LOS ANIMALES COMO FUSIONES ANGÉLICAS.-



LOS ANIMALES COMO FUSIONES ANGÉLICAS.-
Las energías angélicas suelen hacer un servicio protector a través de animales. 
Hay numerosos informes sobre caninos realizando rescates aparentemente milagrosos que revelaban una inteligencia extrema. Los perros, gatos y caballos en servicio, a menudo se fusionan con una inteligencia angélica y dan un cuidado "angélico" verdaderamente sanador en su apoyo amoroso, que brindan al humano necesitado a quien sirven tan incondicionalmente y con tan buena voluntad. Agregaremos que los dos gatos y los dos perros que tú (le habla a James Tyberonn) tienes en tu casa brindan una tremenda sanación y consuelo a Anne para que se recupere de su enfermedad, y lo hacen no solo por medio de la 3ª fusión, sino con intervención angélica del Arcángel Rafael.
Se Abre la Intercomunicación Humana-Angélica
Los humanos han tenido interacciones con los seres angélicos desde el amanecer de la dualidad. Pero en los últimos 12 milenios, estas fueron experimentadas en estados inconscientes, más bien que en la lucidez de la mente consciente.
Sin embargo, en el cambio iónico del plano terrestre debido a la radiación solar, el humano empático avanzado se está volviendo más capaz de interfaz tangible con los seres no físicos. Tal interacción ocurre más fácilmente en las energías de la nueva Tierra, combinadas con la activación de los 33 chakras de la Mer-Ka-Na.
Los humanos se comunican con ángeles, guías y maestros ascendidos en el nivel subconciente mucho más seguido que lo que recuerda el cerebro consciente.
La mente subconciente no brinda automáticamente recuerdos de interacciones angélicas al cerebro consciente. Por lo tanto, tales comunicaciones de interfaz divina suelen permanecer ocultas hasta que el individuo es capaz de elevar fluidamente su consciencia y su cociente de luz.
Pero Querido Humano, en las energías embellecidas de la nueva tierra, el humano empático está desarrollando la capacidad - lo reconozca plenamente o no - de re-cablear las conexiones entre los dos niveles de la mente. Es resultado no solo de los atributos embellecidos de la tierra expandida, sino también de la transición a cuerpos cristalinos con ADN de 12 hebras.
Ahora existen potenciales para cada individuo de alterar el tiempo y la luz para permitir una intercomunicación inmaculada en el tercer nivel consciente. Y en tales momentos divinos, la tranquilidad genera una interacción solemne en la que solo se puede hablar la verdad, y solo se puede oir la verdad, a través de medios extraordinarios de un corazón puro, y armonía de cuerpo, mente y alma.
Queridos, el estado de "Iluminación" es justamente eso, es Ser dentro de la Luz, la Luz Cristalina Coherente Integral. La ascensión en curso que conduce a los hitos de 2038 y 2075 tiene relación con la transición cristalina del planeta Tierra y de la humanidad.
A su vez, esta transición cristalina no solo hace disponible un mayor acceso a los Angélicos y a las dimensiones más elevadas, sino también la transformación de la humanidad hacia la Mer-Ka-Na, el Cuerpo de Luz Cristalina. La Mer-Ka-Na es capaz de absorber más luz, ¿lo ven? y así les permite portar una energía mayor al volverse capaces de intercomunicarse más sinérgicamente con la dimensión cristalina y el Reino Angélico.
Publicación: Maria Quintana.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,