El Arcángel Uriel descubre con gratitud tus infinitas posibilidades



El Arcángel Uriel descubre con gratitud tus infinitas posibilidades
Hoy es viernes, día dedicado al Rayo Oro Rubí y al Arcángel Uriel, la piedra es el rubí y el chakra que rige es el segundo, el sexual, también llamado fundamental o esplénico.
Yo Soy Uriel y actúo en el rayo rubí desde el corazón de la unidad. Te impregno con las olas de mi amor profundo y te bendigo con una lluvia cósmica de gracia divina para despertar la gratitud en tu corazón. Déjate llevar por la corriente de gracia de mi amor y canta el elogio a Dios junto a los coros celestiales. Imbuido en mis frecuencias de gratitud y gracia divina, sientes el inmenso regalo de la vida que se te ha otorgado. En la corriente de mis energías vitalizadoras, llego a tu niño interior y despierto la expresión lúdica y alegre de tu alma. La fuerza de la gratitud abre tu corazón y tu mirada hacia la belleza de la vida y te inspira a activar las múltiples posibilidades de expresión que llevas dentro.
Has venido a la Tierra como un alma antigua para celebrar y disfrutar la vida. Sumérgete en la plenitud del momento y entrégate a la espontaneidad y la alegría de vivir de tu niño interior que se ha despertado. Así se te abrirá la corriente de gracia de abundancia divina que, a su vez, te llenará de profunda gratitud. ¿Ves como la pura corriente vital subyace en toda la existencia? Yo, Uriel, te agradezco, querido ser humano, tu servicio en la Tierra. Eres una chispa divina que introduce el mensaje de la luz y del amor en los corazones. Te abrazo con la fuerza radiante de mi amor a Cristo. Te doy la bendición divina. Alabado sea Dios.
Invocación al Arcángel Uriel
Uriel, llena mi corazón con las frecuencias de gratitud e imprégname con las energías de la gracia divina. Estoy agradecido por el regalo de la vida y disfruto de él.
El sexto Rayo Divino y sus cualidades
El Arcángel Uriel actúa en el sexto rayo cósmico de color y te entrega la antorcha de la luz rubí. Sus energías de amor despiertan la gratitud en tu corazón. Pone tus frecuencias en perfecta armonía con las bendiciones que se han preparado para ti y para las que tú mismo estás preparado. Lamentablemente, a muchas personas les cuesta sentir gratitud. Están más acostumbradas a ver las cosas que les faltan para conseguir su felicidad. Según la ley espiritual, la energía sigue a la atención.Al alimentar sentimientos de carencia generas más carencia. La gratitud por la belleza de la vida, en cambio, atraerá aún más belleza y plenitud.
Practica la gratitud cada día. Presta atención a los pequeños regalos y milagros de la vida, disfruta de la luz solar y de las flores en el jardín. En especial los animales, con su emotividad, pueden transportarnos al instante a una frecuencia más elevada. Influyen en nuestro corazón con su expresión espontánea de emoción pura, y permiten que estemos en el aquí y en el ahora con todos nuestros sentidos y que experimentemos el presente en toda su plenitud, agradéceles a ellos también.
El color naranja es un aspecto especial del rayo rubí que se compone del rojo rubí y del dorado; es la frecuencia que nos brinda vitalidad. está conectado al niño interior y despierta su alegría de vivir, su espontaneidad y su apertura hacia lo nuevo- El naranja es el aspecto cálido, vivo y sensual del rayo rubí. La frecuencia está relacionada con el segundo chakra que estimula la sensualidad y la alegría de vivir.
Fuente: El Poder de los 7 Arcángeles de Silke Bader
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,