sábado, 7 de marzo de 2015

COMPAÑERAS DE LOS AMANTES, POETAS, MÚSICOS, ARTISTAS, ESCULTORES, ESCRITORES

AMOROSAS COMPAÑERAS DE LOS AMANTES, POETAS, MÚSICOS, ARTISTAS, ESCULTORES, ESCRITORES, EN FIN! DE TODAS LAS ARTES.




LAS HADAS EXISTEN DESDE QUE EL HOMBRE EXISTE, FUERON CREADAS CON ELLOS, Y LAS LEYENDAS QUE DE ELLAS HABLAN SE PIERDEN JUNTO A LOS ORÍGENES DE LA HUMANIDAD.


LA PALABRA HADA, DERIVA DEL LATIN ``FATA´´, A SU VEZ DERIVADA DE ``FATUM´´ EL DESTINO, QUE TENIA LA IDENTIDAD DE UNA DIOSA RESPONSABLE DE LOS AVATARES HUMANOS. LA MISMA PROCEDENCIA TIENE EL VOCABLO FRANCES ``FEE´´ DEL QUE DERIVAN LOS TERMINOS INGLESES ``FEY´´ Y ``FAIREI´´, QUE REFERENCIA AL MUNDO DE LAS HADAS.



TODAS LAS CULTURAS TIENEN SU ASPECTO MÁGICO, EL CUAL TOMA CUERPO A TRAVÉS DE SUS PROTAGONISTAS, EL MITO NACE FRUTO DE LA ILUSIÓN, LA FANTASÍA, LA IMAGINACIÓN.......UNIDOS A LA APARICIÓN DE HECHOS A MENUDO INEXPLICABLES.


POR ESO NO ES DE EXTRAÑAR QUE SEAN LAS AMOROSAS COMPAÑERAS DE LOS AMANTES, POETAS, MÚSICOS, ARTISTAS, ESCULTORES, ESCRITORES, EN FIN! DE TODAS LAS ARTES EN QUE LA INSPIRACIÓN, DENOMINADA POR ELLOS ``MUSA´´, ESTA SE PRESENTA A MENUDO AMABLE, AMOROSA, ESQUIVA, INVISIBLE, CAPRICHOSA O SENSITIVA. CURIOSAMENTE ESTAS SON LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LAS HADAS.


PARA ELLAS HA CREADO UN MUNDO ÚNICO Y ESPECIAL, UN LUGAR DONDE SIEMPRE ES PRIMAVERA.


Y LOS COLORES BRILLAN CON MAS INTENSIDAD, DONDE EL AMOR SE RESPIRA UNIDO AL PERFUME DE LAS FLORES.


ESTE LUGAR ESTA AQUI, EN TU CORAZÓN, EN TU ALMA Y EN TUS RECUERDOS.


HADAS DE AIRE.

LAS HADAS DE AIRE, SON LAS HADAS MAS CONOCIDAS DE TODO EL REINO MÁGICO, A PESAR DE QUE EXISTEN MUCHOS GRUPOS DE HADAS CADA UNA PERTENECE A UN ELEMENTO, PARECE SER QUE LAS LEYENDAS SE CENTRAN MAS EN ESTE ELEMENTO PARTICULAR.

ESTAS HADAS ACOSTUMBRAN A VIVIR EN LOS BOSQUES, ARROYOS, CUEVAS E INCLUSO PUEDEN HABITAR EN UN TRONCO HUECO DE UN VIEJO ARBOL, COMO LA MAYORÍA ACOSTUMBRAN A SALIR DE NOCHE, E INTERVIENEN DIRECTAMENTE EN TODO EL DESARROLLO DE LAS FLORES, DE LAS QUE REPRESENTAN SU AROMA, SU COLOR E INCLUSO SU FORMA.

ELLAS VIVEN EN UN UNIVERSO PARALELO, Y SE DICE QUE JAMÁS ENVEJECEN , AUNQUE LOS EXPERTOS EN HADAS CREEN QUE SU VIDA ES DE 1000 AÑOS, Y QUE LUEGO SIMPLEMENTE DESAPARECEN.

SON EXTREMADAMENTE BELLAS, Y TIENEN UN GRAN PARECIDO CON LAS DONCELLAS HUMANAS . PERO ES FACIL DISTINGUIRLAS PORQUE NO EN TODO SE PARECEN A NUESTRO GÉNERO, LA MAYORÍA DE LAS HADAS POSEEN LAS OREJAS PUNTIAGUDAS AL IGUAL QUE LOS ELFOS.

SU PIEL ACOSTUMBRA A TOMAR LOS COLORES DE ACUERDO AL ENTORNO EN EL CUAL VIVEN, POR ELLO ESTAS HADAS PUEDEN SER TRASLÚCIDAS.

SUS LARGOS CABELLOS SON IRISADOS, Y GENERALMENTE SUELEN VESTIRSE CON ROPAS SUTILES, , TIPO GASAS O MUSELINAS.

SE LAS PUEDE DETECTAR POR EL AROMA A FLORES QUE DEJAN A SU PASO, ESPECIALMENTE A ROSAS, FLOR QUE ADORAN, ESTE PERFUME PERSISTE DURANTE BASTANTE TIEMPO DESPUÉS DE QUE HALLAN DESAPARECIDO.

COMO TODAS LAS HADAS AMAN LA MÚSICA

LES ENCANTA BAILAR, CANTAR, SON MUY SOCIABLES Y GUSTAN DE ESTAR ACOMPAÑADAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...