jueves, 24 de septiembre de 2015

Una Nueva Realidad en la Tierra





Una Nueva Realidad en la Tierra
Actualizado hace 8 horas
Hay una nueva situación en la Tierra. Los Elohim han declarado una nueva directiva que permite la disolución de uno de los niveles de realidad a fin de nivelar de una manera más justa el estado de 'juego' en la Tierra. Desde hace ya algún tiempo, las fuerzas negativas en la Tierra han estado usando tácticas injustas para proceder con su plan. Esto ha sido detenido ahora debido a las continuas solicitudes de la Fuerza de la Luz en la Tierra para que pueda desenvolverse el Orden Divino.
El particular nivel de realidad que está siendo disuelto contiene una energía muy densa y mantiene un más amplio espectro de muchas situaciones que estamos viendo en la Tierra en estos momentos, tales como escenarios de desastres climáticos, el mal uso de tecnologías tales como la ingeniería genética; agentes químicos y alimentos; radiación y longitudes de onda; el proyecto HAARP; la tecnología médica; los poderes gubernamentales, etc. Aunque estos conceptos también existen en otras bandas de realidad, ellos son mucho más suaves que aquellos existentes en estas bandas.
Podríamos ver las realidades paralelas de la Tierra como si fueran una escalera subiendo al cielo, donde un nivel específico de esa escalera ha sido desintegrado. Al mismo tiempo, las otras realidades de líneas de tiempo se deslizaron hacia abajo para rellenar el vacío, como sucede con un juego de barajas. Por lo tanto, ahora hay un universo paralelo menos en existencia.
Esto significa que densos proyectos negativos comenzarán a desaparecer al no tener un ímpetu de energía tras ellos. Sin embargo, algunos proyectos ya han sido integrados en la 3D, por lo que necesitamos hacer algo para sacar estos ‘proyectos que ya están en curso’ del reino de la 3D. A continuación, hay un decreto que puede lograr esto, siempre y cuando suficientes números de Trabajadores de la Luz lo decreten.
Inicialmente, existía un campo de juego equilibrado en la Tierra, el cual consistía de dos fuerzas (Luz y Obscuridad) con similares tecnologías, cada una de ellas con metas opuestas en lo que concierne al futuro de la Tierra y la humanidad. La Fuerza de la Luz estaba asistiendo a la Tierra en su senda evolutiva, particularmente con su ascensión a la 5a. dimensión junto con toda forma de vida en ella. Las fuerzas obscuras han hecho todo lo que han podido por impedir que esto ocurra, principalmente esparciendo temor para mantener el control.
Con el continuo mal uso de la avanzada tecnología proporcionada por las fuerzas negativas de fuera del planeta y repetidas violaciones de la Ley Universal, el campo de juego en la Tierra ya no estaba nivelado ni era justo. La avanzada tecnología negativa que está siendo usada, tal como las ondas de longitud negativas que están destruyendo la estructura y la vida sobre la Tierra, han provenido de fuentes exteriores, y por lo tanto, no son permitidas por la Ley Universal. Consecuentemente, la humanidad ha sido puesta en una posición mal equipada para entender o lidiar con estas tecnologías. Con el incremento en el uso de una de las avanzadas tecnologías que crea sintéticos y pesados patrones climáticos, densa energía ha comenzado a impregnar el plano terrenal. La gente supuso que estos eran desastres naturales, pero muchos de los recientes escenarios han sido causados por las fuerzas negativas usando esa tecnología para dispararlos. Por supuesto que ha habido desastres naturales también, y van a continuar en la medida en que sean necesarios para la Madre Tierra.
Como humanidad, incluyendo los Trabajadores de la Luz, hemos observado los desastres, u oído o leído predicciones negativas, y se le ha dado más energía a la realidad de los desastres ocurriendo, haciendo que salgan a relucir como una posible realidad para la Tierra. En años pasados han surgido similares predicciones, pero ellas han sido firmemente rechazadas por la mayoría de la Fuerza de la Luz, quien mantuvo su certeza de que podíamos limpiar la densa energía de la Tierra mediante el uso de la Luz.
Las restantes realidades paralelas para la Tierra son de una naturaleza mucho más ligera e involucran la continuación de la limpieza de las densas energías mediante el uso de frecuencias lumínicas. La Tierra necesita limpiar cualquier energía que sea de una vibración más densa que se pueda llevar a la 5a. dimensión. Lo mismo se aplica a nosotros y a toda la humanidad.
