Un Curso de Milagros



Un Curso de Milagros.   

Lección 232
¿Qué es la Salvación?
"PERMANECE EN MI MENTE TODO EL DÍA, PADRE MÍO:"
1. Padre mío, permanece en mi mente desde el momento en que me despierte, y derrama Tu luz sobre mí todo el día. 2 Que cada minuto sea una oportunidad más de estar Contigo. 3 Y que no me olvide de darte las gracias cada hora por haber estado conmigo y porque siempre estás ahí presto a escucharme y a contestarme cuando te llamo. 4 Y al llegar la noche, que todos mis pensamientos sigan siendo acerca de Ti y de Tu Amor. 5 Y que duerma en la confianza de que estoy a salvo, seguro de Tu cuidado y felizmente consciente de que soy Tu Hijo.
2. Así es como debería ser cada día. 2 Practica hoy el final del miedo. 3 Ten fe en Aquel que es tu Padre. 4 Deja todo en Sus Manos. 5 Deja que Él te revele todo y no te desanimes, pues eres Su Hijo.
Angel Pastor
Imagenes Angeles Rivera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,