sábado, 9 de enero de 2016

Un Angel humano..




Un Angel humano..
Maneja tu vida desde tu poderosa fuerza interior ..
Lo que hagas, hazlo con intensidad. No seas descuidado, no lo hagas a medias. Métete en ello completamente, deja que se convierta en una absorción total.
Si amas, ama totalmente, tan totalmente que no se encuentre al que ama ya que los dos se funden en uno solo ..
El amor cura y da vida....y su totalidad transforma.
Sólo a los cien grados de intensidad se evapora uno de lo material a lo espiritual, de la tierra al cielo, de lo ordinario a lo extraordinario..mientras mas purificas tus experiencias más grande será el Amor..
Haz lo que de verdad quieras hacer y sé lo que de verdad quieras ser.
La vida se vive de acuerdo a estructuras que has creado a tu alrededor. Si de verdad quieres ser otra cosa, entonces familiarízate con esa otra cosa. Si quieres que algo suceda en tu vida, embébete más y más de ello y deja todo lo que está en su contra.
Deja de cultivar las semillas negras de la ira, de la envidia, del odio, de la posesión, de la dominación. Deja todas las semillas negras. Incluso si surgen, absórbelas en el corazón y se convertirán en semillas blancas.
Y ¿cuáles son las semillas blancas? El amor, la compasión, el servicio, la sinceridad, la sensibilidad, la conciencia, éstas son las semillas blancas."
Si quieres que tu vida tenga flores blancas, tendrás que sembrar semillas blancas.
Desconéctate inmediatamente de todo lo que sea envanecimiento, de todo lo que emerja del ego. Incluso demorarse en dejarlo es peligroso. Demorarse le dará energía. En el momento en que sepas que proviene del ego, desconéctate de inmediato.
Y todo el mundo sabe cuándo está siguiendo un camino de ego. No es un arte que haya que aprender, todo el mundo ha nacido sabiéndolo. Tú lo sabes. Elije con ssbiduria siempre..
Da amor da todo de ti ...cuanto más compartas, más llegará a ti de fuentes desconocidas todo lo que necesitas. .
Poco a poco, serás capaz de saber los caminos de la economía interna y la economía externa...
La economía externa es: acumula si quieres tener cosas.
Y la economía interna es justamente lo opuesto:
Da y tendrás, da más y tendrás más.
El propósito de todo esto es vivir en Dharma ..vivir en plenitud ,sin cuentas ni culpas que pagar al universo.. Si vives desde tu fuerza interior , tu vida entera tendrá el sabor de la realidad, de la verdad y de la autenticidad.
Y es así como un ser humano está más cerca de una divinidad ,de la iluminación, del Amor...mas cerca de Dios..
Abriendo mis alas por Amor...Altarel.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...