es sobre el lago Winnipeg en Canadá. En la creación de la tierra, estos Elohim dio a luz el poder de cohesión, dibujo lo informe a la forma, y el mantenimiento y embellecimiento de esa manifestación a través del amor. Heros y Amora estabilizaron tierra y frenan el poder del mal con ladrillos de amor de rayos rubí que colocan en la tierra.Podemos llamar a ellos para amplificar el amor y multiplicar nuestros decretos de llama violeta por el poder del amor, que se cura la vaina etérico del planeta.Heros y Amora también nos ayudarán a derrotar a todos los que se opone a nuestra unión divina con nuestra llama gemela (contraparte divina) y con nuestro propio ser superior.

† 



Pureza y Astrea

Pureza y Astrea son los Elohim del cuarto rayo de la pureza, la perfección y la esperanza de Dios, que se manifiesta como la llama de la ascensión. Ellos vienen a ayudarnos a conocer a Dios como la Madre Divina que outpictures toda ley natural que rige el universo en el plano físico. Su retiro es sobre el Mar Blanco en Rusia. Durante la creación de la tierra, los Elohim Pureza mantuvo estable el panorama aclarado de lo que estaba por venir, sin interferencias ni distorsiones.Astrea ejerce una poderosa espada de la luz azul y blanco para cortar los niños libres de Dios de todo lo que se opone a su victoria espiritual, incluyendo las adicciones , pensamientos dañinos y sentimientos, y los demonios y entidades que se adhieren a la columna vertebral y los chakras, sifón a la luz de un ser encarnado. Podemos llamar a Astrea Poderoso para bloquear su círculo y la espada de llama azul alrededor de la causa y núcleo de cualquier condición negativa o problema en nuestra vida. En respuesta a nuestra llamada, que ejerce su círculo y la espada como un antídoto contra toda forma de oscuridad. Esta acción destruye el campo de fuerza del pecado, la enfermedad y la muerte, y refuerza nuestro Dios identidad innata. Astrea Mighty realiza este poderoso servicio en respuesta a nuestra llamada, la entrega de nosotros y nuestros seres queridos, así como millones de almas que necesitan refuerzo espiritual.




† 


Cyclopea y Virginia

Cyclopea y Virginia son los Elohim del quinto rayo de sanación, la verdad, la visión, la abundancia y la música de Dios. Su r etreat está en el rango de Altai , donde China, Rusia y Mongolia se encuentran. Cyclopea enalma la visión del Creador por la libertad de corrientes de vida en muchos hogares planetarios a través de las galaxias. Los Padres Fundadores sabían de su presencia de ensconced su imagen como el Ojo que todo lo ve de Dios en nuestro billete de un dólar.
Durante la creación de la Tierra, Cyclopea celebró la concentración de energías hasta que se completó el diseño de la tierra. Cuando hacemos un llamado a él, Cyclopea nos ayudará a limpiar nuestro tercer ojo de toda visión impura, y nuestros cuerpos mentales y emocionales de todo pensamiento impuro y sentimiento. Junto con Virginia, que libera la música de las esferas en nombre de Alfa y Omega y nos ayuda a cumplir nuestro plan divino. Juntos, nos enseñan que la gran ciencia de Dios y los pasos científicos que llevarán a nuestra ascensión espiritual.


Paz y Aloha
Paz y Aloha son los Elohim de la paz, la fraternidad, el servicio y ministerio en Cristo. Su retiro es el Templo de la Paz sobre las islas hawaianas. Estos Elohim siempre el último paso en la precipitación de la Tierra, sellando el planeta en una llama de Cristo Cósmico de paz para que pudiera sostenerse de forma permanente. También establecen que a girar alrededor de su eje, uniéndose al canto celestial de la música de las esferas. Paz y Aloha irradiar poderosos lazos de paz de parte de su retirada y enseñar a los estudiantes cómo sostener la llama de la paz que Jesús llevó. Ellos nos enseñan a visualizar un pabellón de la paz en nuestro corazón y nos ayudan a gobernar las energías de nuestro chakra del plexo solar cuando nos damos el mantra, "La paz sea todavía y sabrán que yo soy Dios." Hacemos un llamado a ellos para evitar guerras de a partir de todo el mundo y para ayudar a apagar los conflictos más grandes, visualizando diez mil ángeles de la paz descienden sobre el área en la que la guerra está teniendo lugar.





Arcturus y Victoria

Arcturus y Victoria son los Elohim del séptimo rayo de la misericordia, la transmutación, el perdón y la libertad de Dios. Su retiro es más de Luanda en Angola. Durante la precipitación de la tierra, Arcturus y Victoria llevaron la llama violeta en el ritmo de la invocación y precisión, para perfeccionar la simetría de la forma. Estos Elohim nos anima fuertemente a invocar la llama violeta en cada área de nuestras vidas para que puedan interceder en nuestro favor. Explican que la llama violeta es un trampolín para nuestra victoria espiritual. Cada vez que invocamos la Llama Violeta a través de mantras, decretos, canciones y afirmaciones, estamos lanzando una luz milagro poderoso que nos acelerará espiritualmente y poco a poco, mover la civilización de la tierra en una conciencia época dorada manifestado.




Elohim de los Rayos Cinco Secretos

El Dios de los cinco rayos secretos centran la manifestación interna de Dios desde el Gran Sol Central Podemos recurrir a su impulso para ayudarnos a desarrollar las bandas de los rayos secretos dentro de nuestro propio cuerpo causal y magnificar la energía de Dios que está en el núcleo de fuego blanco del átomo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,