sábado, 21 de mayo de 2016

Quién es tu ángel, cómo sentirlo... II



Quién es tu ángel, cómo sentirlo... II

¿Qué puedo hacer para sentirte más cerca en los momentos de soledad?

Respuesta:

“Háblame, y luego escucha lo que sucede en tu corazón.

Luego entra en acción porque también la acción puede ayudarte.

Y no permitas a tu mente de sentir difícil este momento, permite a tu corazón de sentir intenso y muy bonito este momento, porque has abierto la puerta, y ahora pueden ocurrir muchas cosas, y muchas más todavía Nosotros podemos hacer que sucedan, a ti llevar.

Exterioriza todo, y no estará lejos el momento en el cual con cantos y danzas exteriorizarás todo en la alegría, en el Amor, en la Luz.

Y cuando lleves ayuda, o lleves Luz, piensa de donar Amor, donar Luz a pequeños niños: así cuando Amor, ayuda tú recibirás, te sentirás una pequeña niña.

De esta manera entrará todo el Amor, toda la Luz, toda la ayuda y no existirán sentimientos que podrían impedir la ayuda, enfriar el gran calor del Amor.

Y como a una niña, Nosotros te tendremos en brazo, mientras que como mujer te ayudaremos, en la vieja y nueva expresión.”

Pregunta:

Ángeles, ¿sois Vosotros aquellas formas de Luz que veo de vez en cuando en mi habitación?

Respuesta:

“Podemos decir que allí Nosotros estamos. Pero no estamos solo Nosotros, porque tú eres para Nosotros un Alma para amar, proteger, ayudar a crecer, pero también eres una parte de Nosotros que puede permitirnos actuar en muchos corazones. Ya Nos hemos manifestados a ti y siempre Nos manifestaremos, pero con Nosotros existe un mundo de Luz.

Colaboramos entre Nosotros, con vosotros, pero también con otras Expresiones de Luz, para manifestar la Luz, para llevar Amor.”

Pregunta:

¿Pero yo soy capaz de verte?

Respuesta:

“VerNos requiere un corazón abierto, un corazón de niño, no de capacidades.

Requiere de una unión, no de un aprender.

He aquí porque los niños Nos ven con naturalidad.”

Pregunta:

¿También te veré de día?

Respuesta:

“Sabes que Nos ves, que estás viéndoNos no con los ojos del Alma y para el Alma no existe la noche, no existe el día.”

Pregunta:

¿También te veré como manifestación de colores, como ya ha ocurrido?

Respuesta:

“Y también como perfumes, como dibujos, de muchas maneras.”

Pregunta:

¡Pero esto será bellísimo...!

Respuesta:

“Mucho más aún, porque la alegría va mucho más allá, porque Todo entra, Todo vibra, porque Todo hace vibrar tu Luz, en esta unión de Luz.”

Pregunta:

¿Y si no te viera?

Respuesta:

“El crecimiento también exige creer, creer trae estos dones, como ya te ha traído otros, pero recuerda que fundirte con Nosotros te conducirá a sentirNos tan profundamente dentro de ti que no pensarás más ni a sentirNos, ni a verNos. He aquí entonces que percibirNos será natural.

Déjame entrar siempre en ti con la Luz, eso es lo que cuenta.”

Pregunta:

Te quiero dar las gracias por todas las ayudas que estás dándome, pero sobre todo por el gran Amor que siempre tienes para mí. Gracias.

Respuesta:

“Cada vez más sentirás este mi Amor, porque cada vez más tu corazón estará libre, será sanado.

Y dónde no veas mi ayuda, o si no vieras mi ayuda, o no la sintieras, sonríe, sabiendo que aquella situación es en todo caso una gran ayuda y Yo te ayudaré a vivirla, porque tú sabes que Nuestra ayuda intensa, Nuestra protección total, no os puede privar de aquellas experiencias elegidas, de aquellas lecciones elegidas, pero allí aún más intensamente os llevamos ayuda.

Y verás que dando aún más espacio a tu niña, sentirás cada vez más las ganas de cantar sin preocupaciones, aunque la escuela continua y mi Amor, con esta tu niña, siempre sentirás, cada vez más, siempre querrás más, serás cada vez más dichosa.

Recuerda, y recuerda a todos, de Nuestro estar enamorados de vosotros, para que cada uno realmente pueda enamorarse de Nosotros tanto, de levantar los pies de tierra.

Te amo pequeña, te amo intensamente, te amo totalmente.”

Pregunta:

También yo te amo tanto.

Respuesta:

“Dulcemente te invito a amarme aún más intensamente, porque si sentirás este Amor profundo hacia mí, me buscarás ininterrumpidamente, y he aquí que mientras Yo subiré al Cielo, tu mirada permanecerá en el Cielo para buscarme.

