Un Curso de Milagros.



Un Curso de Milagros.   

Lección 236
¿Qué es la Salvación?
"GOBIERNO MI MENTE, LA CUAL SÓLO YO DEBO GOBERNAR."
1. Tengo un reino que gobernar. 2 Sin embargo, a veces no parece que yo sea su rey en absoluto, 3 sino que parece imponerse sobre mí, y decirme cómo debo pensar y actuar y lo que debo sentir. 4 No obstante, se me ha dado para que sirva cualquier propósito que yo perciba en él. 5 La única función de mi mente es servir. 6 Hoy la pongo, al servicio del Espíritu Santo para que Él la use como mejor le parezca. 7 De esta manera, soy yo quien dirige mi mente, que sólo yo puedo gobernar. 8 Y así la dejo en libertad para que haga la Voluntad de Dios.
2. Padre, mi mente está dispuesta hoy a recibir Tus Pensamientos y a no darle entrada a ningún pensamiento que no proceda de Ti. 2 Yo gobierno mi mente, y te la ofrezco a Ti. 3 Acepta mi regalo, pues es el que Tú me hiciste a mí.
Angel Pastor
Imagenes Angeles Rivera

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,