La Tierra está ahora ascendiendo. Nada puede detener su ascensión, pero la manera en que ella ocurra puede cambiar. Si deseamos que este planeta permanezca intacto y continúe limpiándose mediante la Luz, necesitamos observar nuestros propios pensamientos. Los pensamientos tienen un gran poder, y los pensamientos de los Trabajadores de la Luz tienen un poder aún mayor, ya que muchos tienen el Derecho de hablar a nombre de su propio grupo álmico. Observen sus propios pensamientos y vean si están de acuerdo en que la Tierra va a experimentar grandes inundaciones o terremotos, etc. ¿Sabían que si todos viéramos a la Tierra en un estado entero y perfecto, avanzando suavemente, envuelta en una hermosa Luz hacia su nueva posición en la 5a. dimensión sin que ocurra ningún desastre, eso es exactamente lo que pasaría? La Ley de la Atracción dice que 'lo que mandemos hacia afuera, recibiremos de regreso'. Lo que existe es aquello en lo que estamos de acuerdo que existe.
Nosotros también estamos ascendiendo a la 5a. dimensión. Necesitamos tener en mente que, como Trabajadores de la Luz, nuestro enfoque ahora es vital. Debemos permanecer positivos en todo, amando todo y a todos, sin juzgar, y limpiando nuestros propios patrones de creencias y escombros a fin de incrementar nuestra propia vibración lumínica lo suficiente para ascender.
La nueva directiva es verdaderamente maravillosa. Ayuda a la Fuerza de la Luz en gran medida y retrasa enormemente los planes de las fuerzas negativas. Pero ahora necesitamos manejar nuestros propios pensamientos para asegurarnos de que la realidad que preferimos para la Tierra se convierta en la que vamos a vivir. Esto es imperativo.
La verdadera razón por la que algunos Trabajadores de la Luz han asumido la idea de desastres terrenales es que:
Como ustedes saben, cuando vinimos aquí se requirió a los Semilla Estrella que asumieran cada patrón, cada temor, cada enfermedad, etc. existente en la Tierra a fin de crear un patrón que permitiera a la humanidad ser capaz de liberar esos mismos temores, enfermedades, etc. Previamente a la venida a la Tierra, no existía patrón alguno en el universo para un planeta de esta densidad.
Cuando la Atlántida se hundió, la Fuerza de la Luz imprimió un patrón en el plan de la Tierra que cubría ese escenario de desastre. Esto permitió a la humanidad liberar sus temores surgiendo de pensamientos sobre hundimientos de tierra y gente ahogándose. No obstante, ese patrón no cubría la clase de escenario que estamos viendo ahora. El colectivo de gente actualmente tiene temor de todo tipo de cosas diferentes dentro del mismo patrón de pensamiento - como por ejemplo: terremotos, hambruna, no tener lugar donde vivir, ser tragado por la tierra, ser golpeado por escombros, etc. Así que fue necesario crear un nuevo patrón - o para ser exactos, una extensión del primero (creado después de la Atlántida) - para ayudar a la humanidad a liberar estos patrones de temores. Éste requiere de un específico número matemático de Trabajadores de la Luz para asumir el patrón de pensamiento, trabajar a través de él, y luego, liberarlo.
Algunos Trabajadores de la Luz han liberado sus pensamientos de desastres a acontecer en la Tierra; más Trabajadores de la Luz necesitan hacer lo mismo. Muchos están en proceso de liberarlos, y otros están atorados en ese proceso. Todos necesitamos liberarlos para permitir al patrón entrar plenamente en vigor.
Recuerden, las predicciones de la gente sobre el futuro son meramente oportunidades para ver lo que estamos creando, a fin de que podamos cambiar de opinión y enfocar nuestra energía en algo que sí preferimos. La realidad para nuestra propia vida o la vida del planeta cambia todo el tiempo, dependiendo de dónde enfocamos el pensamiento de mayor energía. La gente que predice el futuro también tiene que dejar ir ideas fijas y actualizar constantemente. También hay predicciones negativas deliberadas alrededor nuestro.
