LIBRO LOS MILAGROS ESTÁN EN LA LUZ



Hoy comienza una nueva historia con la certeza que cuento con una hermosa familia y un millon de amigos para transitar por la vida y ser cada día un Ser radiante de luz que comparte cada una de sus experiencias como lecciones amorosas para evolucionar y avanzar hacia la meta propuesta. 
Sé que tengo a mi lado Seres hermosos que reflejan lo que hay en mí, tomando en cuenta mis logros y los errores que debo corregir para obtener y compartir la paz que tanto deseo. 
Hoy comienzo a escribir cada pagina de estenuevo libro con la seguridad de que no estoy sola, que en cada uno de ustedes encuentro un hermano que viene en el Nombre de Dios para que juntos emprendamos el camino a su altar y que guiados por el Espíritu Santo llegaremos triunfantes al lugar sagrado de donde venimos.
Tengo la certeza de que hoy comenzamos a contemplar los milagros de nuestra historia y que cada instante que vivamos es un verdadero milagro de amor que Dios nos regala para ver un mundo diferente; un mundo libre e inocente que ha sido perdonado. Un mundo que no merece ser enjuiciado por mí sino liberado de mi propio juicio y por ello solo reconoceré mi equivocación al pensar desde mis miedos y lo entregaré al Guía que me acompaña para que sea Él quien juzgue desde el Amor.
Compartamos juntos este nuevo comienzo y ayúdame a escribir la historia amorosa de mi Ser espiritual viviendo una experiencia humana.
TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR SER PARTE DE MI EXISTENCIA.






Principios de los milagros
1. No hay grados de dificultad en los milagros. No hay ninguno que sea más "difícil" o más "grande" que otro. Todos son iguales.
Todas las expresiones de amor son máximas.


2. Los milagros -de por sí- no importan. Lo único que importa es su Origen, El Cual está más allá de toda posible evaluación.
3. Los milagros ocurren naturalmente como expresiones de amor. El verdadero milagro es el amor que los inspira. En este sentido todo lo que procede del amor es un milagro.
4. Todos los milagros significan vida, y Dios es el Dador de la vida. Su Voz te guiará muy concretamente. Se te dirá todo lo que necesites saber.
5. Los milagros son hábitos, y deben ser involuntarios. No de­ben controlarse conscientemente. Los milagros seleccionados conscientemente pueden proceder de un falso asesoramiento.
6. Los milagros son naturales. Cuando no ocurren, es que algo anda mal.
7. Todo el mundo tiene derecho a los milagros, pero antes es nece­sario una purificación.
8. Los milagros curan porque suplen una falta; los obran aquellos que temporalmente tienen más para aquellos que temporalmente tienen menos.
9. Los milagros son una especie de intercambio. Como toda ex­presión de amor, que en el auténtico sentido de la palabra es siem­pre milagrosa, dicho intercambio invierte las leyes físicas. Brindan más amor tanto al que da como al que recibe.
10. Cuando se obran milagros con vistas a hacer de ellos un espec­táculo para atraer creyentes, es que no se ha comprendido su propósito.
11. La oración es el vehículo de los milagros. Es el medio de comu­nicación entre lo creado y el Creador. Por medio de la oración se recibe amor, y por medio de los milagros se expresa amor.
12. Los milagros son pensamientos. Los pensamientos pueden re­presentar el nivel inferior o corporal de experiencia, o el nivel superior o espiritual de experiencia. Uno de ellos da lugar a lo físico, el otro crea lo espiritual.
13. Los milagros son a la vez comienzos y finales, y así, alteran el orden temporal. Son siempre afirmaciones de renacimiento, que parecen retroceder, pero que en realidad van hacia adelante. Cancelan el pasado en el presente, y así, liberan el futuro.
14. Los milagros dan fe de la verdad.
Son convincentes porque proceden de la convicción. Sin convicción degeneran en magia, que es insensata, y, por lo tanto, destructiva; o más bien, el uso no creativo de la mente.
15. Todos los días deberían consagrarse a los milagros.
El propó­sito del tiempo es que aprendas a usarlo de forma constructiva. El tiempo es, por lo tanto, un recurso de enseñanza y un medio para alcanzar un fin.
El tiempo cesará cuando ya no sea útil para facilitar el aprendizaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,