Si tan intensamente así me amas, tu corazón sentirá mi inmenso Amor y me buscará aún más.

Y he aquí que se unirá a mi corazón para recibir todo aquello que los colmará totalmente. Y así se alegrará y permanecerá abierto al Amor que en él deseo inspirar: un nuevo Amor.

Si me amas tanto como Yo a ti, nada va a ser más importante para ti, porque tú para Mí eres lo más importante de todo.

Y es así que el Alma será libre de volar hacia el Amor, hacia la Luz, en el Amor y en la Luz.

Yo estoy enamorado de ti.

Todo será más simple, más alegre, más pleno, si te enamoraras de Mí.

No temas a este enamoramiento. Yo pongo a ti ante todo, porque mi tarea contigo es la cosa más importante.

Si tú pones ante todo a Mí, la Gran Luz, sentirás que el diseño del Alma, la tarea del Alma es más importante, y lo vivirás con tanta alegría.

Y si escuchas el corazón, sentirás intensamente mi Amor, percibirás mi presencia si estarás en unión Conmigo, porque no soy una imagen pero soy una realidad.

No te pido de enamorarte de algo abstracto, de una imagen, de un pensamiento, te pido de enamorarte de la realidad que existe, que se puede sentir también con el cuerpo.

Y he aquí que estarás enamorada del Amor, te volverás Amor.

Y cada paso será un paso feliz que te llevará hacia el Amor, hacia la Luz.

Es como cuando vas hacia la persona querida: aquel paso no cuesta nada, todo lo contrario, no te das cuenta ni siquiera de hacerlo, porque tu mirada está allí, en el ser querido. Así cada acción se convierte en una alegría, porque es por el ser amado.

Todo esto lo sientes como una ayuda de Amor, siéntelo como un regalo de Amor, porque deseo acompañarte por un sendero de alegría, de Amor, para que tu rostro sea radiante, para que el tu corazón ya no conozca la pesadez, la tristeza, el sufrimiento, para que el cuerpo no conozca el cansancio.

Y esto puede ocurrir, puede ocurrir enseguida.

Saborearás la emoción de mi Amor, al que te ayudaré alcanzar.

El Amor que haré conocer es el Amor que tengo para ti, es el Amor de la Luz.”

Pregunta:

Es bello cuando estoy unida a Ti y siento Tú Amor.

¿Cómo hago para no olvidarme de Ti, cuándo vivo cotidianamente tantas situaciones, a veces difíciles, que me apartan de Ti?

Respuesta:

“Esto no puede suceder, si permaneces abierta para recibir mi Amor. Es como sentir una dulce música donde una voz continua a susurrarte: “Eres amada, eres amada, eres amada”.

Entonces el corazón se alegra y ni siquiera por un instante es distraído de otras voces o de otros acontecimientos, porque el corazón está allí, en el Amor, y sólo escucha al Amor.

Sin embargo puedo sugerirte una ayuda para que recuerdes que estoy a tu lado. Puedes crear algo que sea bien visible que puedas llevar siempre contigo y que te recuerde mi Amor en cada momento: en el sol, en la lluvia, en la Luz, en la oscuridad, en la alegría, en la dificultad, en el temor, en los momentos alegres, en los momentos inciertos, en la cotidianidad y en lo imprevisto.

Posando los ojos sobre este símbolo, sentirás el Alma conectarse con la Luz, el corazón se reconectarse con mi Amor y oír estas mis palabras: “Te amo, te amo intensamente, te amo”.

Y este susurro será una fuerza jamás conocida, un estímulo, una certeza, una confirmación.

Así te sentirás envuelta por mi Amor que de todo lo repara, todo lo crea, y no temerás a nada.

Cualquiera sea este símbolo, siéntelo como un regalo Mío, un Regalo lleno de Amor y de alegría.”

Pregunta:

Ángel mío, dame tanta fuerza.

Respuesta:

“Tú dame tanta libertad de actuar para hacer que seas totalmente libre, abandónate cada vez más, hasta que Yo pueda actuar y tomarte entre mis brazos”.

No dudes nunca, nunca, del inmenso Amor que tengo para ti, del inmenso Amor que la Gran Luz tiene para ti.

Debes de estar segura de mis ayudas continuas, si me los pides, si me lo permites.

Debes de estar segura de mi protección, de la protección de la Gran Luz.

Esto te dará mucha fuerza y siempre infundiré dentro de ti toda mi fuerza, cada vez que me lo pidas.”



Extraído del libro: Tu mano en la Mía
Autora: Satya
www.suonidiluce.com/es
 

http://trabajadoresdelaluz.com.ar/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...