Qué hacer:
Necesitamos decir varios decretos para cubrir lo que es necesario. Un decreto es nuestro derecho como Trabajadores de la Luz en la Tierra para solicitar a la Conciencia Divina (El Todo Lo Que Es) que actúe por nosotros. En virtud de la Ley Universal, en la mayoría de los casos concernientes a asuntos de la Tierra, los Reinos Más Elevados no tienen permitido interferirse. Requieren del permiso de los habitantes de la Tierra para que puedan actuar. Ésta es una de las principales razones por las cuales nos hemos encarnado aquí convirtiéndonos en sus habitantes. Muchos de los Trabajadores de la Luz también actúan a nombre de su familia álmica en la Tierra, lo cual da un gran poder a sus deseos y pensamientos.
Los decretos se necesitan para:
1. Traer a la Tierra a su Más Elevado Orden.
2. Cambiar proyectos negativos instigados por fuerzas negativas.
3. Asegurarnos de que estamos libres de cualquier negatividad personalmente.
Por favor tomen este paso seriamente. Si no se encuentran en el 'espacio adecuado', pudiera no llegar adonde necesita llegar. Necesitamos estar en silencio y calmados, alineados con nuestra Más Elevada Luz, y asumiendo nuestro Más Elevado punto de evolución. Eso significa asumir plenamente nuestra maestría y fusionarnos con nuestra Presencia Yo Soy de nuestra Más Elevada evolución.
PRIMER PASO:
“Demando estar ahora plenamente alineado con mi Presencia Yo Soy de mi Más Elevada evolución.”
DECRETO NÚMERO UNO (a ser repetido tres veces):
“Por Decreto Divino, a Nombre de Dios y en virtud de la Ley de la Gracia, solicito a los Reinos Más Elevados de la Luz que actúen ahora a mi nombre para el Más Elevado Orden Divino en lo concerniente a la limpieza y la plena Ascensión de la Tierra.”
Habiendo dicho el decreto de arriba tres veces, luego digan por favor la siguiente línea una vez:
“ Así Sea . Así es. Está hecho."
DECRETO NÚMERO DOS (a ser repetido tres veces):
“Por Decreto Divino, a Nombre de Dios y en virtud de la Ley de la Gracia, solicito a los Reinos Más Elevados de la Luz que transmuten y eliminen cualquier infraestructura, programa, campo de energía, señales de longitud de onda y otra parafernalia negativa que haya sido colocada dentro o alrededor de la estructura de la Tierra y sus cuerpos sutiles, en cualquier dimensión o nivel, con la intención de causar trastornos negativos, destrucción o caos en la estructura de la Tierra y a sus pueblos. La autorización para esta solicitud está basada en el reciente fallo de los Elohim de que estos actos se consideran haber tomando una injusta ventaja sobre la humanidad y toda forma de vida en la Tierra.
Solicito a las Fuerzas Más Elevadas de la Luz de Dios que alineen dichas actividades con el nuevo fallo de los Elohim, proporcionando así el espectro completo de la directiva de los Elohim para permitir que la Tierra obtenga su resultado Divino Más Elevado.”
Habiendo dicho el decreto de arriba tres veces, luego digan por favor la siguiente línea una vez:
““ Así Sea . Así es. Está hecho."
DECRETO NÚMERO TRES (a ser repetido tres veces)
“Por Decreto Divino, a Nombre de Dios, en virtud de la Ley de la Gracia, solicito que los Reinos Más Elevados de la Luz eliminen y transmuten de la manera más cómoda posible cualquier pensamiento, infraestructura, programa, campo de energía, ideas fijas, entidades o cualquier otra parafernalia negativa dentro de mi cuerpo físico o sutil, en cualquier nivel o dimensión, que no sea conforme al Orden Divino y para mi verdadero y Más Elevado bien.
Solicito a las Fuerzas Más Elevadas de Dios que me traigan a la realidad que tenga el resultado Más Elevado para la Tierra, si ello es para mi verdadero y Más Elevado bien.”
Habiendo dicho el decreto de arriba tres veces, luego por favor digan la siguiente línea una vez:
“ Así Sea . Así es. Está hecho."
Con la introducción de la nueva directiva, el estado del juego ha cambiado. Con la Gracia de Dios, traigamos ahora a este querido planeta y a toda vida suavemente a un nuevo lugar de armonía y amor en la 5a. dimensión.
Todo está bien y en Divino Orden.
FUENTE: https://www.facebook.com/chrisdoradoangel/media_set….
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...