lunes, 30 de marzo de 2015

CODIGOS ANGELICOS DEL GRIAL - "Sa_RA"-

CODIGOS ANGELICOS DEL GRIAL - "Sa_RA"-


Este Código del Grial tiene como misión activar nuestro "nuevo amanecer". Ella es: - La autorrealización y sabiduria recogida a través de VIDA. - La guia para que se manifieste el maestro interior el cual desarrolla pero no le pertenece. - El instructor que hay en nosotros y que tendemos a desenraizar para mayor evolución y madurez emocional.
y...vive plenamente en este mundo, sin absorver, sin maniatar, sin esclavizar.
Está y a la vez no está.
Es un lago apacible, un valle abierto, un cielo despejado, una flor en el desierto y solamente aquellas personas de noble corazón podrán disfrutar de su Luz.
Ella permanece, existe y existirá a través de los siglos, libre de máculas, bebiendo de la Fuente Primordial y Transpersonal ..."si me has encontrado es porque yo te estaba buscando".
Las nubes pasan por el cielo, la luna se refleja en el lago, el loto se desenvuelve en el fango, pero Ella es Sa_RA la de entre todas las cosas...el "Nuevo Amanecer"
TäRA
"HABLA SARA, LA SEGUNDA HIJA DE CRISTO
Hasta ahora me quedé tranquila en las esquinas del tiempo observando a todos los que honraron a mi padre, observando una Tierra que estaba muy confundida respecto a lo que pensaban era santo, a lo que pensaban estaba completo y a lo que pensaban era sagrado. Me sentí como se debe sentir la hija del Presidente de pie detrás del gran hombre, siempre quieta, sin que se la vea, sin que casi nunca se piense en ella.
Hasta este momento y lugar, me hice notar por muy pocos. Y ahora soy capaz de hablar y hablar. Lo haré.
Cada una de ustedes me representa muchísimo. Yo me tomé a pecho cada texto sagrado. Estudié, supe, me embellecí y me dediqué a comprender qué debía hacer en el futuro, no en la época en que viví.
Viví tan oculta que muchos ni siquiera notaron mi presencia mientras me escondía en las sombras de las enseñanzas de mi madre y los pasos de mi padre. En el pasado, no llegué a florecer plenamente. Tenía las codificaciones sagradas en mi cuerpo como las tenían mis hijos y los hijos de mis hijos. Todo fue transmitido por la mujer, generación tras generación. No se me permitió hablar hasta que las personas de la Tierra alcanzasen un cierto umbral de comprensión. El de hoy es mi primer viaje a este corredor a través de este ser en particular. Haré muchos, muchos viajes más para decir muchas cosas más. Porque cada una de ustedes, que lee estas palabras y es llevada a recordar, es parte del ADN Crístico y el ADN de la Madre María y de María Magdalena. Esa combinación fue traída a través de mi Madre y de mi Padre y me fue dada como un tesoro sagrado para que un día fuese compartida por todos.
Yo le pasé ese ADN del Grial a mis hijos. Fui una mujer normal. No había nada de especial o de profundo acerca de mí.
Mi profundidad está por nacer aún y nacerá a través de cada una de ustedes en la codificación que llevan. No es hasta este período de tiempo que esas codificaciones que llevan ustedes, esos códigos guía, serán activados y entonces comprenderán verdaderamente quién soy. Porque mi realización vendrá a través de su conocimiento y su conciencia del ADN del Grial codificado que tiene cada una de ustedes, el que alberga el ADN de la Madre María, de María Magdalena y de Jesús el Cristo, la llama trina de Dios que yo soy.
Más adelante, les daré a conocer mi sonido, mi nombre. Apareceré como una canción, porque mi nombre es musical y de voz antigua.
Se cree que soy egipcia porque nací en Egipto. Viví allí unos pocos años de mi vida y luego partí con mi madre hacia muchos lugares, ya que queríamos adelantarnos a los que la estaban buscando a ella y al conocimiento sagrado que guardaba.
Yo soy parte de ustedes así como ustedes son parte de mí. Eso es lo que reconocen ustedes y por eso escucharon el llamado para venir hoy a este lugar.
Yo tengo el código divino del ADN del Grial íntegro en mí. No estaba en mi madre, no estaba en mi padre, no estaba en mi abuela. Yo lo tengo completo, como ustedes. Y a esta altura de la activación todas floreceremos juntas. Podrían decir que en cierto modo soy de floración muy tardía, como muchas de ustedes.
Descubrirán que el empoderamiento que viene a través de la trinidad de esos Códigos Divinos y del ADN del Grial es tan vasto que puede ser abrumador para sus sentidos mientras es activado gota a gota en su cuerpo. Contiene muchas instrucciones en su interior.
A cada una de ustedes se le pedirá que pase por una serie de tareas antes de que venga el reconocimiento de la plenitud de la activación. Esas tareas les parecerán tontas y serviles, pero son tareas celestiales que se darán a conocer a ustedes en las frecuencias energéticas con las que intercambiaron votos.
Esto tendrá más sentido para ustedes en el futuro.
Mis padres me amaban muchísimo. Ellos compartieron lo que eran y lo entiendo, pero no importaba, no era importante que sólo fuesen padres.
Yo llevé los secretos conmigo, pero nunca los manifesté porque no debía entrar en mi santidad en esa época. Debía entrar en mi santidad con ustedes a mi lado.
Les agradezco por escuchar a su corazón, por permitir que mi abuela viniese y las tocase y que mi madre, a la que tanto amo, las abriese a la fortaleza y al coraje.
Yo les traeré otros atributos. Y los encontrarán muy placenteros, porque debo decir que fui una niña alegre y muy animada también.
Tenía muchos motivos para ser feliz, y aunque hubo épocas en las que tuvimos temor, yo nunca tuve miedo. Muchas veces mi abuelo (el Padre celestial) vino a mí en sueños. Él siempre estuvo donde yo pudiese sentirlo y siempre me cuidó como las cuida a ustedes. Les agradezco y las amo.(Canalización de Gillian MacBeth-Louthan)"
http://universo-espiritual.ning.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...