Arcángel Gabriel Los chakras 7, 6, 5, 8




Arcángel Gabriel
Los chakras 7, 6, 5, 8


Sois semilla plantadas de la planta al lado del amor y sanación, y sus frutos, será por millones por eso hermanitos sois tan afortunados en recibir estés tesoro, que no tiene precio alguno en esta tierra, y será en muy poco tiempo, apreciado en su justo valor por todos vosotros.

Todo cambio produce cierto temor, cierta incertidumbre, siempre habéis necesitado de algún maestro, de alguien que os demuestre firmeza y autoridad, para infundiros confianza, es por ello que os pedimos tanta veces fe y confianza. Ahora tú, serás tu propio maestro.

Yo no soy la autoridad que puede haceros sentir seguros , SI NO TENEIS FE ,ni siquiera en mi debéis confiar , YO SOY UN SIMPLE COMUNICADOR DEL MAS ALTO, ES A EL AL QUE DEBEIS TODA LA GLORIA, y fijaros pues, que ni siquiera hemos elegido a un maestro especial para que os comunique esta maravilla, hemos elegido a un humilde canal, que posee el mismo conocimiento que vosotros, porque como antes os dije, solamente un maestro de sí mismo podrá ser frente a lo que vendrá, solamente un ser en perfecta comunión con El Mas Alto, sabiendo que El, enviara a sus ángeles para protegernos y guiarnos, y hacer frente a lo que vendrás.

Por eso hermanos aprended a escuchar vuestro corazón, aprended a ser maestros de vosotros mismos, a confiar, a ser seguros e íntegros en seguir vuestra intuición.

Seguros y confiados en saber que estáis protegidos y que deberéis desarrollar nuestra capacidad de servir, Creer, Decidir, Enseñar, Amar y aprender ser seres capaces de poder tener la seguridad, que sea la que sea que hicieres en un momento de gran angustia, serán y estarán acompañados y guiado por nosotros, los ángeles de dios, los ángeles de altísimo, estamos a vuestros servicios y protección.

Arcángel Gabriel Servidor del más ALTO


* LOS CHAKRAS

Hermanos míos:

Para que haya claridad y homogeneidad den la información de los chakras os diré todo lo que debéis informar a los hermanos que comiencen a meditar con la Llave Mariana.

Como siempre os dije es muy importante que todos enseñen las mismas cosas, puesto que ésta es una Técnica única y la información debe ser unificada también.

Vosotros a menudo empleáis el término de bloqueo de chakras, este «Bloqueo» en realidad no es el término correcto para que sea utilizado lo cual no significa que esto no ocurra pero os explicaré correctamente lo que sucede.

La palabra "bloqueo" da la impresión de obstrucción y la Energía no se obstruye, pero sí disminuye la capacidad de captación natural de la Energía cuando existe un desequilibrio Emocional en el individuo que es muy diferente.

Cuando un chakra está «bloqueado» como vosotros decís, significa que la zona comprendida por ese vórtice ya no se encuentra captando ni absorbiendo energía vital universal, entonces la zona que comprende los órganos del mismo se encuentran afectados por una grave enfermedad Ejemplo un cáncer que se esparce por todo el organismo.

Cuando un chakra no capta la energía vital que se necesita se debilita, se densifica, la zona que debe absorber Energía y enviarla a los órganos y a los millones de microchakras que se encuentran por todo el cuerpo. Al no existir energía que sostenga el equilibrio «toma» la misma de otros vórtices, debilitándolos.

Deficiencia Energética de los vórtices o chakras.

Las deficiencias de captación energética de los chakras son producidas principalmente por estados emocionales, pensamientos negativos de toda índole: agresividad, descontento continuo, rabias, odios, confrontación y oposición continua, dolor, frustración, envidia, duelos, resentimientos. Todos los sentimientos negativos producen una alteración física que va desde aceleración del pulso, taquicardia al cambio brusco de presión arterial, etc.

¿Creéis acaso que esto no afecta la captación de Energía? No sólo la afecta sino que se consume toda la Energía telúrica de vuestros cuerpos indispensable para el funcionamiento y oxigenación celular.

Todo esto repercute en vuestro cuerpo de manera muy negativa y justamente por ello es una excelente oportunidad para captar almitas errantes con características violentas también.

