Energías Que Se Moverán el 25 de Enero de 2016


Tiddy Mun es un elemental de la corte de primavera. Es un duende de las aguas que mora en las ciénagas de los condados orientales de Inglaterra, una región que en buena parte estaba anegada hasta que se construyeron diques y canales. Se decía que sus habitantes humanos eran muy extraños y que le temían a los duendes, por esa razón todas las noches describían círculos con sus antorchas para evitar encantamientos y alejar a los malos espíritus.

Cuando Tiddy Mun aparece nos habla de de éxito, pero no de una manera material, y de satisfacciones por una obra bien hecha. Es un buen momento para compartir con niños o personas especiales. También nos habla que de alguna manera un niño o una persona especial nos robará el corazón.

Pero también nos advierte que a lo mejor estamos tratando de evadir una situación cuando no es el momento indicado para ignorar nada. Nos llama la atención para que regresemos a ver a nuestro alrededor por más cruel e ingrata que se presente. Porque corremos el riesgo de perder el control de la situación y dejarlo todo en manos del destino.
http://wiccareencarnada.net/

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,