Un Curso de Milagros.



Un Curso de Milagros.   

Lección 237
¿Qué es la Salvación?
"AHORA QUIERO SER TAL COMO DIOS ME CREÓ."
1. Hoy aceptaré la verdad acerca de mí mismo. 2 Me alzaré glorioso, y dejaré que la luz que mora en mí irradie sobre el mundo durante todo el día. 3 Le traigo al mundo las buenas nuevas de la salvación que oigo cuando Dios mi Padre me habla. 4 Y contemplo el mundo que Cristo quiere que yo vea, consciente de que pone fin al amargo sueño de la muerte; consciente de que es la llamada que mi Padre me hace.
2. Cristo se convierte hoy en mis ojos, y en los oídos que escuchan hoy la Voz que habla por Dios. 2 Padre, vengo a Ti a través de Aquel que es Tu Hijo, así como mi verdadero Ser. 3 Amén.
Angel Pastor
Imagenes de Angeles Rivera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,