Esta deficiencia energética en los chakras es uno de los mayores motivos de gestación de enfermedades, algo que deberéis tener en cuenta y tratar de evitar. La meditación con la Llave para ese propósito es un excelente medio para aquietar vuestros pensamientos y armonizar conscientemente vuestras emociones puesto que actúa como un sedante maravilloso y natural en reposición energética para equilibrar ambas energías.

Cuando sintáis que estáis a punto de perder el control, meditad activando la Llave para recuperar el equilibrio perdido y la pérdida de energía por el mal uso del pensamiento y emociones.

Los niveles de esta CIENCIA, puesto que así la denominaréis a partir de este estadio (se refiere al 3°), son proporcionados por la Fuerza Consciente o niveles de conciencia, puesto que es el cuerpo mental quien gobierna al cuerpo Físico, una mente serena tendrá como resultado un cuerpo emocional y controlado y equilibrado y traerá aparejada al cuerpo físico una perfecta salud. Es por ello que el enfoque principal de esta Ciencia es el cuerpo mental (generador de pensamientos y receptor de ideas) Vosotros generáis pensamientos influenciados por el cuerpo emocional la mayoría del tiempo. Si estos pensamientos son negativos esto trae aparejado que la capacidad receptiva no estará sintonizada con las altas frecuencias sino con el efluvio mental de pensamientos colectivos con las características que rigen este tiempo, como: ambición de poder, de posición social, de competitividad, deseos, agresiones, restricciones, etc.

Cuando las emociones toman el control las células como ya os dije no captan la cantidad suficiente de Energía, entonces se debilitan y envían el mensaje a la mente para solicitar la energía que necesita para aliviar el problema. No debéis olvidar que el cuerpo se regenera a sí mismo (en resfríos, fiebres, quebraduras, etc.), si el cerebro entonces está escuchando el mensaje enviará la suficiente energía y las células se recuperarán.

Imaginaos pues entonces, cuando vuestros chakras están potencializados, la gran cantidad de Energía canalizada y enviada conscientemente las maravillas que operará en vosotros.

Cuando la mente está alterada con pensamientos emocionales negativos el equilibrio energético se altera y no responde a las solicitudes internas que recibe, los procesos del pensamiento consciente de equilibrar con Energía no responden y la respuesta es una actuación imprevista, intempestiva, equivocada y errónea, ¡cuanto más malos sentiréis entonces si el flujo de Energía se interrumpe con vuestra capacidad!, por ello tened cuidado.

Es muy probable que un cambio de comportamiento se efectúe en vosotros, los seres más tranquilos y equilibrados que estén practicando la técnica es muy seguro que experimenten un rechazo por personas muy intempestivas o violentas, estén en la misma o no y los que son violentos seguramente se sentirán atraídos y arrastrados por personas de las mismas características que ellos.

Antes de que practicarais la técnica era muy común en vosotros que por lo general os encontrabais atraídos por personas muy opuestas a lo que sois en realidad: el sensible por el más cerebral; el serio y formal por el alegre e informal; el tranquilo y paciente por el irascible e impaciente, etc. Luego de llegar a donde habéis llegado el tranquilo, paciente, alegre, aplomado, se sentirá atraído por personas con sus mismas características de comportamiento y los opuestos a estos, con los de estas características.

Cada cual seguirá la atracción de los flujos reinantes de su ser, no de su opuesto, puesto que esta energía femenina tiende al equilibrio perfecto no de su opuesto, sino de su complementario.


- Chakra 7: (Sahasrara)

O Chakra corona es el chakra filtro puesto que es el que permite la entrada de la Energía Cósmica.

Anteriormente poseía 7 escudos o filtros por donde la Energía penetra y se distribuye a los nueve campos aurales, uno por cada chakra que tenéis ahora.

Este chakra rige la glándula hipófisis y el sistema nervioso central y periférico, el sistema neurovegetativo y óseo, el dolor (junto al chakra 9 en dolores prolongados y agudos), la fiebre.

Veréis que mucha información la sabéis muy bien y otra será muy nueva para vosotros, puesto que las cosas están en perpetuo cambio continuo.

En los primeros años de vida los chakras 7, 1 y 8 trabajan intrínsecamente unidos.

El chakra 7 rige a la glándula pineal, en los primeros años de vida el chakra 1 es de vital importancia para el crecimiento físico y la conexión con el mundo material. El chakra 8 permite la perfecta protección inmunológica necesaria en la etapa de crecimiento, al ir este chakra perdiendo su potencialidad comienza a incrementarse la del chakra 1 ayudada por el chakra 7.

