Energías Que Se Moverán el 26 de Enero de 2016



Para hoy tenemos a “La Dama Blanca” como el elemental que determina las energías. Ella pertenece a la corte de primavera, es muy común en los relatos de duendes. Suelen frecuentar determinados parajes por lo común silvestres y vírgenes, como barrancos, cascadas, sierras y selvas vírgenes. Muchas veces son las guardianas de fuentes y manantiales mágicos.

Cuando una “Dama Blanca” aparece como la energía determinante de un día nos avisa que un acontecimiento particular esta por suceder, y que los mismos conducirán a grandes cambios en tu pensamiento y estilo de vida. Tal vez no parezca muy relevante cuando suceda, porque normalmente se trata de una pequeñita semilla que modifica el resto de tu destino.

Puede ser que se presente una persona que traiga alegría y movilidad a tu existencia.

Trabajar con la Dama de Blanco
Las hechiceras tradicionales como yo siempre tratamos de establecer contacto con los espíritus del entorno cuando buscan un lugar sagrado en donde actuar o trabajar, reconociendo que la magia procede de una conexión espiritual con la tierra. Sin esta condición, el ritual puede ser estéril.

Solo es posible lograr tales vinculaciones a través de una meditación serena en el lugar que hayas elegido. Debe ser un lugar especial, un lugar que tu alma te diga que es mágico y que realmente te agrade infinitamente.

Imagina una hermosa cascada de la cual se desprende un arcoiris, pájaros blancos revolotean entre los colores del arcoiris y la caída del agua entona una dulce y acompasada canción que poco a poco te eleva de la tierra.

Unas hermosas mariposas de colores pasteles te acompañan mientras vuelas sobre el lago de aguas cristalinas, en el cual puedes ver peces de varios colores que nadan libres y alegres formando círculos para celebrar tu presencia.

Hojas de colores otoñales hacen pequeños y frescos remolinos a tu alrededor mientras suavemente y por encima de las aguas vuelas hacia la caída de agua que se abre poco a poco a medida que te acercas.

El agua que cae de la cascada parece una lluvia plateada de escarcha refrescante y al fondo aparece la hermosa Dama Blanca, que te espera con una cálida sonrisa y los brazos abiertos.

Aunque no llegas a tocarla puedes sentir su fortaleza, y aunque tienes ganas de llorar y contarle todas tus frustraciones ella te mira y la calma de los buenos tiempos invade tu cuerpo, la esperanza de los cambios te llena de una hermosa expectativa y ahora sientes el olor de lo nuevo, el aire fresco de algo que esta por nacer

Es cuando te das cuenta que también estas vestido(a) de blanco, y que toda esa energía y olor sale de ti. Sientes como el control retorna a tu ser, a tu alma y es entonces cuando reconoces que al igual que la Fata Morgana renaces de tus cenizas una vez mas, porque un nuevo ciclo se abrirá para ti.

Es ahora como debes dejar que la Dama de Blanco te muestre herramientas, o te deje una frase, o simplemente te haga sentir lo que nunca antes habías sentido, dejate llevar confiado(a) de la mano de esta Hada y recorre los caminos mágicos del Mundo Encantado.

Una vez que termines da las gracias a la Dama Blanca y a todos los elementales y seres mágicos que te acompañaron en tan hermoso viaje y reincorporate.
http://wiccareencarnada.net/

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,