RAYO VERDE CON EL ARCÁNGEL RAFAEL - HILARION



HOY DIA JUEVES INVOCAREMOS A UNO DE LOS RAYOS DE LOS TEMPLOS PLANETARIOS - RAYO VERDE CON EL ARCÁNGEL RAFAEL - HILARION
Los Maestros Cósmicos o Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca se manifiestan en siete rayos principales llamados de Rayos Planetarios y cinco Rayos Solares. Rayos son manifestaciones de Urano, que rige Acuario.

Cada Rayo representa una característica del Logos Planetario. Este ser de Bondad, que es prácticamente desconocido para muchos, es representado por el Señor del Mundo, el Señor Maitreya.

Cada Maestro transmite un mensaje a través de su propio rayo al que le corresponde un color, un sonido y un tipo de acción. Los dividimos, de acuerdo con esto, en siete Rayos Principales, que son los mas conocidos e populares, pero ya se sabe de la canalización de mas de doce Maestros de otros rayos de acuerdo con la Jerarquía Cósmica.

Cuando un Maestro hace la ascensión transfiere su función a otro Maestro. Hoy dia jueves corresponde...el

RAYO VERDE.-

Irradia sobre los seres vivos la cura y la verdad, cumpliendo la máxima hermética difundida por Jesús Conocerás la Verdad y ella te libertará
El Maestro Ascendido es Hilarion.
El lo hace junto con el Arcángel RAFAEL y la Amada MARÍA, Madre de JESÚS, para despertar en los seres vivos el rayo de la verdad trayendo la cura al cuerpo físico.
El Elohin VISTA y su Complemento Divino la Amada CRISTAL trabajan también en este Rayo irradiando el rayo violeta-dorado de transmutación de las enfermedades cármicas, llamadas en la Tierra de hereditarias.

Aquí les prepare esta gran invocación para éste dia y deseo de corazón que el Amor de estos Seres de Luz se manifiesten en cada uno de ustedes manifestando la Verdad Absoluta en cada uno de ustedes.

Con Infinito Amor,
Maria Quintana. (Maria Lustig)

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,