El chakra 1 rige a las glándulas gónadas (próstata - testículos u ovarios - útero) ambas glándulas trabajan conjuntamente especialmente en esta etapa para regular el desarrollo sexual durante la pubertad.

La glándula pineal produce la hormona que vosotros denomináis melatonina, la producción de la misma disminuye con la luz continua; y por las noches, en la oscuridad, esta producción se regenera y produce en vosotros una mayor serenidad.

La otra hormona que produce esta glándula es la denominada serotonina cuya función es la de fomentar la actividad física e influye sobre las emociones.

El chakra 7 controla el sistema nervioso central y el periférico, el cerebro como órgano. Junto al chakra 9 (en niveles superiores de conciencia) ayudan al control del dolor agudo.

La glándula pineal tiene también una compleja conexión biológica con las suprarrenales que producen adrenalina denominada también la hormona de la agresividad. Esta conexión influye en los niveles de estrés a través de los riñones e intestinos.

Este chakra, junto al Chakra 6, son los dos chakras corpóreos que permiten la conexión con las esferas superiores de conciencia. Ambos chakras, el 7 Y 6, trabajan juntos intrínsecamente ligados puesto que la Energía penetra por el Chakra 7, que como os dije rige el cerebro y sin el pensamiento consciente de la absorción de dicha Energía no podría emitirse con el chakra 6.

Vosotros debéis saber que si bien estos dos chakras son los denominados superiores o chakras espirituales en vuestros cuerpos físicos, en los niveles de conciencia que estáis transitando son el vehículo en escala de vibración más densa en comparación de los dos grandes chakras 4to y 5to, pues estos son de una vibración y sutilidad muchos mayores aún.

La glándula que rige al chakra 7 es la hipófisis (denominada por vosotros también pituitaria). Mas debéis recordar que el chakra 7 y el 6 están profundamente ligados entonces le corresponde también la pineal y viceversa.

Sin embargo tomaréis a la hipófisis como glándula dominante en este vórtice puesto que a través de ella regula todo el sistema glandular, regula el sistema neuropsíquico y neurovegetativo, la red nerviosa y muscular.

Las alteraciones mentales y emocionales también se regulan con el tratamiento de este vórtice y el 6.

Cuando una deficiencia de captación de la energía por el chakra 7 se produce, se debe a los motivos que os diré a continuación:

Los estadios negativos que podéis experimentar cuando el chakra 7 se encuentra desequilibrado por baja captación de energía pueden llevar a la confusión, depresión, alucinación a un trauma profundo de origen emocional o físico, a un irracional miedo a la muerte, fobias, etc.

En cambio si este chakra está totalmente potencializado y equilibrado favorecerá el sentido de la percepción, la inteligencia, la voluntad y os llevará a la conciencia Universal.

En estadios superiores de conciencia como el que estáis transitando se abre al gran chakra 4 o "La Estrella del Alma", a la unificación de las dos energías (femenina y masculina) llevando al servicio divino, con la esperanza, la fe y la apertura de la percepción que están más allá del tiempo-espacio y las conciencias tridimensionales.

Su color es el blanco - violeta brillante y denota la transición interior y contemplación.

El color blanco trasciende ese estadio de conciencia al amarillo, estadio Crístico, lugar en donde se almacenan las células lumínicas. (Esto se os dará en una lección posterior).

La enseñanza vital de este vórtice es la liberación de ataduras físicas trascendiendo el karma. La lección emocional, la existencia misma. Y la trascendencia espiritual, la Unión con la Estrella del Alma. (Yo Superior).

- TRATAMIENTOS: se utiliza siempre, tipo comodín.

Se utiliza en tratamientos de EMERGENCIA: dolor, golpes, lastimaduras, quemaduras, etc.; con una mano en la zona afectada (local) y la otra en el chakra 7 de la misma persona.


- Chakra 6 (Ajna)

El "Ojo de la Sabiduría" se localiza en el centro de la frente aproximadamente a 2 cm. del nacimiento del cabello. La glándula que lo rige es la pineal. Es el órgano de la percepción espiritual, sede de la luz y de la clarividencia.

Más os dije también que la hipófisis se encuentra ligada a este vórtice puesto que ambos chakras 7 y 6 trasforman las energías en un universo multidimensional.

En la mayoría de las personas este chakra se encuentra cerrado.

