CODIGOS ANGELICOS DEL GRIAL- "YALSETH"

CODIGOS ANGELICOS DEL GRIAL- "YALSETH"-


La activación de los Códigos del Grial están manifestandose a través del proceso alquímico al que estamos siendo sometidos. Los Rayos angélicos de la transmutación espiritual están penetrando ya en nuestra conciencia divina para guiarnos y ayudarnos hacia la transición a la forma angelical, tal como fue trasmitida por el Arcangel Miguel el pasado año.
Estos códigos son diseñados y transmitidos por la Fuente a través de los Angeles Elohim, teniendo como objeto, la activación de la "plantilla humana angelical". Ellos contienen el sendero hacia la Divinidad expresada a través del Servicio a la Madre Divina para unirnos a la Eternidad de la Fuente Creadora.
..."El cuerpo humano es el cáliz o receptaculo sagrado de la sangre de los crísticos de ese flujo separado del Alma y del Espiritu que está en los crísticos, que son los que se abrieron a recibir su Divinidad y el poder creativo que conlleva el conocimiento de dicha Divinidad. Es el poder de crear y de ser un creador en el nombre de la Fuente. Ese es el Secreto del Grial que encierra cada uno de nosotros, los Angeles Humanos"...(Los codigos del Grial de 2008-Celia Fenn-)
Estos códigos tienen el poder de abrir puertas interdimensionales para impulsar los programas evolutivos, a los cuales nos han ido integrando y seguirán activando hasta el año 2012.
Uno de estos códigos es "YALSETH" . Tiene como misión activar nuestra magia celestial para darnos cuenta de la alianza con la Eternidad y la Fuerza Vital que se desarrolla en nuestro interior. Nos ayudará a liberarnos de miedos y traumas para guiarnos hacia una nueva concepción de hermandad y fraternidad.
Que la Luz de Dios siga guiando nuestro camino. Namaste.
http://www.sabiduriadelaluz.org/

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,