ARCÁNGEL MIGUEL YO TE INVOCO



En nombre de Dios YO SOY el que SOY, mi Amado Santo Cristo propio en mi corazón, y por el Poder magnético del Fuego Sagrado invoco amorosamente al Amado Arcángel Miguel y os digo :


ARCÁNGEL MIGUEL YO TE INVOCO Y TE DOY PERMISO DE QUE ME 
ASISTAS JUNTO CON LOS SIETE RAYOS DE LUZ, EN MIS PROCESOS, 
QUITANDO, SACANDO, ERRADICANDO, TODO TIPO DE CONTENIDOS, PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS NEGATIVOS AJENOS A MI TOTALIDAD, EN EL AQUÍ Y AHORA CAMBIA, TRASMUTA Y CORRIGE TODO DAÑO INTERNO Y EXTERNO EN MI Y MANTENME PROTEGIDA/O CON TU CIRCULO DE LUZ AZUL RODEANDO TODAS LAS EXTENSIONES DE MIS CUERPOS..

GRACIAS AMADO ARCANGEL MIGUEL POR TU INFALIBLE ASISTENCIA.

ARCANGEL MIGUEL, Yo te doy Permiso y las Gracias por Protegerme y Envolverme en tu Circulo de Luz Azul, Morada y Dorada Rodeando todas las extensiones de mi aura y cuerpos y las de mi familia, amigos y de todos.

Gracias por Cuidar de nosotros y de nuestras casas, empleo, pertenencias, pero sobretodo por cuidar nuestra divinidad.
Gracias ARCANGEL MIGUEL porque se que soy y estoy protegida/o en todo momento de todo daño energético interno y externo. Gracias por darme el valor y la confianza para avanzar hacia la misión divina de mi vida.
Gracias, Gracias, Gracias.
En Nombre de Dios, en Nombre del ARCÁNGEL MIGUEL. PIDO que todo trabajo energético negativo, egresares, entidades no provenientes de la luz, que estén dirigidas a mi persona o cualquier integrante de mi familia, casa y asuntos SEA TRANSMUTADA AQUÍ Y AHORA EN EL FUEGO DE DIOS PARA SU DEFINITIVA LIBERACIÓN.
PIDO desde mi lugar sagrado que es mi corazón, que los soldados alados de Miguel, custodien mi hogar, mi aura y la de mis seres queridos.
Gracias por la incondicional asistencia en la luz, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Desde el Centro de mi alma, que es mi Corazón, PIDO que el AMADO ARCÁNGEL MIGUEL Y SU EJÉRCITOS DE ÁNGELES, Envuelvan de Protección mi Aura y la de mis seres queridos de toda situación y energía negativa.
SITUA tus Ángeles Arriba, Abajo y en los Costados de mi hogar.
Qué la Poderosa Luz Azul DESPEJE todas las trabas que me impiden llegar a mis sueños. Gracias por tan maravillosa protección.
Qué Así Sea, Así Es y Hecho ya esta..., aquí y ahora os lo invoco a la acción dinámica cósmica, por el Cumplimiento del Plan Divino, por la Llama Cósmica del Amor Cósmico, que así es.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,