Se le denomina también "chakra dual". De allí que se lo representa como una flor de loto de doble pétalo, símbolo de los dos hemisferios derecho e izquierdo, de la luz y la oscuridad, lo masculino y lo femenino, etc. La lucha entre el ego personal y el espíritu de luz que él mismo representa.

Cuando el ego rige vuestras vidas creyendo que sois casi omnipotentes, este vórtice permanece cerrado y se relaciona con las actividades intelectuales, teniendo el concepto erróneo de que la inteligencia terrenal es sinónimo de sabiduría universal. Nada más alejado de la verdad.

Las personas que tienen el chakra 6 cerrado tendrán problemas mentales, de aprendizaje, miedo, ego, cinismo, tensión permanente, sufriendo graves jaquecas o migrañas. Si el mismo tiene poca captación de energía el ego se manifestará desmedido con sentimientos de decepción hacia todo lo que lo rodea.

Una potencialización plena del chakra 6 puede en cambio utilizar intuitivamente sus capacidades (los dos pequeños chakras que se encuentran en ambas sienes ayudan al proceso de potencialización), pudiendo como os dije desarrollar la clarividencia, el poder interno de la intuición, imaginación, autocontemplación, paz mental y sabiduría.

Este vórtice potencializado con el chakra 7 os repito, os conduce a "la estrella del alma" o cuarto gran chakra.

Desde la pineal proyectáis vuestros pensamientos más elevados mientras que desde el cerebro y el pensamiento emocional proyectáis vuestras ideas terrenas; como veis en ambos casos el pensamiento se proyecta como una realidad en vuestra dimensión con vuestro cuerpo mental y vuestros pensamientos.

La energía sigue al pensamiento. ¡cuidad lo que pensáis mis amados! Cuando sois adultos la glándula pituitaria (o hipófisis) se relaciona con este chakra. Sus secreciones proporcionan una intrínseca relación con el cerebro y el sistema inmunológico puesto que el chakra 8 se ha cerrado. De allí que los pensamientos nefastos y los traumas emocionales registrados en el cerebro puedan causar enfermedades físicas.

La acción emocional de este chakra cuando está potencializado es la de traer claridad y despertar la intuición.

- TRATAMIENTOS: Es el chakra más delicado de todos. Siempre SE TRATA JUNTO CON EL CK 7; y no debe tratarse si no es necesario Caso grave: pérdida de memoria severa. Tratar 6 días por semana (descansar 1), cuatro a seis semanas hasta que recupere la memoria; luego descansar mínimo de dos semanas a un mes. Resto: de acuerdo a la gravedad, tratar de 4 a 1 día por semana, dos semanas seguidas y descansar dos semanas.

Niños con problemas de aprendizaje o estudiantes exigidos: 1 vez por semana durante un mes. Luego descansar un mes.

Se puede "hablar" desde el ck 6, para enviar amor y desear lo mejor.


- Chakra 5 (Vishuddha)

Este chakra es sumamente importante puesto que a través de él podéis comunicaras con los demás seres humanos y también con los de las altas esferas. Es una de las puertas que os lleva a ellas. Su color azul representa al Éter la energía que os mantiene vinculados a otras dimensiones superiores.

Controla el sistema respiratorio y la piel: nariz, garganta, oído, laringe, tráquea, bronquios, pulmones, (el olfato y tacto corresponden al chakra 9, aunque abarca a los 5 sentidos también) Las glándulas son las tiroides y paratiroides.

Es el chakra de la comunicación tanto en el hablar como en el escuchar, con la comunicación tanto a nivel humano o celestial. El funciona-miento de la glándula tiroides (la cual se asocia al chakra 7 también).

La capacidad de la c1ariaudiencia tiene que ver con este chakra cuando está totalmente potencia lizado.

Cuando el chakra 5 no capta la suficiente energía que necesita para su equilibrio, las personas utilizan las palabras para herir a los demás teniendo por consecuencia la incapacidad de comunicarse con su propia verdad, lo que puede llevarlo a la depresión. También puede tener problemas en algunos de los órganos mencionados lo que demuestra que físicamente se ahoga en sus propias emociones no manifestadas.

Casos de asma: estas personas en los niveles de conciencia quo estáis desarrollando podrán ser ayudadas enormemente al trabajar próximamente con el gen que provoca esta deficiencia.

Además si este vórtice está potencia/izado el ser se comunica bien con sus pares, utiliza el tono de voz y las palabras para expresar la paz, tranquilidad y armonía a todo aquel que se le acerque.

