Lograr prosperidad en todos los aspectos de tu vida con la ayuda de los ángeles celestiales




Publicado por Oskaring en Universo Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/
Lograr prosperidad y crear abundancia depende también de ti. Antes de que los ángeles puedan ayudarte a crear abundancia y lograr prosperidad en todos los aspectos de tu vida, tienes que ayudarte a ti mismo. El primer paso es asumir la responsabilidad de tus pensamientos y creencias acerca de la prosperidad. Hazte las siguientes preguntas:
-¿Realmente creo en la abundancia y la prosperidad y que yo puedo obtenerla o me conformo creyendo que lo que tengo es nada más que lo que merezco?
-¿Realmente creo que Dios me proporcionará las oportunidades para experimentar una abundancia de amor, felicidad, alegría, satisfacción y prosperidad?
-¿Soy digno y merecedor de recibir la abundancia y lograr prosperidad?
-¿Creo que puedo cambiar mi situación ahora?
Si tú no puedes contestar SI a estas preguntas, entonces necesitas cambiar tus pensamientos acerca de la abundancia y la prosperidad. Recuerda que tus pensamientos crean tu realidad. Así que para que puedas recibir lo que quieres, tienes que creer y afirmar que es posible. Al hacer esto, naturalmente comienzas a atraer y magnetizar las oportunidades de crear y experimentar las manifestaciones de la abundancia y la prosperidad.
Estas afirmaciones pueden ayudarte a transformar tus ideas para crear tus verdaderos deseos y Lograr prosperidad:
-“Soy digno y merecedor y acepto la abundancia y la prosperidad en mi vida ahora!”
-“Creo que hay más que suficiente en el universo de Dios.”
-“Dios me ama y cuida de mí y estoy agradecido de que todas mis necesidades están cubiertas y más.”
-“Los ángeles continuamente me demuestran las oportunidades sin fin de experimentar la abundancia y la prosperidad.”
-“Los canales de abundancia están abiertos ahora y los dones del amor, la plenitud, la alegría, la felicidad y la prosperidad fluyen fácilmente en mi vida.”
-“Una abundancia de dinero y la riqueza fluye constantemente en mi vida.”
-“He sido bendecido con la riqueza de la vida y me encanta compartir con los demás.”
Tú puedes utilizar estas afirmaciones o puedes optar por crear tus propias frases. Repetir diariamente hasta que las aceptes como tu nueva verdad, transformando tu sistema de creencias y enfocado en lo que deseas. Abre las puertas de la manifestación para que los ángeles puedan ayudarte a crear oportunidades, atrayendo todo lo necesario para que puedas disfrutar de los dones de la abundancia y lograr prosperidad.
Pasos para crear abundancia y lograr prosperidad con los Ángeles:
Debes darte cuenta de que a medida que sigues los siguientes pasos con los ángeles, vas encendiendo una poderosa energía en movimiento que dará a luz la manifestación de milagros en tu vida. Una vez que tú pides, sabe que los ángeles te ayudarán en todo lo que puedan para que puedas experimentar lo mejor, más de lo que te puedas imaginar.
Sigue los siguientes pasos para crear abundancia y lograr prosperidad en tu vida:
-Decidir y ser específico acerca de lo que deseas. Escríbelo. Por ejemplo: Si quieres ganar más dinero, ser específico y decir a los ángeles cuánto más (se indicará después, “estoy abierto a recibir esta cantidad o más”).
-Asumir la responsabilidad si tienes alguna limitación de las creencias o pensamientos que contradicen y puede bloquear lo que tú deseas. Por ejemplo: ¿Cree que tú eres digno de recibir lo que pediste? ¿Crees que es posible?
-Escribe una afirmación alegando lo que tú deseas. Incluye cambiar tus antiguas creencias para reflejar lo que quieres creer. Por ejemplo: “Soy digno y merecedor de las mejores cosas. Recibo mi oportunidad de un empleo perfecto y me ofrezco al menos el 25 por ciento más de sueldo”.
-Ora y pídale a los ángeles de la abundancia y la prosperidad para ayudarte en todo lo que puedan.
Ejemplo de oración: “Arcángeles Raziel, Gadiel, Barakiel, Gamaliel, y Pathiel, por favor preséntenme la oportunidad de un trabajo perfecto que me trae satisfacción, equilibrio, alegría, y un aumento del 25 por ciento en el salario o más. Estoy agradecido de que se haga de forma fácil, rápida, y mejor de lo que podía imaginar. ”
-Creo que es posible que lleguen sus respuestas a mí por otras vías y presto atención a mis sueños, a la intuición, a las señales y sincronicidades.
Actúa en consecuencia cuando tu intuición te guía. Por ejemplo: Alguien habla de una oportunidad que podría ser distinta a lo que haces, o en otra ciudad. Tu trabajo consiste en seguir adelante con la oportunidad y ver a dónde te lleva.
-Da siempre las gracias a los ángeles cuando son contestadas tus oraciones.
Cuando haces un equipo con los ángeles y sigues estos pasos, tú te conviertes en un poderoso imán de atracción. Tú haces todo lo necesario para manifestar abundancia y lograr prosperidad. Tus deseos y deseos serán así cumplidos, y comenzarás a darte cuenta del poder de trabajo en equipo con tus ángeles. Sé abierto y practica estos pasos para que puedas “hacerte uno” con los dones de la abundancia y la prosperidad.
Oración por la Libertad Financiera
Utiliza la siguiente oración si necesitas ayuda con tus finanzas:
“Arcángeles Raziel, Gadiel, Barakiel, Gamaliel, y Pathiel, por favor, se reúnen alrededor de mí y me apoyan en su amor incondicional. Por favor, ayúdenme a creer y experimentar que el universo de Dios es abundante. Yo afirmo que, como hijo de Dios, merezco la libertad financiera u la prosperidad económica. Estoy abierto y dispuesto a recibir todo lo que necesito para pagar todas mis cuentas a tiempo, en su totalidad, y tener más que suficiente de sobra para poner en ahorros y disfrutar de las cosas buenas de la vida. Gracias, ángeles, por mostrarme el camino y bendecirme con el don de la libertad financiera.”
Oración por el éxito y la buena fortuna
Utiliza la siguiente oración cuando tú deseas aumentar tus oportunidades para crear el éxito y la buena fortuna:
“Arcángeles Raziel, Gadiel, Barakiel, Gamaliel, y Pathiel, por favor abran las puertas de la manifestación así la prosperidad puede fluir fácilmente, constantemente, y en abundancia en mi vida. Con su ayuda, yo recibo con alegría todo lo que necesito y estoy especialmente agradecido por las oportunidades inesperadas que vienen a mí. Estoy feliz, satisfecho, exitoso y próspero en todo lo que hago. Como sigo recibiendo buena suerte en mi vida, yo amablemente lo comparto con otras personas que están en necesidad.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,