Colibrí, espíritu guía y totémico.

Colibrí, espíritu guía y totémico.

Que el pequeño tamaño de esta ave, no sea tomado a la ligera, logra recorrer grandes distancias en su búsqueda por el dulce néctar de las flores, es un ave llena de energía, de alegría y optimismo.
El colibrí nos brinda el mensaje del logro, puedes lograr aquello que parece imposible y en el mensaje nos enseña que podemos encontrar el milagro de vivir y recorrer nuestros caminos obteniendo la dulzura del recorrido.
El colibrí nos muestra la capacidad de sobreponernos a situaciones adversas. Su energía rápida, vivaz y positiva lo impulsa a seguir adelante, sin dudar que puede, no solo salir de la circunstancia sino recibir dulzura que le espera al llegar al otro lado de su viaje.
Entre los significados y asociaciones del colibrí como animal totémico tenemos su ligereza que nos recuerda que podemos tomar las cosas menos en serio y estar más en el aquí y el ahora, no muestra en el aleteo de sus alas, lo que es elevar a una alta frecuencia su energía y mantenerse fijo y arriba de la negatividad. Tiene la capacidad de responder con rapidez y nos recuerda explorar el pasado y sacar lo más dulce de ello.
Cuando los colibrís aparecen en nuestras vidas nos motivan a abrir nuestros corazones a entregarnos al amor, verlos cerca nos piden que mostremos lo que sentimos a los que amamos, de esa forma compartiremos la alegría la capacidad de elevar nuestra frecuencia para manifestar grandes milagros.
¿Te has fijado en la capacidad que tiene el colibrí de cambiar de dirección? Este poderoso animal totémico nos hace reflexionar sobre nuestra propia capacidad de adaptarnos a las circunstancias, de dejar ir y cambiar nuestra dirección, la palabra es flexibilidad ante las circunstancias y capacidad de decidir el cambio para nuestro bienestar.
¿Que quieres alcanzar? Elevar tu frecuencia energética hacia el amor puede ser el camino para dejar atrás aquello que te detiene de expresar tu verdadero ser, respira y visualiza al colibrí, deja que su energía te muestre hoy el camino de la alegría y la capacidad de saber que todo pasa y al pasar siempre hay dulzura que nos espera justo en nuestro corazón.
Por: Bernardette TRISTÁN

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,