La acción espiritual de este vórtice es la Inspiración, captando desde su mente la corriente de pensamiento adecuada para la comunicación en su máxima expresión.

A nivel físico rige también el ganglio cervical. Es la puerta que actúa como un puente entre las energías físicas y espirituales.

- TRATAMIENTOS: Todos los órganos del sistema respiratorio. Locales en nariz, bajo las clavículas, garganta, ambos lados del chakra 5.


- Chakra 8:

Este chakra actúa y regula la glándula del timo.

Desde el momento del nacimiento hasta la edad de 12/14 años etapa de la pubertad en que este vórtice se cierra y la glándula del timo se atrofia (ahora ya sabéis que este chakra se reabre), trabaja estrictamente ligado al sistema inmunológico aumentando el sistema de defensas físico e incrementando los niveles de Energía.

Cuando este chakra no capta la suficiente Energía que necesita, bajan las defensas orgánicas y energéticas.

Al estar este vórtice muy cerca de la puerta del chakra 5 actúan muy intrínsecamente unidos ambos vórtices.

Este chakra es denominado “escudo protector”, puesto que al estar activado protege de las agresiones de todo tipo: fisiológicas y orgánicas, de contaminación virósica, hasta de las agresiones verbales y energéticas.

En las personas que lo tienen re-abierto ayudará enormemente en el proceso de convalecencia de enfermedades acompañando todo el proceso de curación. Éste se activará automáticamente al sentir una agresión de todo tipo. Es posible que sintáis que os ahogáis o que se activa y gira muy rápido, cuando esto sucede el vórtice se dispara automáticamente.

Este vórtice se activa sólo en casos de enfermedades muy graves, más en el nivel siguiente podréis tratarlo normalmente, como a otro vórtice.

Es el Chakra escudo ya que como os dije actúa como protector del cuerpo físico y el energético ante cualquier síntoma de desarmonía corporal o energética. Es el que tomará "La Energía extra" que necesite para equilibrar. Este chakra es el único que puede activarse antes que el Chakra 7 puesto que es el que le da aviso al mismo para que se active para tomar la Energía que necesita. Su color es el verde agua marina.

Este vórtice se encuentra ligado al vórtice 4 y regula a la linfa vital como el chakra 4 regula al sistema circulatorio, ambos sistemas circulatorios son regidos por cada uno de ellos respectivamente.

El linfático es de vital importancia para el desecho de toxinas, el sanguíneo lo es para la distribución de del alimento vital que vuestro organismo necesita para su completo desarrollo y funcionamiento.

Cuando vuestras energías están bajas de alguna manera estáis contaminados por otras vibraciones que nos son las vuestras, éstas se depositan y circulan por el sistema linfático pasando al circulatorio el cual es gobernado por el chakra 4; como allí es donde vosotros estáis, por eso vuestro ser pasa a ser un perfecto desconocido puesto que realmente no sois vosotros. Estáis infectados por "otros seres" que buscan la luz y se acercan a los humanos que la tienen pensando que ése es el verdadero camino a Ella.

Muchos niños están en estos tiempos infectados por almitas puesto que ellos desde su inocencia brillan con luz propia. De allí que como ya os dije debéis protegerlos y hacerles tratamiento de conducción las veces que sea necesario.

Los dedos de vuestras manos y pies son las terminaciones nerviosas en donde el flujo sanguíneo termina su recorrido, de allí que son denominados con el nombre de terminales nerviosas. Es por ello que allí tenéis la mayor sensibilidad para captar su presencia. Recordad la lección que os he dado de la glándula del timo y su relación con la linfa.



Queridos hermanitos míos, continuaremos con la lección de los chakras.
Arcángel Gabriel Servidor del Mas ALTO

Extracto de: MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA
ENSEÑANZA DE AMORY LIBERTAD. (SIN MAESTROS, SIN RESTRICCIONES)


http://trabajadoresdelaluz.com.ar/
http://rincondehadasyduendesydemselementales.blogspot.com.es/

Comentarios

  1. Gracias gracias gracias .
    Por tan maravillosas enseñanzas
    Soy entregadisima a mis angeles arcángeles "! ELAIS "!
    Los amo con todo mi corazón
    Cada plegaria cada situación que necesito
    Siempre siempre me escuchan
    Y se manifiestan inmediatamente con su ayuda .
    Con la santísima Trinidad el Espíritu Santo y mi soberana Madre María gracias gracias gracias por esas guías espirituales que siempre se me presentan Dios los Bendiga.
    🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,