COMO RECONOCER LOS ÁNGELES QUE CAMINAN CON NOSOTROS?




Publicado por Silvia Ruiz en Universo Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/
Cómo reconocer a los ángeles que caminan entre nosotros
Cuando pensamos en los ángeles, evocamos a esos bellos seres alados. Este no siempre es el caso; existen ángeles que caminan entre nosotros aquí en la Tierra que son personas con cuerpos mortales. Estas maravillosas personas parecen ser enviadas del cielo y son exactamente lo que requerimos en el momento en que las necesitamos. Aquí encontrarás algunas de las señales que te ayudarán a identificar quiénes son.
Primero mira a tu madre. No todas pero muchas pueden ganarse sus alas por lo que han hecho por ti, por las veces en que se quedaron contigo toda la noche cuando estabas enfermo o te defendieron frente a tu profesor de matemáticas en la secundaria. Las madres son los seres más parecidos a Dios. Y hablando de madres, creo que sus oraciones por nosotros son muy poderosas.
Habla con niños pequeños. Ellos son los ángeles más pequeños. Son puros y sabios más allá de su edad y necesitan ser tratados con amoroso cuidado.
Escucha su mensaje. Todos los ángeles hablan con un mensaje de verdad que va directo a tu corazón. Esa buena amiga que te dijo la verdad cuando nadie más lo hizo es un ángel para ti.
Busca personas realmente buenas, gente que no mienta o engañe. Las personas totalmente honestas son ángeles.
Recuerda tus sueños, tienen significados. Quizás tu padre falleció y te habla en un sueño y te dice algo que debes saber. Quizás quieras pensar en lo que te dijo ya que él bien puede ser ahora un ángel que te envía un mensaje celestial.
Recuerda que cuando el alumno está listo, entonces llega el profesor. La instrucción llega a cada uno en el momento en que está listo/a para recibir el mensaje.
Abre tus ojos a gente completamente desconocida. Puede que a veces te enseñen una lección de vida simplemente observándolos. El mendigo que vive en la calle puede hacerte apreciar lo que posees. Aquél niño con necesidades especiales te hace sonreír mientras lo ves realizando una tarea. ¿Quién puede asegurar que no son ángeles?
Busca los milagros que ocurren cada día. Recuerda a la señora que te gritó: “¡Estás conduciendo contra el tráfico, da la vuelta!” y salvó tu vida. Esa persona sí que es un ángel.
Piensa en tus muchos amigos y en las tantas veces que se preocuparon por tu seguridad. Recuerda cuando evitaron que cometieras un error.

Comentarios

  1. Que bello es poder identificarlos ,,,me falta mucho despertar para poder sentir su precencia,,,gracias

    ResponderEliminar
  2. bello, bello. y cierto .
    Gracias por compartir.
    Te amo, gracias.

    ResponderEliminar
  3. bello, bello. y cierto .
    Gracias por compartir.
    Te amo, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso he conocido gente asi y son amigas unicas una hace 30 años nos conocemos y por mensaje nos comunicamos y la otra 15 años o mas hablamos por cel y somos sinceras una con otra y siempre que he necesitado han estado alli apoyandome y yo tambien gracias Angeles Terrestres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,